Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#16169 troll XD
En tu lista debo estar bien abajo XD,Aun me queda tela para alcanzarte pero bueno,no me rindo y ahi sigo dando caña,120 puntos de diferencia?asi llevamos SeR4PH y yo un mes XD,en estos dias he podido adelantarlo otra vez,pero ayer me fui con los colegas un rato y deje el movil en casa y no hice arenas y pues ya me a cojido otra vez XD
Pd:mis 70 invocaciones an sido todos ranas rafaga jajajaja,y 3 ranas misteriosas y esferas 0 :(

ShADoWWolF

Me h salido redonda esta SHS. A parte de salirme como 60 ranas ráfaga ( subí por lo menos 8 SBB ' s ), me han salido 2 Rana esfera y 5 misteriosas de las cuales use 3 y me han salido Darvanshel Rompedor ( estaba en protector ) Alvitr y Geirdriful las 2 en señor ( las tenia en guardián ).
Así si, xk la otra vez me paso Alvitr de Protector a Protector, luego Guardián yse qquedo así .

MDJ-ARGEN

Fendor tu lista de amigos está llena, no puedo aceptarte :)

F

okis aumento amigos .. ;)

jbtwist92

creo que le he pillado el truco a esto del terminus:

http://gyazo.com/188dafd6b4bd6ddb3f043049c5dab491

1
duuoght

Buenas,necesito ayuda para terminar terminus,podeis aconsejarme escuadron y set??
las unidades que tengo maxeadas son:
(no quiero hacer puntuación muy alta,quiero pillarme la gema de 1M pts y yasta xD)

-Elimo alma sbb1 (doble esfera)
-Duel alma sbb10
-Lucina rompedor sbb10 (doble esfera)
-Grybe rompedor sbb10
-Deemo Alma bb4
-Atro Alma sbb1
-Potro 5* rompedor bb5

objetos:1xroca secreta,2xjoya sagrada,1xhoja serafin,1xmuramasa,1xhoja magica,1xtela sagrada,1xrosa divina,1xroca divina,1xgema pulida,4xhoja draco

unidades a medio subir: cefiro 6,mariu 5

muchas gracias!

2 respuestas
jbtwist92

#16176 prueba este escuadron:

Potro: joya sagrada
Deemo: roca secreta
Duel Gx: rosa divina
Lucina: joya sagrada
Grybe: hoja serafin
Maxwell amigo

set protector

2 respuestas
AdriV4

#16176 #16177 Es algo parecido a lo que te iba a decir, puede que obtengas mejores resultados con una Michelle amiga, para mí indispensable en esta FH (la dejo puesta por si quieres probarla)

1 respuesta
duuoght

#16177 #16178
lider? lucina o deemo? sin deemo+felneus/lodin/dia no cargo todos los sbb en el mismo turno al lanzarlos todos -.-
-para lucina cual le pondríais de segunda esfera?
-dos 5* aguantarán bien? no sería mejor llevar atro 6* o elimo 6* por potro 5* ?? lo digo por el tema de los sbb,el potro al estar en 5* no tiene =/ en caso de meter elimo,que esferas le pondriais?

gracias a los dos^^

2 respuestas
jbtwist92

#16179 lider potro, necesitas cristales, deemo tambien puede hacerte el apaño, prueba ambos y mira a ver con cual recargas mas rapido

J

He decidido ampliar cantidad de amigos, asi que si alguien quiere añadir, regalo diario siempre, lideres que suelo usar kikuri azael y michele
id 94256733

Dracfire

#16179 Ten cuidado en la fase 4 y en la última, en la 4 si usas unidades de agua te recomiendo hacer guard o muy posiblemente te la maten y en la última más de lo mismo, si tienes unidades de luz o de trueno con bajo HP acabarán muertas, aunque si dilma te hace focus poco importa de que tipo sea...

Pero de todas formas en la última fase ni te preocupes ya que con llegar a la 5-6 ya pasas de 1 millón si las anteriores te han salido bien.

Hoy en la Arena me sobraba un orbe y me pongo a buscar rivales... le doy a actualizar rápidamente y me salto a un par de rango fanes, bien, me concentro en cada rival que me salía, los típicos del rango Moros, y al final me encuentro a uno llamado Friday Día líder de rango Fanes, y....
Empieza la batalla !! miro a ojo, y pensaba que me sacaba solo 8000 puntos de diferencia, pero me fijo mejor y eran 28.762 !!! lol

