Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#16798 ¿Un líder?
Pues un torvy en rank de arenas :D.

kanno

enhorabuena torvy!!

en nivel 50 con el equipo que tenia no podria ni con karl, como para poder con maxwell. eso es hack casi seguro, ademas cuando los banean se queda por defecto el ultimo equipo que llevaran

#16771 recuerdo que antes te sacaba bastante ventaja en arena y ahora...no te puedes relajar ni un par de dias madre mia! adelante a chaotic y ahora esta 7000 puntos por encima

edito: enhorabuena a ti tambien fendor :p por el mensajito de abajo

1 respuesta
F

holas por fin pase a maxwell sin trozo malvado ni esas esferas suculentas que hay para rellenar los bb XD ,,apenas con las esferas cosa tech2 el truco es tener a lili matah sbb 10 y saber tiras sus bb en los momentos justos,, a los que no pueden por los turnos les recomiedo imprimir esa tabla e ir tachando los turnos siempre antes de atacar,,,con pantalla del pc siempre se me olvidaba XD mi ekipo fue
grahdens lider cosa tech2+roca secreta
lili matah con cosa tech2+drevas
dia con dandelga+cosa tech 2
darvanshel lexida+cosa tech 2
arbol gema pulida +leomurg
y amigo otro viejo...
ekipo 2 y 3 relleno XD
pd: vamos por ese cardes suculento

Chaotic

#16802 Pues ahora es la tuya, desde el ultimo parche no me deja conectarme cuando se me acaba la tarifa, asi que durante dos semanas voy a perder cerca de 9 esferas de arenas al dia. Malditos parches de Gumi....

senorpatata

Señores me acabo de sacar dos ranitas esfera. Una se la he dado a zelnite casi sin pensar XD pero para la otra tengo dudas. Haber si me aconsejais:
Lilith alma (equipo critico y algunas misiones del vortice)
Arbol señor (trial y misiones fuertes)
Rashil guardian (igual que el arbol)
Grah (mas de lo mismo)
Llewxam (critico)

1 respuesta
Joni77

#16805 yo se la daria al arbol,que es healer top,y asi le metes drevas+trozo malvado,lilith y llewxam con la amano van de sobra para el critic team,el viejo con la lewguad va bien tambien y rashil< el arbol

1 respuesta
senorpatata

#16806 pues nada, ya tengo al arbolito con sus dos gemas, a ver si ahora termina de caer maxwell :D

RAULDRAGON

#16798 Mediavida mandando en el Eu, Arena y legion de Cardes...Enhorabuena.
Ganas de unas raids con vosotros. Nos divertiremos cuando las pongan.

PD: Mi segundo Zelnite Alma a 6*, Con los 2 : uno de lider y otro de sub, no pierdo una arena.

B

felicidades alas ultimas adquisiciones :D

Yo tengo a zelnite de sub unidad y si que se nota en ls arenas xD
por cierto como va lo de las raid exactamente por que no me queda muy claro, he visto algun video pero no lo entiendo del todo que es un escuadron con los amigos y misiones chungas de por medio no? asi a groso modo

pd:he ampliado amigos y tengo 5 huecos mas, animaos regalo adiario xD: 37190451

2 respuestas
L

A todos los que le e enviado petición soy Azael un game dejo mi código por si a alguien le interesa 40205654

1 respuesta
B

#16810 peticion enviada

#16812 ok gracias por contestar por que en los videos que he visto se me hacen un poco lioso y como no controlo el ingles pues me pierdo xD solo una duda existencial mas ,quien controla el escuadron uno mismo o entre todos? por que en algunos videos veo que lanzan los sbb pero no con los nombres propios de estos ,aparece como si los lanzara otro jugador :psyduck: ya no te molesto mas me voy a chupar unoas cuantos videos a ver si me entero mejor xD

RAULDRAGON

#16809 Si son misiones que se pueden hacer entre varios, sobre todo sirven para pillar materiales y hacer esferas tochas.

