Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#17010 el batch de zelnite sigue puesto,pero el rate up se supome que terminaba el lunes...y del batch nuevo quitando a hogar que si es bueno,los otros dos son malillos,yo no invocaria en este batch ni auque tuviera gemas(que no las tengo XD)

ShADoWWolF

#17010
Zelnite es un puto BASTOTEH ! Y las unideades de este rate, no estan mal, creo que el mejor es el del agua segun comentan, pero Rowen esta bien tambien. Yo quiero guardar para Elza, me gusta el pnj y mete de cojones tambien.

M

#17006 No tengo ni a melchio ni a truhd, de todas formas si pongo yo mi lilly como subunidad deemo va fuera.

Se quedaría doble Grahdens, lilly, lilith, darvan y altri....con este equipo seguiria generando pocos cristales pero bueno habrá que intentarlo.....como me jodee a ver tirao las esferas de trozo malvado :(

PD: El BB de Lilly no hay cojones a subirle......mas de 70 fodders para pasar del 1 al 2........pero esto ke es!!!!!!

1 respuesta
B

#17013 hostia lo del trozo malvado si que es una put... no se mete unas flautas para compensar y haz la prueba aun que yo que tu subiria los bb/sbb de todas las unidades primero,si ves que no te llegan los cristales igual me plantearia sacrificar el 20% de vida que te da grah por un cardes.Mi lilly se ha quedado atascada en sbb6 tambien he perdido la cuenta de los folders que me costo subirla del 5 al 6 y ahora no sube ni a tiros xD

1 respuesta
M

#17014 Cardes no lo pasará muy putas x el tema del elemento???, cuando pruebe con el team que dije antes si veo que no puedo probaré como tu dices un try con Cardes

2 respuestas
B

#17015 cierto no me he quedado en el elemneto devil :cry: , aun asi te da un 20 % de reduccion de daño de luz y oscuridad y aumenta bastante el bb voy a darle un try para sailr de dudas que ya me quedado en duda intentare con un equipo lo mas parecido al tuyo a ver que tal sustituyendo a darvanshiel por oulu

2 respuestas
Joni77

#17015 #17016 yo creo que cardes aguanta,tiene unas stats muy dirigidas ala defensa y ademas su 20% de reduccion de daño + el 50% del mitigador,yo creo que le das una esfera tipo leomurg(la de magress)y te aguanta perfectamente

2 respuestas
roikage

que equipo recomendais para pasar Cardes, en general*. (soy nuevo en el foro)
un saludo

1 respuesta
M

#17017 uff la leomurg aun no la tengo :( queria sacar a maxwell para intentar despues las GCC de Eze, Selena y Magress con equipo critico

1 respuesta
Joni77

#17018 el esquema es:
healer/quita estasos(el arbol,eir)
Mitigador(oulu,darvanshel)
Refil de bb(lodin,zelnite,geir)
Paralizador
Y de lideres grah y cardes
Ese es mas o menos el esquema general,pero hay multiples combinaciones y maneras de pasarlo
#17019 no importa que no la tengas,la esfera te la pone el cooinvocador,y los que ya tenemos a cardes si te lo podemos poner con la leomurg

M

#17016 #17017 Estoy siguiendo un patrón de Maxwell que he encontrado x otro foro (http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=) y hay un momento donde durante 3 turnos seguidos me pide mitigar, es imposible mitigar en 3 turnos sin esferas pasivas que aumente el BB

3 respuestas
Joni77

#17021 yo no utilice esa guia,y en la que yo mire en su dia como mucho tenias que mitigar 2 turnos seguidos,creo recordar que nunca 3,de todas formas amigo mio para este tipo de ocasiones hay una cosa que se llama fujin jeje
Voy a ver si encuentro el video con el que me lo pase yo y te dejo link,ami me ayudo muchisimo

1 respuesta
B

#17021 estoy haciendo el trial de maxwell con cardes de colider con doble esfera y mi alrti y mi oulu no lleban trozo malvado eso si oulu lleva dangelga o como se diga y mi lilly tiene sbb pero consigo rellenar los bb casi cada turno lo he pasado peor contra jugernaut que lo ahora contra maxwell cardes aguanta perfectamente y no solo eso destiny es de risa solo me quita con mitigacion alrededor de un 30 % de mi vida y ya le he bajado a mas de la mitad de su vida sin contar los turnos yo creo que con un cardes de colider te lo pasas si cuentas los turnos y tienes los cortes en cuenta

edito
: me lo acabo de pasar y la verdad que bastante facil solo he gastado 2 flautas y 2 pocimas de cura, sin contar turnos y sin esferas pasivas de bb, pienso que podrias pasartelo bastante bien si alternas los sbb de lilly y su bb para poder tener mitigacion y curacion casi cada turno equipo ultilizado :
grah lider, oulu doble esfera con tela sagrada y dandelga, altri drevas +tela sagrada ciborg lilith lexida +roca sabia lilli leomurg +roca sabia colider cardes doble esfera leomurg + sol creador, lo he pasado mucho peor contra jugernaut que contra maxwell no se de que esferas dispones pero yo creo que sustituyendo las esferas de cronicas de gran gaia por roca secreta y gema pulida deverias de poder pasartelo si coges un cardes de colider

1 respuesta
roikage

No tengo healer quita estados, ni darvanshel ni lilly matah, ni oulu. FUCK YEAH XD
pero tengo zelnite, verdute, melchio.

puede ser viable ir a cardes con, lider grahdens, verdute, lucana, rina, zelnite y colider darvanshel?