Algunos de rango superior en arena ya habías comentado esto, y era consciente de ello, pero no pensaba que fuera a partir de rango Moros, y tan descomunal la diferencia, habías mentado sobre unos 20k y yo pensaba que a lo mucho sería 22-25k pero casi 30k... dios que alegría me ha dado, a partir de ahora será un paseo la arena, se acabo pasarse 15 min buscando el rival idóneo. ^^

kanno

pues las invos hechas no se han dado muy mal. bastantes ranas rafagas que han terminado de subir el sbb de darvan y casi casi he subido el de zelban. material de fusion suficiente para maxear a azael, farlon, zelban y dejar a medias a alvitr. no muchos idolos espejo que son una buena molestia la verdad, porque ocupan mucho espacio y se quedan ahi cogiendo polvo. bastantes diablillos pero no han alcanzado para poner al maximo a darvan, 1 sola rana esfera (para elimo) y 4 ranas misteriosas (3 de ellas para alvitr para que cambiara de protector->guardian->señor->rompedor) y me guardo una para el futuro.
de las unidades que antes eran de rs me han salido varias repes y de nuevas solo me ha salido un dragon igneo señor, que bueno esta. espero que se haya dado bien y que os salgan mas ranas esferas que a mi jejeje

AVISO voy a darme unas pequeñisimas vacaciones de entre semana y no estare disponible durante 2-3 dias. si puedo/me acuerdo/tengo ganas procurare entrar aunque solo sea para regalar. ya se que quiza no sea el mejor momento XD pero bueno no pasa nada. FH para el olvido, ya me da igual, SHS en la que poco mas podremos rascar si no regalan mas puntos de honor y mazmorra de jade que aun durara bastante y si pierdo algunos dias no es un drama, si total me esta sacando de quicio!! jajaja
asi que eso, que Angel 72845273 no estara disponible y es posible que no os regale en unos dias a partir del 29. disculpen por las molestias y esos puntitos de honor que no pueda regalar (para el finde estare de vuelta)

duuoght

oleeeeeeeeeeeeeee,no fui capaz de pasarme terminus al final,pero en el 3º try conseguí 1'1M y ya tengo esfera!!! al final lo conseguí con deemo lider,lucina,duel,grybe y elimo. Para ser mi primer FH estoy bastante contento,he conseguido todas las recompesas =D Ahora mi duda es...dan algo especial por completar terminus?? xk no se si seré capaz de pasarmelo (llegué al último con elimo y lucina tras 5 min de duelo vs zelban xD) si no hay nada especial...seguiría con Final que me aseguro pasarmelo y hago más puntos^^

1 respuesta
Invictus

No dan nada por pasar terminus

Me habeis agregado los k habeis ampliado?

En 1 hora entro y acepto.

Esta FH pillare un rh4

1 respuesta
Elchevtes

Peticiones enviadas a Argen y Gks1

Elchevtes

A ver si alguien puede poner a Deemo. Quiero probar el FH con el

jbtwist92

#16184 felicidades man, la legwand es una esfera tocha :D

kanno

duuoght estas haciendo una fantastica FH y mas si tenemos en cuenta que es tu primera vez ;) enhorabuena

Hoffman

#16185 no digas eso, que yo voy detras y me deprimo. Tu imagina que hay 200 hackers haciendo trampas, que se los van a cargar y todo sera mas feliz xD.

Joni77

Con el arbol al nivel 85 y bb4 y unos pocos imps de rex y hp podria intentar el trial 4?o me revienta?XD
Esque me sobra energia y no se si hacerle otro try a cardes...

Elchevtes

Con esta SHS he maxeado y sbb10 de Darvasel e impeandolo por si alguien lo necesita que avise

senorpatata

Estoy ante Maxwell con un equipo formado por: aisha, loch, rana rafaga (XD) y seria (ademas sin amigo XD).
Pues eso, que he ido a lo loco y solo me queda eso. Que hago?

PD: queria poner foto pero no se como XD

2 respuestas
Joni77

#16193 apaga el movil XD

duuoght

#16193 usa fujin y después haz guardia en la rana rafaga,eso le confundirá

1
senorpatata

Pues nada, una fugin + pocima de ataque sobre la rana y maxwell ha caido en un turno XD.
Nah ahora enserio, creo que necesito mas coste XD

Edito: aunque no os lo creais,la rana es la unica que ha sobrevivido a sacred song XD!

Chaotic

Alguien sabe porque me puedo haber encontrado unidades con el SBB al 5? tengo a alice 6* subida al 10 hace mil y hoy me da por mirar a quien darle mis ranitas y .. hola?

Con las valkirias me paso al evolucionarlas, y otras unidades que por lo mismo han perdido niveles de BB/SBB pero alice la tengo al nivel max hace un siglo..

Yo a veces aluciflipo con este juego...

Joni77

Al evolucionar una unidad su nivel de bb se baja a la mitad,no se si es eso alo que te refieres

B

desde cuando esta disponible el nuevo mapa de aldahlia? ahora me ha dado por entrar para intentar capturar a zurg y de repente me sale lucius !! otras 8 gemas mas para farmear jaja

guti23400

Esta SHS me ha pillado muy mal...
Solo invoque dos veces, pero bien gastadas, una Rana Misteriosa para Angel Caos Ronel, que lo tenia en Guardian y un cristal de trueno. Al final me quedo con Ronel en señor y para ella el cristalito xD

Agreguen, que hace falta honor: 39508104