Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Pues nada, TODAS las invos que hago han sido repes TT al menos me he llevado otro darvanshell (aunque es protector XD)

Espantallo

Lilly es buena?¿ por que solo me salio ella de 3 invos

Hoffman

Bien , a quemar gemas señores.

Le he echo dos trys a cardes. En el primero con melchio en el equipo apenas he aguantado, despues lo he cambiado por maxwell y la verdad es que ha sido mi record de durabilidad. Aun asi, me falta muchi para acabar con el. Espero que estas nuevas unidades me ayuden.

Joni77

Bueno os voy a poner mis invocaciones para que me tengais pena y eso...
1 darvanshel rompedor,me cago en mi vida,no quisiste caer en tu batch y vas a caer en este(ya tengo uno alma maxeado)
2 fenix rompedor,perfecto,la unoda que queria(repetido)
3rickel señor(repetida)
4 exhel este raro en protector,justo el que menos me interesaba...

1 respuesta
ShADoWWolF

Me he resarcido de darvanshel, gaste 8 invos para conseguirlo y ahora en 5 me han salido los 2 que quería.
Zelnite Alma y Señor.
Lyli Matah Guardián.
Mariudeth Alma
Y Edea Señor pero ya la tenia 6* con SBB.
Genial :)

U

2 invocaciones leore y signas me quiero morir

kzeta

Mis invos;
Bahvel rompedor
Bahvel alma
Reeze señor
Mariudeth señor
Darvanshel alma(no lo tenia)
Darvanshel rompedor
Lancia protector(ole susbhuevos gordos Xd)
Ni rastro de lilly and zelnite T.T

Que hago con los repes? Darvanshel me quedo con el de alma no?
El otro lo fusiono? XD
Y bahvel? Es buen líder? Con cual me quedo? Que hago con el otro?

Gks1

Vishra 5*
Darvanshel 4* ( lo tengo en 5* y alma)
Meriudeth 4*
Kushra 4*
Alyut 4*
Alice 3*

Pfff tanto ahorrar para nada :l

franchulito

A la primera zelnite protector, menos mal que tengo ranas misteriosas

Joni77

Gumi me odia...pues nasa habra que matarse a sacar gemas de la historia haber si cae zelnite en algun try inesperado...
pd:teniendo un darvanshel alma,que ariais con uno rompedor?fodder?

1 respuesta
Gks1

#16450 Meter dos en un equipo (?) Yo me veo más o menos igual que tu xD 30 gemas y nada

1 respuesta
guti23400

Acabo de gastar las gemas que tenia y el ticket a la 10 invocacion
Elimo 3Guardian
Sabio Bran 4
Rompedor
Bestia Trueno Bahvel 4* Guardian

Al menos ya tengo mitigador xD

Akiramaster

Nalmika guardian
Reeze oráculo
Leviathan lord

lol

Joni77

#16451 dos mitigadores en un mismo equipo no creo que funcione,en cuanto a las invocaciones pues pateticas la verdad...esta claro que en los batchs mas esperados yo solo invoco mierda,en fin tocara tirar positividad y pensar que me va a tocar con las gemas que saque de la historia XD

1 respuesta
Espantallo

Me podriais decir por que es buena Lily que yo no me entero?¿ perdonar el spam

1 respuesta
Joni77

#16455 basicamente porque con su habilidad lider con su bb y con su sbb recargas bastante cristales al ser atacado,lo cual viene muy bien lara trials y misiones jodidas

Gks1

#16454 Yo ando empezando más o menos y esto desmoraliza un poco, pero bueno, supongo que así es el juego y hay que tirar para adelante de lo que mencione #16448 hay algo aprovechable?

