Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Benihime

Acabo de conseguir a maxwell :D, su angel idol no ha recuperado una mierda (un 2% o asi) y lo he matado al siguiente turno, como se nota tener a lilly matah de colider...

1 2 respuestas
Invictus

Felicidades! !!!!

Yo cuando me pongan 2 darvansel voy a darle

3 respuestas
ShADoWWolF

#17102
Te pongo el mio ahora, pero sin sbb 10.

Advalito

#17102 El mio está casi full imp, y nivel 76, el problema son las gemas, no tengo mucho que ponerte. Roca secreta, Legwand, gema pulida, aro de dracgon, roca sabia. Si te vale alguna, lo tengo con doble esfera

Joni77

#17102 no problem,te pongo el mio con dandelga+trozo malvado nivel 100 sbb10 y en alma y con algunos imps,toma ya,que mas quieres?XD

M

#17029 Berserk ni SBB de lilly ni pollas en vinagre xD, en cuanto me he centrado con los turnos Maxwell ha caido :)

Ahora a prepararlo para terminar las GCC y a por Cardes _

PD: Ranazo a Maxwell ............. y ALMA OMG a sobarla contento ke le peten a zelnite x no querer salirme :D

1 respuesta
franchulito

#17098 que crack, ya probare los tribales otra vez con doble cardes cuando lo suba!

Invictus

Gracias a todos, 2 intentos y no pillado. Me he comido 1 turno y lanhe cagado, pero ha estado bien.
Si los dejais en 20 minutos le doy otra vez

Invictus

Ya tengo a maxwell
Ya mañana lo explico un poco pero sin contar turnos me lo he pasado. Me liaba mucho y me lo he pasado kedandome de mi ultimo equipo 2 unidades, jajajajjaja

1 2 respuestas
Elchevtes

Buenos días.

Enhorabuena buena a todos por esos Maxwell.

Ahora mismo hacemos el club de amigos de Maxwell.

Hoffman

#17101 #17109 felicidades por esos maxwells, no se si me olvido a alguien , pero es que estan cayendo como moscas.

duuoght

#17096 #17098 os amo! xD
Karl y el viejo pasado de tiron,aunk el viejo casi me mata 3 veces el primer escuadron con un aoe tocho que hacia xD

Ahora a por Maxwell,la putada es que no tengo ni Oulu ni Darvan (mas de 30 trys le di -.-) =/
Dejo aquí mis unidades,por si me podéis echar una mano con que escuadrón ir^^ como colider debería llevar un cardes,no?ya que no tengo mitigador -.-

mis unidades

se puedo hacer algo asequible¿

P.D. felicidades por los Maxwell!! a ver si me uno pronto

2 respuestas
torvy88

#17109 Grande tio!!! sabia que podrias ;)

G

Enhorabuena a todos por esos Maxwell!!!

kanno

mas maxwell para la fiesta? enhorabuena!!

Joni77

enhorabuena a benihime,invictus y mekaniko por esas maxwell!!,menudo ritmo el del mediavida,ayer cayeron esas 3 maxwell y el cardes de franchulito,aqui somos expertos en trials o que? :cool: :P
#17112 me alegro que te funcionara el "truco"para poder elegir colider XD
y con esas unidades yo me montaria algo en plan:
el viejo(lider)
lily matah(tienes que subirla)
grybe
elimo
lucina
darvanshel(amigo)
porque no amigo cardes?sencillo,no tienes mitigador ni quita estados y cojiendo a darvanshel de colider solucionas ambas cosas,lo tienes dificil(igual lo pasas un poco mal contra el gigante)pero yo creo que puedes pasarlo.Si cuando lo intentes necesitas un darvanshel,cuenta con el mio;)

1 2 respuestas
Invictus

Mi torro contra maxwell

El caso es k me puse a matar al primer boss y por circunstancias me tuve k ir a la cama.... esperar k la jefa se durmiera y seguir jugando en la cama.... osea k los turnos de cabeza.... jajajajajajja menudo lio llevaba....
El caso con el primer equipo mato al del rayo, luego le kito hasta el 25% al 2° y entra el escuadrón bueno, mato al 2° y entro contra maxwell sin saber nada. El caso k mitigando con darvan en un turno y curando con elimo en el siguiente voy aguantando hasta k me hace el ataque gordo del 20% y me deja a elimo solo.... pues aguanto 3 turnos el tio jajajajajajaj..... me matan iba a dejarlo pero como tenia 3 fujins pues voy a ver cuanto le bajo..... me cuesta un mundo bajarle porque iba sin healer y con un cofre metalico k se comió 2 destyniti el solito jajajajajjaa.
El caso mato maxwell, resucita, lo mato a los 2 turnos y resucita kedandome ya solo darvansel y skalmomd..... pues lo consigo matar!!!! Jajajajajja
Una alegria a las 4 de la mañana
Si os enseño las capturas de pantalla flipais