1 respuesta
Hoffman

#16809 yo tampoco se mucho sobre las raids, solo se que quiero que lleguen ya!! :f5:

ShADoWWolF

Tengo un pique entre Lilly M. Y Zelnite.
A la primera la estoy subiendo con elemental para de y al otro con los dioses y cristales de la mazmorra de Jade.
Pues ahora mismo están Lilly 90 y Zelnite 89.
Merece mucho la pena esta mazmorra.

2 respuestas
whatanabe

#16814 en que nivel la haces? no me sale ni un cristal xD

1 respuesta
Joni77

Yo tampoco se de que van las raids esas :psyduck:

ShADoWWolF

#16815 Estuve haciendo el lvl 3 y me cayeron 2. Pero desde que es 1/2 solo hago el último lvl y me salen alguno mas. Lo que mas dioses y igual con suerte 1 de cada 2 intentos. Pero acaban saliendo :)

platinium

Este finde estaré de festivaleo desde el jueves, hasta el domingo no regalaré, tener piedad (Edu 34871549 hay huecos)

Dracfire

#16812 Pues si, de hecho creo que todas las esferas de la capital randall requieren de ese tipo de materiales, costará algo más de conseguir por hacer un equipo con santa o en este caso al usar a Zelnite ya no tanto.

De todas formas santa es FULL farmeo de objeto, zel y karma, yo siempre hago la historia con crític team y santa de líder y merece mucho la pena, siempre que vienen esferas buenas es darle un click a crear y no preocuparse.

#16814 Es gracioso pero me ha pasado algo parecido con Mariudeth y Azael, ambos siempre a la par, pero hoy al conseguir un cristal de agua en una MP normal de agua, Mariu gano y se puso máx level. Que pena, no va a poder superar la barrera de los 2800 de ataque, a 5 puntitos se me ha quedado.

Me pregunto que llegará antes al EU, si su trial Exclusivo o las Raids .... XD

Invictus

Mariudet al final es ST su BB????

1 respuesta
torvy88

#16820 es aoe su sbb, su bb st .
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Axe_God_Mariudeth

kanno

cuando calculais que podrian salir las raid? y las grand quest? yo me lio con tanta cosa XD

Invictus

Pero trovy no se kien me dijo k el bb era aoe y k la traducción estaba mal.
Yo no estoy seguro la verdad pero en arenas solo he visto una mariudet y no ataco su bb

1 respuesta
Invictus

Kanno alguien puso un blog con el orden de salida de cosas.

M

El ultimo level d jade es 100% captura la primera vez que la rerrotas? Es que ha caido en señor ;) Supongo que valdra la pena para un monotierra y poco mas no?

3 respuestas
Akiramaster

#16825 de 100% nada, suertudo :P

kanno

#16825 nooooooo que va! si no no tendria gracia. hoy voy a hacer 12 veces el nivel 4 en cuanto lo haga una vez mas y suba de nivel y de momento no cae. pero ultimamente ranas caen unas pocas y eso hace feliz a lilly-chan

gracias invictus, te refieres a la que aparece en el post #1?

1 respuesta
Dracfire

#16825 En teoría es de un 5% en el nivel 4, pero has tenido bastante suerte, al igual que la tuve yo en su momento, segundo intento y en Alma, eso compensa lo que gaste de energia para conseguir a Verdute y Juggernaut en señor encima.

#16827 Ánimo ! a veces se resisten demasiado, pero no dejes de intentarlo, a mi Verdute si mal no recuerdo me toco el penúltimo día por la noche en el lv1 ! así que a seguir dándole trys que a demás se pueden conseguir dioses, imps, etc.

También viene bien para los orbes extra en arena ;)

#16823 Aún no le he probado la verdad, por lo general los ST deberían de ser más fuertes que los AoE, cosa que en Mariudeth no pasa, quizás si sea AoE, después lo compruebo.

Invictus

Kanno el k hay en la pagina 1 creo k solo es de unidades. Pero unas cuantas paginas.... 10-20.... no se cuantas, puso alguien un blog donde salian los batchs los eventos y todas las cosas, estaba en ingles creo.
Pero la de la pagina 1 esta bastante bien

senorpatata

Pues si alguno encuentra la pagina esa con el orden de salida de las cosas que la pase, que no paro de buscar y nada :S

1 respuesta