CHaNiTo

Mis summon:

Zelnite Oracle
Azael Breaker (ya tengo uno Anima al 100... fodder)
Lava Lord (not disappointed tho xD)
Signas Anima (igual puedo montar ya un monoagua pa Vargas... XD)
Zellha Lord (ya tengo una Guardian al 100 sbb7)
Aisha Guardian

El peor rate up en el que he participado, gracias gumi.

zoas

Solo tenia para 1 invo y me sale mi primer douglas xD un poco tarde ya =_='' yo y mi suerte

Dracfire

#16416 Felicidades hombre ! Ya he visto que algunos del foro ya lo tienen, esta bien a la hora de querer buscar a uno. La verdad es que veo que dentro de poco empezarán a caer como paso con Maxwell.
Joer y yo aun con el maldito darvanshel protector 5* y sin poder evolucionar T.T
Ganas tengo ya de darle algunos intentos.

#16444 Rompedor, tu mismo dijiste que lo tenías pensado para meterlo en el crític team, quizás sea casualidad o mas bien causalidad ;)
Tener dos mitigadores no es mala opción, al contrario, te da más posibilidades como montarte un segundo squad para trials, o bien cambiar uno por otro dependiendo de la ocasión.

Gente al final como no, me ha llegado el mensajito de bono de internet gastado, así que me quede sin datos, por lo que en teoría no podré conectarme ni hacer regalos estos 2 días que quedan del mes. Intentaré pillar wifi si puedo...

Maldita sea, recién entro hace poco en la ampliación y ahora por culpa de eso me han vuelto a meter en la normal de la arena...

2 respuestas
H

13 invos,todo repetidos menos 1 signas,1 zelnite y 2 exvehl,necesito a lilly!

senorpatata

Pues ya he terminado. Este es el resultado de 35 gemas y dos tiquets:

Mariudeth señor
Rashill señor (repe)
Kajah rompedor
Darvanshell protector (repe)
Ofelia señor (repe por segunda vez XD)
Signas rompedor (repe)
Aem (ni me he fijado en el tipo la verdad XD)
El potro de fuego rompedor
Loch rompedor (repe, aunque siendo el mio guardian, no me disgusta del todo)

Vamos en general me he comido un truño un tanto grande

Joni77

#16460 jajaja es verdad,sinceramente me gusta mas el alma,pero no descarto la idea de subir al rompedor para utilizarlo en el critic team XD
Si tengo tiempo creo que lo subire

Gks1

Por cierto chicos, mi pareja también juega, es nivel algo bajo pero regala a diario, si no es molestia, agregad ID: 20350096

franchulito

1er invoc : zelnite protector ( con rana lo he dejado en guardian )
2nda invoc: kaha protector
3era invoc: felneus rompedor ( repe )
4ta invoc: nalmika lord
5ta invocacion: exvehl anima

RAULDRAGON

#16460 Gracias.
Del foro Go darvan y Jbtwist lo sacaron (no se si alguno mas). Espero que el mio tambien os ayude. Ademas ahora con Zelnite y con Lily sera mas facil para todos.

Por cierto tenia 33 gemas conseguidas con esfuerzo y siiiiii ZELNITE y por partida doble jeje. Esta mañana fundo a Cardes y a las 16:00 ponen los tres mas deseados, aunque esta claro que Zelnite era el que mas queria.
A los que les ha tocado no se como se quejan, lo tres son importantes pero el es el que mas uso tiene.
Es muy complicado que aun gastando 10 o 15 invos te salgan los tres.
Estoy a tope ya era hora despues de Darvanshel gastando precisamente 15 invos en el anterior para que saliera.Ahora 2 Reyes ladrones en 5 invos.SIIIIIIIIIII JEJE

1 2 respuestas
F

heheh aca van mis invos
3 zelnite alma guardian señor
2 lilith señor rompedor
2 bestia trueno bahavel señor rompedor
1 segundo darva y cyborg lilith
pd: ahora si voy por maxwell
:D :D :D

ShADoWWolF

#16466
Son útiles 2? Lo digo porque no soy fan de tener la misma unidad repetida, pero con 2 zelnites me lo estoy planteando.

1 respuesta
rayka

Aem Guardian
Douglas protector
Douglas guardian

Menudo truño

G

5 Invocaciones - 1 Zelnite guardian.

xD que le haremos, pillare gemas y a ver si cae lily