#17040 Es respetable,no eres el unico que piensa asi XD,pero bueno cada uno lo hace a su manera,algunos sin cardes,otros si zelnite ni lily etc XD
#17042 jaja entonces intentare no usarlo y si veo que me falta generacion de cristales pues ya lo combio por oulu XD
por cierto alguien sabe si la ls de zurg se stalkea con las muramasa,serafin,amano,hoja de dios etc?
Otra cosa, para el equipo crítico, me renta tener a Zebra de líder o con Mariudeth me valdría? Es que tengo un lío con lo de los críticos. Según Ushi, Zebra te da 150%, ya que un 50% es daño de más por defecto y el 100% de base 150+50+100=300%. Si es así, dando Mariudeth 100% seria 100+50+100=250%, solo perdería un 50% pero podría meter a Grybe, lo que supondría más daño aun. Se calcula eso así? Me compensa quitar a Zebra(a parte que es protector y sus stats dan pena)? Gracias por los consejos
Edito: #17043 En la review de Ushi hace la prueba y concluye que si stackea pero que se reduce su efecto a un 50% en lugar del 75%(Hoja serafín)
Alguien con cardes de lider? no tengo ninguno y necesito alguno para probar teams. pro favor señor, un alma en la proxima invocacion al primero XDD. mi ID : 47781233
#17044 me he liado con lo de los criticos jaja, de todas formas no te aryes mucho porque nada mas que consigas a maxwell zebra ira al cajon
pd:gracias por tu respuesta a lo de zurg,ahora me mirare tambien el video de ushi
#17045 te he mandado peticion,hago arenas y te pongo mi cardes,si quieres otras esferas dimelo
Gumi EU plz... Wtf es esta unit mare mia
Darle un trozo de pan o algo que esta anoréxica jajajaj
Mi no comprender como permiten estos diseños tan cutres e infantiles...
#17046 Donde esta Drcafire cuando se le necesita? Xd
Tendré que pagarle por que me de un curso de equipos críticos
#17047 soy joni,me aparece que no me has agregado XD
#17048 es mucho mas cremosa que tridon o ultor XD,es verdad que es fea tela jajaja pero hay otras units exclusivas de eu que si que estan mas chulas en diseño y habilidades
#17049 verdad,alex aparace tio,qie estas perdido tu eres el que sabe de estas cosas XD
#17050 reinicio aun no me llega la peticion XD fui sin cardes y sin esferas y logre quitarle a maxwell la mitad de vida ese equipo promete contra cardes.
dame tu id. probare a agregarte yo, call me bugman. xd
Ayer rememoré viejos tiempos viendo La Matanza de Texas, y esa unit me recuerda a la zumbada de la carabana que secuestra al bebé.
A que unit te refieres? A la de tierra del látigo? Trudl o algo asi? También es raruna de co**nes... Y mira que hay gente que dibuja bien...
#17053 mi ID:3896702 tengo puesto a cardes ahora mismo con la legwand+flor divina,si quieres otras esferas ya me dices
#17052 pues estan mas chulos que este nuevo batch de exclusivas del eu xD
#17054 la de latigo como tu dices se llama eir jajaja y es una version mejorada de eltri(ahora mismo el mejor healer del server) pero ami las que de verdad me gustan son los del nombre al reves arbeZ,llewxaM etc que esos en 6* van a molar bastante
#17055 ah va, las que mi colega Deiv llama units "Hacendado" xD
Siempre van a ser mejor las originales!
