Brave Frontier RPG (Servidor EU)

G

#16400 Enhorabuena por ese cardes!!!

senorpatata

Grah señor (lider) bb 10 roca secreta
Thrud rompedor sbb 10 gema legwand y roca sabia
Lilith alma sbb 10 roca secreta
Arbol señor bb 6 drevas
Darvanshell rompedor sbb 10 leomurg y aro dragon
Amigo: lodin
Con este equipo podre acabar con maxwell?

1 respuesta
G

#16412
Yo cambiaba a thrud por algún otro pero yo creo que si, subele el BB a 10 y a tope!

G

Lo del BB me refiero al árbol srry por el doble post desde el mvl no se como coño se edita

Akiramaster

Esta noche voy a volver a intentar matar a maxwell. Si fallo con los equipos que tengo es para dejarlo xD.

2 respuestas
RAULDRAGON

#16405 Edito y completo la estrategia metiendo potis, aunque las pongo aqui tambien:
10 curas 2 fujin 3 fujin 1 revive 2 revive.
#16407 Veo muy bien pensado ese equipo al no tener al Arbol o Eir para quitar estados, Pero si no lo consigues por no rellenar bien, mete a Cardes de amigo que ademas reduce daño y pega bastante con los 33 golpes. Muchas gracias y a por el crack.
#16409 Gracias compi, eres de lo mejorcito de por aqui y ademas habil ( de manco no tienes nada) asi que aunque te faltan unidades para hacerlo parecido a como lo he hecho yo, me apuesto lo que sea a que te las ingenias pronto para conseguir tu Cardes que te lo mereces.

Gracias Gotha a por el tu tambien. Animo colegas que como con Maxwell , superar estos retos algo mas dificiles, divierten y motivan mas que ningun otro. Todo esfuerzo tiene recompensa y os la mereceis todos los que le poneis ganas. Buen vicio.

2 respuestas
franchulito

No hay run de totems hoy?

1 respuesta
ShADoWWolF

Los materiales de evolución ( como los totems ) se cambiaron para el fin de semana.

1 respuesta
PeskaGG

#16417 Cambiaron las mazmorras de los martes y jueves al sábado y domingo ambas.No me acuerdo si la de los miércoles también.

1 respuesta
franchulito

#16418 #16419 gracias chicos, no lo sabía.

A ver si ponen algo de zelnite

1 respuesta
U

Con quien hay que hablar para meterme en el grupo de whatsapp?? Quiero meterme

PeskaGG

#16420 Pusieron una imagen en facebook,ayer creo,en la que salia zelnite y ponía "Coming soon"

2 respuestas
franchulito

#16422 Si si, pusieron al fantasma joya y en el fondo salia zelnite

franchulito

#16415 Suerte tío, vale mucho la pena, es una unidad buenisima

Gks1

#16422 Tiene pinta de que lo anunciaran hoy o mañana para ponerlos el finde.

senorpatata

Como iba lo de los turnos en maxwell? Esque iba todo perfecto hasta que en el mismo turno me solto runa, genesis y sacred song XD

2 respuestas
RAULDRAGON

#16415 Akira no te desanimes que seguro que lo terminas por pillar. Es una putada porque aunque cuentes a veces (pocas) hace otra cosa y te descoloca. Ademas Maxwell es mas dificil que Cardes. Encima por aquel entonces no teniamos a Darvanshel, solo estaba Olulu y ademas yo la tuve que coger de amigo porque no tenia miti.
De todas formas pon equipo para ver si te puedo echar una mano. En la pagina 456 puse yo el equipo con el que lo consegui.
#16426 Hay tablas y videos en los post de mas atras, animo compi.

B

#16416 gracias crack me has dado animos para intentar sacarlo gg le he echo un try con dia de lider y con tu cardes de colider y si que consigo llenar los bb encada turno pero se quedan algo cortos de vida y he tenido un fallo garrafal cuando he ido a soltar el bb de altri me ha atacado normal y ese ha sido mi fin xD mas tarde le dare otro try, espero tener mejor suerte

#16426 http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab.127787/#post-1010311
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#= aqui tienes lo de los turnos de maxwell, cabe decir que tienes que empezar contar los turnos desde elprimer boss y que enalgunos turnos coinciden runa+ss+destiny cuidado con eso animo y suerte

1 respuesta
Espantallo

Me podriais decir que tiene zelnite para desearlo tanto?¿ sera muy bueno?¿

1 respuesta
senorpatata

Vale muchas gracias a los dos ;) espero que con solo el primer equipo me lo pueda pasar, porque el segundo esta para rematar, que no aguanta mucho XD

Gks1

#16429 Se ganan con el más corazones y CB, a parte de zel, karma y objetos. Esto y su SBB hacen que sea muy muy bueno.

S

Pues solo tenia 10 gemas y necesitaba a darvanshel... Primer try me toca

S

Bueno, mierda de mobil me ha enviado el otro mensaje y no lo puedo borrar... Bueno me toca Grybe 5* y yo desmoralizado. Segundo try Y... Darvanshel Alma 4*... Suerte por una veez! Jajaja, a ver si consigo unas pocas gemas para poder ir a por Zelnite

1 respuesta
RAULDRAGON

#16428 Le acabo de poner con SB1 espero dejarlo apañado como muy tarde entre mañana o el sabado. Le pongo la esfera que me pidais en cuanto este a tope.
#16433 Darvanshel ahora mismo es la ostia y lo sera mucho tiempo,, enhorabuena.

zoas

[Nuevas Unidades en Invocación Inusual]
¡Invocadores, a partir de AHORA 30/07 y hasta el 03/08 4PM llega uno de los batch de unidades más esperados: Zelnite, Lily Matah y Exvehl! Lee porque todos los quieren en su escuadrón aqui: http://bit.ly/1H6hxIF!

¡Muy buena suerte a todos!

U

#16421 alguien me puede hacer caso por favor?

Sesshoumaru1

MAH DICK

senorpatata

Aleluya TT

ShADoWWolF

Adiós gemas ! Hola Súper unidades xD.
Si os toca cualquiera del este, será un logro xD.

B

toma!! a la primera me ha tocado zelnite señor segunda invo y dilma alma ya lo tenia tercera invo y lilith mata guardian asi si que moco he tenido jaja espero que los demas tengais suerte tambien

1 1 respuesta