Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#17126 yo es el unico mitigador que tengo xD lamentablemente ese es su peor tipo peor incluso que protector yo le meteria rana una vez subido ahaber si cambia de tipo a menos que tengas a darvanshiel claro

#17127 no se si te tengo pero yo tengo puesto a cardes ahora

#17128 envia tiquet agumi para que te lo den eso es una putada!! diles lo que te paso y enviales una captura con el trial completado y otra de las unidades.
Pues para sustituirlo lo unico que se me ocurre seria subir a tesla y ponerlo de lider que este tambien te sube un 20 % los ps y la defensa lamentablemente no reduce el daño por luz y oscuriad pero no se me ocurre otra cosa el equipo quedaria asi: tesla lider+altri+ ciborg lillith+zelnite+michele y colider eso ya depende de ti si quiers ir a lo seguro y lo facil yo cogeria un cardes y si no un grandesh

Edito: esferas las mas tochas que tengas que suban stats,ha alrti yo le pondria devras+trozo malvado,tesla dandelga+trozo malvado (no se sitienes las de cgc, devras y demas)si no las tienes a altri le pondria gema pulida+roca secreta si coges acardes de colider o trozo malvado si coges agrah de colider, con tesla seria roca secreta+trozo malvado y el resto al poder ser roca secreta +roca sabia, sol creator

2 respuestas
K

Muchas gracias hare lo que me has dicho haber si con un poco de suerte me lo dan

1 respuesta
PeskaGG

#17131 No te tengo agregado,agrégame si tienes hueco,uso meta lideres y regalo diariamente:78353830

1 respuesta
whatanabe

#17132 A mi me ha pasado con maxwell, me lo pase el jueves y ayer cuando fui a ponerlo en Favoritos vi que no estaba en el inventario (nunca lo vi en inventario que conste).

Si ya lo envíe ayer cuando em di cuenta, aunque no creo que me hagan caso y si me lo hacen igual para 2018 me contestan xD

1 respuesta
B

#17133 peticion enviada

#17134 hostia tu pues eso si que es una putada sin graah bueno pero sin maxwell uff supongo que ya les enviastes tiquet espero te la devuelban pronto

1 respuesta
M

#17116 #17120 gracias!! :P

senorpatata

Felicidades a todos los que habeis sacado las maxwells!! A ver si mañana le doy un try y cae jajajaja

topoperry

una duda gente que esfera da mas cristales trozo malvado o creador sol?

1 respuesta
B

#17138 son distintas , una (trozo malvado) creo que genera 3 cristales cada turno, independientemente de si atacas o no y la otra(sol creator) aumenta el numero de cristales generados por cada ataque no se cuantos, creo recoradr que un 15% pero no me hagas mucho caso la primera viene bien para los mitigadores (oulu, danvashiel...tambien para los healers que estaran en guard la mayoria del tiempo) y la segunda para los generadores de cristales trud, zelnite, melchio...

1 respuesta
senorpatata

Donde se consigue trozo malvado? Porque creo que la vendi hace tiempo...

2 respuestas
B

#17140 en arena y en fh creo, puf lo de las esferas yo no suelo vender casi ninguna por que nunca sabes cuando te puede venir bien ,yo prefiero gastarme una gema y ampliar espacios o si no vender materiales que al fin de cuentas los puedes volver a conseguir

Advalito

#17135 Grahdens tendrá 6* y seguirá siendo usable con las 7*, no se yo que es peor, si perder a Maxwell o a Grahdens eh. En cualquier caso es una faena.

#17140 Se consigue en arena con 250 000 puntos y en FH con HR16 creo recordar.

1
topoperry

#17139 gracias berser xD tenia esa duda

duuoght

#17116 okk,me pondré a subir a lilly y te aviso cuando eso,muchas gracias^^ le metería doble esfera o rana verde??(tengo 2 de cada) ya le di una para pasarla de rompedor a señor xD

1 respuesta
K

Si que tengo todas las esferas esas tochas las que no tengo son las otras que dices los trozos malvados y las rocas

1 respuesta
Joni77

#17144 si te refieres a metersela a lily mejor no,señor es un buen tipo para ella y la rana esfera ya como veas,si no tienes muchas esferas ahora mismo tampoco te servira de mucho

Por cierto,ya he probado el nuevo equipo de la arena,con zurg de lider,y la verdad que de momento lo veo muy top,en el primer turno barro a 2-3-4 enemigos,y recargo 4-5 bbs y en el segundo turno ya remato facilmente
Alex,donde estas?deves estar flipando con mi equipo revienta arenas en un turno ehh?XD