#17057 si claro,porque vienen de mercadona XD
no estes tan seguro de que las originales seran mejores,la antepuesta de maxwell tienen la misma ls de zebra(300% de daño critico),cuando tenga 6* si estos de gumi no la cagan(como hicieron con las semidiosas) yo creo que rivalizaria e incluso superara a la maxwell del trial
#17058 ya te he agregado,mucha suerte y ya nos contaras que tal te fue
me acaba de pasar algo extrañisimo, estaba fusionandole folders a mi skalmod que tenia bb7 cuando me aparece sin avisar que tiene bb8, digo vale habra subido y no me he enterado le meto 2 ranas para sacarle el sbb y me sale que tiene bb10 pero no veo ninguna animacion de sbb entro amirar en la unidad y cual es mi sorpresa que cuando miro veo que tiene sbb10!!! :wow: me he quedado alucinado no se muy bien que a pasado pero mi skalmod a subido por arte de magia de bb7 a sbb 8 por que si no no me lo explico
#17061 creo entender que si, drack me dijo que almenos en el global era asi y yo hice una prueba contra cardes y pase de quitarle media barra en dos ataques a quitarle 3/4 de barra, no me fije en la cantidad de criticos que hice pero creo que si, si haces la prueba ya nos comentaras haber que tal
#17059 me fue genial 1 solo squad pudo con maxwell. si le podrias poner gema pulida seria ya la hostia muchisimas gracias me ha ayudado mucho, intentare cardes ahora :S.
quiero hacerlo con 3 squads. si llevo equipo critico contra zebra, cradores mwaxwells podra matarlo en 2 turnos?
#17060 joder bersek que suerte tienes ,ojala me pasara eso a mi XD
#17063 ya lo tienes pusto con la gema pulida(si quieres tambien tengo drevas o cualquier otra esfera de los starters)ni las des,para eso estamos,dale duro a ese cabron aver si lo consigues
lo del critic team si llevas unidades chetas de luz tipo alvitir,lilith,azael,etc creo que si,aunque yo dejaria el equipo critico para rematar a cardes(como hizo bersek)
#17064 ya te digo no me lo creo ni yo xD , luego para subirle el sbb a mi lilly me las veo y me las deseo que no quiere subir la muy zor...
#17063 yo te aconsejo que ultilizes el equipo critico para rematar a cardes como te dice joni por que a no ser que tengas unidades muy tochas de luz lo veo jodido eso de bajarlo en dos turnos
#17059 dudo mucho que supere a la que es, probablemente, la mejor unidad que tenemos ahora mismo o al menos una de las mejores, y mas siendo exclusiva y solo un "puñado" de invocadores tenemos. ademas que viendo lo que hicieron con las valkirias no espero que hagan ningun cambio en sus ls y los sbb seran los que nos dijeron... yo creo que habra pocos cambios. como lider para criticos mejorara a zebra, pero teniendo a la maxwell del trial no se usara tanto, y tambien se puede usar en bb spam. habra que esperar a ver que nos depara, puede que nos sorprendan (ojala!) pero soy poco optimista XD
hasta ahora he tenido 0 problemas usando a zelnite de lider pero hoy han empezado los problemas con el bug que menciona zoas, y menuda suerte. ahora no puedo entrar al juego y estoy actualizando (gran acierto lo de poder hacerlo desde la pantalla de inicio). toca esperar y a ver si no se me hace de noche hasta que actualice
veo que la mañana ha sido movidita e interesante en cuanto a comentarios aconsejando para hacer maxwell/cardes. a todos los que los habeis conseguido enhorabuena! y a los que esteis en ello mucha suerte!
#17065 eso nos pasa a todos de vez en cuando,que no te sube ni a tiros y cuando menos te lo esperes le metes 3 fodders y te sube 2 niveles XD
#17066 totalmente de acuerdo con lo que dices de que maxwell es ahora mismo la mejor unidad en su roll de juego,pero no se quiero ser optimista y pensar que a maxwelina la pondran muy cheta con sus 6*,aunque claro que probablemente la cagaran igual que hicieron con las semidiosas...en fin,solo nos queda esperar y ya veremos que tal es XD
No soy de hacer muchas arenas (de ahi el poco nivel que tengo en arenas XD), pero me acaba de dar por ebtrar y cuando voy a empezar me dice que no tengo orbes, a pesar de que ahi estam los tres... como arraglo esto?
Buenas.
Estoy revisando los poderes de las esferas en la aplicación de BF, y LEOMURG es la caña ya que da el 100% de las veces de 4 a 6BC (no se muy bien en que condiciones da 4 o 6) pero el caso es que da más que el trozo malvado (evil shard) que da 3. Eso sí cuando ataca, no como el trozo malvado que es siempre.
Era solamente para que me lo confirmeis.
Y por otro lado el Aro Dragón (dragón ring) la aplicación dice que no hace nada, me lo podéis confirmar para venderlo si es así