Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#16830 http://www.bravefrontierforum.net/threads/future-units-rough-release-dates.19944/

1 respuesta
temaju

5 huecos en la lista 54460753

1 respuesta
B

#16832 Peticion enviada

Invictus

K maquina torvy!!!!!!

1 respuesta
torvy88

#16834 tu si que eres un maquina :santo:

Invictus

Temaju acabo de darte caña en arenas!!!
167 puntos me has dado
jejejejejeje

temaju

No tardarás demasiado en pasarme, no le doy mucho últimamente a las arenas

senorpatata

#16831 gracias torvy! Aunque segun esa pagina hasta febrero del año que viene no deberiamos tener a Cardes XD

Invictus

Pero son fechas aproximadas, pero tienes los batchs ordenados y el resto de cosas

kanno

hay un bug en arenas, he ganado a un mono-deemo y me dice que he conseguido mas de 1.100 millones de puntos XD. luego al volver a entrar todo esta correctamente

3 niveles subidos en menos de 24 horas y jade que no sale, pero al menos en el ultimo intento me han salido 2 dioses y un cristal juntitos, al menos de esta forma las penas son menos pena :)

gracias por la pagina torvy!

Joni77

Cuando quitan el batch de zelnite del rate?esque voy a intentar hacer un milagro y sacarme 5 gemas de la manga e invocar XD

1 respuesta
Hoffman

#16841 se supone que acababa el lunes, aunque si tiras de invo y sacas un zelnite echa la loteria xD.

1 respuesta
Joni77

#16842 esque he mirado y aun estan puestos,y pues ahora mismo tengo 0 gemas,pero para esta tarde quizas tenga 5(sin comprar)
Y bueno rezare porque caiga ese zelnite XD

1 1 respuesta
B

#16843 Que misiones +3 de la arena xD?espero tengas suerte y te caiga un zelnite alma

Por cierto se sabe si van a meter algo proximamente? ahora que termina la mazmorra de la metamorfa esa, yo tengo para recolectar 6 gemas de las misiones, pondran una pantalla bonus como en los otros mapas al completar?

1 respuesta
Joni77

#16844 pues una gema que acabo de ganar en la penultima mision del ultimo mapa,mas otra cuando derrote a alfa lilith este en el modo historia,y como ya as dicho otras 3 que sacare ya mismo de la arena
La verdad es que en el batch de darvanshel tambien invoque cuando termino con 5 gemas "rebuscadas"y me salio darvanshel alma...asi que no pierdo la esperanza,dios te escuche bersek y me caiga ese zelnite XD

1 respuesta
Imrahyl

#16845 Tiré por tirar en el de Darvanshel y me tocó en la primera invocación, tiré rezando porque saliera Zelnite y a la primera en alma. En la de metamorfos me hizo gracia Magena y gasté mis 5 gemicas...a la primera tambien.

Mucha suerte que por poder puede tocar ><

1 respuesta
Joni77

#16846 joder tio,eso es suerte y lo demas son tonterias jajaja,yo si fuera tu compraria loteria,cupones etc,que con tu suerte fijo que te haces millonario XD

1
Advalito

Pues yo a Zelnite no lo he pillado ni lo voy a pillar :( Eso si, el equipo critico me lo he hecho y alguna que otra buena unidad como Grybe o Rickel también he pillado.

Mi equipo crítico es entero protector menos Mariudeth, merece la pena meterle rana a Michele ya que tendrá 7*?

1 respuesta
ShADoWWolF

#16848
Yo lo haría. La tengo Alma y es una buenisima unidad tanto en equipo critico, como arenas y misiones.

Elchevtes

Buenas.
Alguien me puede decir cuantas gemas da de pasar de Buer a Hades?
Gracias

1 respuesta
Advalito

#16850 3

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Premios_de_Arena

senorpatata

Los que estais mas enterados de las cosas y eso: se sabe cuando arreglaran el bug de los efectos de batalla?

2 respuestas
torvy88

#16852 que bug compañero? ami me va todo perfecto ya

Akiramaster

#16852 yo no uso efectos para un mejor rendimiento :(.

Joni77

Ami me va mal hasta quitando los efectos :(

1 respuesta
Akiramaster

#16855 en x2 y x3 me suele dar algún bajón de fps en mi sony xperia L... el emulador de psp con monster hunter me va mejor xD.

He evolucionado a 6* a exvehl, tiara y lorand. El próximo será azael.

¿Debería darle una misteriosa a lorand guardián?

1 respuesta
Joni77

#16856 mi pobre samsung esta ya to hecho polvo jajaja,se queda muy pillado a veces,pero es lo que hay XD

Edito:lorand si es para critic team dale rana,y si no dejalo en guardian,de todas formas el tio es la ostia,aparte de meter ostiones como panes encima se pone un buff de def y atk a si mismo,quien supera eso?XD

kanno

supongo que hasta que no haya nuevo parche/actualizacion no se arreglara. desluce mucho sin ver los efectos pero siendo sinceros, cada vez los ataques son mas tochos y espectaculares y ya nose veia nada en claro con tanto chisporroteo multicolor que te daba ataques epilepticos XD pero en cuanto pueda los volvere a poner (las palabritas de maxwell molan mucho)

pues a falta de 2 horas para acabar la mazmorra la maldita jade ha decidido venirse conmigo! pero os podeis imaginar el tipo no? seguiremos exprimiendo el evento hasta su fin esta vez en niveles inferiores a ver si saco mas materiales de evolucion. 18 driadas, 1 sergio, 2 ondinas...telita

Akiramaster

SCsonia la esfera del dragón no funciona, tírala.

1 respuesta
topoperry

Gente voy a por la maz especial del último mapa la del boss de agua..alguien la ha hecho?algún consejo?
He leído que tengo que ir con Angel idol porque tiene un atk que te fulmina todo el team...
Por cierto si alguien necesita algún líder cardes,lili m,zelnite etc etc..
Id:14013581

1 respuesta