2 respuestas
Joni77

#17021 https://www.youtube.com/watch?v=D_5Tn-r7yK0 mirate ese video,que es muy bueno(ademas en español)
y de colider pues cardes,que bersek acaba de confirmar mi teoria de que cardes es un tanque y aguanta XD

#17024 ostias,sin mitigador propio esta jodido...lo tienes chungo pero bueno podrias probar,eso si,si ya cojes a darvanshel de colider quita a verdute del equipo y mete a maxwell por ejemplo,vertude es innecesario ademas que tienen bajas stats

1 respuesta
M

#17023 Ok Berserk probaré entnces esa combi, de todas formas voy a seguir maxeando el BB de lilly, respecto a las esferas no tengo roca sabia (fallos de noob) ni leomurg, el resto si.

#17022 Joni no soy el más espabilado en este juego, pero fujin es mas para emergencia que para estar usando 1 o 2 x cada 4 o 5 turnos de maxwell :) me las fundiria sin llegar al 70% de maxwell xD

2 respuestas
M

#17025 OK le hecharé un ojo...gracias

Joni77

#17026 ya hombre XD,me refiero que cuando no puedas tener el bb pues uses fujin,pero no que te haga falta usar una cada 5 turnos XD,tan pocos cristales generas?

Por cierto acabo de capturar a zurg y encima en alma :cool: ,invictus dime que hago ahora que me aburro XD

1 respuesta
B

#17024 estoy con joni quita a verdute y mete a maxwell, todo es probar yo creo que con maxwell y zelnite deverias de tener los cristales necesarios, te deseo suerte compañero

#17026 si lo suyo es sacarle el sbb a lilly matah para poder llenar los bb/sbb y animo que con esa conbinacion yo creo que te lo pasa fijo

#17028 intentar pasarte a cardes sin colider cardes y sin zelnite and company xD es un bonito reto (yo creo que no podria)

3 respuestas
whatanabe

Estoy muy tonto o es un bug. Hoy a ir a poner a maxwell en favoritos veo que no lo tengo en el inventario...Para darme una paliza, aunque no me suena haberlo vendido.

2 respuestas
Joni77

#17029 woo menudo reto,pienso intentarlo XD
ya tengo el equipo pensado
primer equipo:
lodin(lider)
maxwell
rickel
oulu
el arbol
grah(amigo)
segundo equipo
zebra(lider)
alvitir
lilith
melchio
sodis/azael(tendria que subirlos)
maxwell(amigo)

una pregunta,puedo meter a mi cardes de sub unit?o el reto no lo permite?XD

#17030 vaya putada...mira aver si tienes puesto algun filtro y por eso no aparece...si no reinstala y si aun asi no esta pues a llorar a gumi
espero que se te solucione tio

1 respuesta
B

#17030 espero que como ha dicho joni sea por que has puesto algun filtro si no manda tiquet a gumi insofacto y suerte

#17031 hombre lo suyo seria sin cardes de sub unidad igual luego yo tambien me animo e intento pasarmelo sin cardes, pero solo con un mitigador y sin lodin lo veo muy jodido xD, en el equipo critico yo sustituiria a sodis por azael y le pondria hoja de dios le sube el ataque a 400 y pico y contando con su sbb de 700 x es una brutalidad xD

1 respuesta
Elchevtes

Buenas.

Ya están trabajando en la purga de gente poco decente. He bajado 21 puestos en la FH

Dracfire. Seguro que entras en el top 500

roikage

#17029
intentare probar teams en maxwell que es mas o menos igual de chungo que cardes (grahdens me lo hago hasta con limos XD) rina sbb puede paralizar y maldecir es la mejor opcion?

Para aquellos que les cueste maxwell: 2 mitigadores y cualquier curador y lider grah y lo tienes hecho sin contar turnos.

1 respuesta
zoas

[AVISO SOBRE BUG]

¡Invocadores!
Actualmente existe un bug con Zelnite que causa que el juego crashee cuando se le pone como lider y se usa su BB/SBB. Dicho bug quedará arreglado muy pronto con una nueva versión.

Entretanto si usáis a Zelnite como lider no useis su BB/SBB y atacad normalmente. Esperamos que este consejo os ayude a paliar en cierta manera esta situación.

¡Gracias por vuestra comprensión y apoyo!

1 respuesta
Akiramaster

Como amigo, zelnite no me ha dado ningún problema. A ver, me faltan 10€ en la cartera, pero no quiero ser mal pensado.

Advalito

Yo para Cardes ya tengo el equipo pensado, mi problema es Maxwell, que aun no lo tengo xd. El equipo para Cardes sería:

Grah/Lilly
Darvanshel
Exvehl
Elimo
Geirdriful
Rina
Grah/Lilly/Zelnite

Como veis ese?

Edito: creo que he metido alguno de más, quien aconsejaríais quitar?

1 respuesta
B

#17034 yo creo que rina puede ser una muy buena opcion por que paraliza y maldice al mismo tiempo justo lo que necesitas xD ademas no necesita demasiados cristales ya me huviese gustado a mi tenerla para cuando hice a cardes xD

Joni77

#17032 pues en cuanto tenga un rato lo intento aver que tal me va XD,yo si tengo dos mitigadores pero uno es darvanshel y no puedo usarlo no?XD

#17035 mierda ahora no podre usar a mi zelni...a no,que yo invoque y me toco un fenix :wtf:

#17037 aun sin maxwell y ya pensando en cardes,esa es la actitud XD

como dice bersek rina es muy buena para este trial,parece estar ehecha a medida para el,lo que si,decirte que yo de colider prefiriria un cardes,33 hits de sbb,muy tanqui y ademas te ayudara a tener mas rapido los bb

2 respuestas
Advalito

#17039 No me mola usar la unidad que quiero conseguir para pasármela, por eso para Maxwell no tengo pensado meter ni un Maxwell ni un Cardes. Una tontería como otra cualquiera xd

2 respuestas