1 respuesta
K

Dejo mi id por si alguno quiere agregarme regalo a diario 13602962

B

#17145 bueno pues como te digo arriba yo le pondria dangela a oulu drevas a altri no se que esferas tienes pero bueno les podrias meter tela sagradao no se eso ya como tu veas, lexida a zelnite, leomurg a michele o lilith y si no tienes roca sabia te puedes hacer unas sol creador que siempre viene bien tener o mena magica cosa tech o similar no se eso ya lo dejo a tu eleccion

M

Hoy me ha dado por mirar las unidades que conseguí en los más de 20 try que gasté entre Darvanshel y Lilly (siendo un free player no os imaginais el dolor que me supuso) y veo una unidad llamada Nalmika.......he aquí mi pregunta.....esta tal Nalmika viene cojonuda para Cardes.....no??

1 respuesta
B

#17149 pues no se si sera mejor que rina pero es la que usa ushi en su video creo asi que te vendra bien, proboca estados alterados aleatoriamente con un porcentage del 65 % al bb10 y su bb solo cuesta 18 cristales asi que es una muy buena opcion para paralizar y maldecir a phee y a luther

edito:cierto su bb es single target su sbb es aoe asi que aun que baje el porcentage de causar estados a 50% sigue siendo una buena opcion

1 respuesta
Invictus

Su bb es St creo recordar

M

#17150 Bueno a las malas Rina también me salió en todos esos trys, la tal Nalmika en guardian y Rina en protector......use una u otra me da cosa gastar una rana en esta unidades

Joni77

Nalmika esa fea tiene su bb st con 65% de cualquier estado y su sbb de arena con 50% a cualquier estado y rina tiene 60% a paralisis y maldicion si no recuerdo mal
Yo creo que rian es mejor porque es fuerte contra phe y neutral contra luther mientras que nalmika es debil contra luther y neutral contra phe,ademas que su bb como dice invictus es st

jbtwist92

voy a streamear como matar a cardes sin zelnite ni matah, tambien lo grabare para subirlo a youtube, os dejo link!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

whatanabe

Ahora que está el tema parado, quiero ponerme a subir equipo de Arenas. Cual pensáis que es el mejor equipo ahora mismo?

  • Lodin
  • Lira
  • Ophelia
  • Farlon
  • Maxwell

¿Por ejemplo?

2 respuestas
franchulito

#17146 He visto a tu zurg, esta to guapo. También lo probaré en arenas cuando me dé por capturarlo:P

franchulito

#17155 Yo tiro con Lodin Leader, Zelnite, Maxwell, Farlon y Kikuri y no pierdo ni una arena. El primer turno ya tienen todos los bb cargados.

1 respuesta
Akiramaster

Zurg es un bebé de zurullo.

Zurg se acuesta con exvehl y da las gracias.

1 respuesta
Joni77

Soy yo el unico que piensa que zurg es el hijo perdido de kajah?joder es iguak pero sin las alas XD

#17155 eso se supone que seria lo mas top,ushi utilizaba un equipo casi igual al que mencionas cuando lodin era top en el jp y el global
Sin embargo y esto que digo es solo mi opinion,lira,farlon ofelia etc yo no los veo tan buenos,es cierto que recargan el bb muy rapido(tan solo necesitan 15cb)pero...de que mierda te sirve lanzar un bb que no es capaz de matar a ningun adversario rival?su % de atk de bb es bajisimo(60%creo),como el rival tenga de lider un grahdens y tu ataques con el bb de lira me apuesto a que no barres al equipo con el bb de lira,para serte mas claro aun yo tengo una lira(alma)maxeada y una lunarias(alma)tambien maxeada y despues de probar las dos en el equipo de la arena(con o sin lodin de lider)te puedo decir que lunaris es muchisimo mejor,su bb barre equipos enteros mientras que el de lira no es capaz de hacer eso,por eso lira esta en el banquillo y lunaris juega de titular XD(pongo esta comparacion porque la he vivido yo mismo)
Igual me llamais tonto por pensar que los dioses de la arena no son tan espectaculares como se supone que son pero bueno es mi experiencia XD
Pd:perdon por el tochopost

Joni77

#17157 jeje esta mañana lo he maxeado y ahi anda de lider XD,si lo capturas pruebalo,ami me va muy bien de momento
#17158 akira tio la tienes tomada con el pobre zurg XD