3 respuestas
Advalito

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido a Maxwell y Cardes, os tengo envidia sana. A los que tenéis a Zelnite os la tengo de la mala xd

#17117 Creo que hablo en nombre del foro cuando digo: Queremos ver esas capturas!! xd

topoperry

#17117 enhorabuena por esos maxwell,el siguiente es mas facil xD :P
Queremos ver esas fotos!!! xDDD
Alguien ha echo algun try a este bach?

1 respuesta
B

#17101 #17106 #17117 felicidades por esas maxwell !! vaya ritmo estamos cogiendo jaja, pronto empezaran a caer los cardes como moscas tambien

#17112 me alegro que te funcionara y pudieras hacer los trials , en cuanto a equipo para maxwell uff pues no se no es que sea el mas entendidoen unidades, yo conozco las mias solo, asi que yo le haria caso a joni y suerte si te decides ha hacer el trial ya nos contaras que tal

1 respuesta
K

Hola a todos alguien me puede exar una mano con el tema de maxwell llevo muchisimos intentos y no hay manera gracias os pongo mis unidades haber si me podeis decir algo
FUEGO: lancia 5* michele 6* aisha 6* (sbb) darvanshel 5* ( a punto terminar de levearlo y evo) lorand freya potro dia vishra reed luther
AGUA:

1 respuesta
K

AGUA: felneus 6* elimo rickel 6* (sbb10) tesla 5* signas serin mariudeth 6* deen rayden phee
TIERRA: altri6* sbb10 douglas 6sbb10 dilma zelnite 5 gemelos 5* luly ophelia leore
TRUENO: loch 6* lodin5* rashil4*

K

AGUA: felneus 6* elimo rickel 6* (sbb10) tesla 5* signas serin mariudeth 6* deen rayden phee
TIERRA: altri6* sbb10 douglas 6sbb10 dilma zelnite 5 gemelos 5* luly ophelia leore
TRUENO: loch 6* lodin5* rashil4* grybe6* bahvel elulu 5* uda ryna kushra bran
Luz: melchio 6* sbb10 leorone6* themis 4* lilith alyut sodin azael

K

AGUA: felneus 6* elimo rickel 6* (sbb10) tesla 5* signas serin mariudeth 6* deen rayden phee
TIERRA: altri6* sbb10 douglas 6sbb10 dilma zelnite 5 gemelos 5* luly ophelia leore
TRUENO: loch 6* lodin5* rashil4* grybe6* bahvel elulu 5* uda ryna kushra bran
Luz: melchio 6* sbb10 leorone6* themis 4* lilith alyut sodin azael
OSCURO: alice 5* kikuri6sbb zebra bb10 duel gx 6 sbb10 lunnaris 5* lili matah cefiro 6* sbb logan 5* lemia5* gracias de antemano

B

#17121 de las que veo, yo me haria el siguiente equipo: no has puesto las oscuras pero me imagino que ya tendras a grah, asi pues este de lider, darvanshiel,altri,lillith,michele y zelnite con ese equipo deveris de ser capaz de pasartelo pero es mejor si los subes a todos a nivel y bb/sbb al maximo posible

edito:viendo que tambien tienes a matah si ves que te faltan cristales la podrias meter en el equipo tambien pero yo creo tendras suficientes cristales con zelnite en el equipo si no la meteria por michele

D

#17119 yo ayer hice un try y me cayó oulu 4* rompedor. No está mal porque no lo tenia, pero rompedor no creo que sea su mejor tipo xd. Pasé de gastar mas gemitas que son muy caras de conseguir

1 respuesta
PeskaGG

Alguien que me tenga agregado me puede poner a cardes de lider 1 sec?Voy a darle un try al trial 4

1 respuesta
K

Tu e un problema con grah se me bugeo el juego y no me lo han dado por quien le puedo sustituir??

1 respuesta
ShADoWWolF

No se si sabéis que se han eliminado hackers en FH. Yo ahora salgo 830 y antes era 890 creo.
No deberían tardar mucho en dar los premios. Bueno... Es gumi...

K

Y esferas?? Que esferas me recomiendas ??