Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

#17250 en efecto, se cheta el solito, sin pensar en los demas. Yo a logan solo lo uso en misiones, pero para un critico podria funcionar bien, aunque hay unidades mejores.

M

#17248 #17249 De donde sacais la info? en la mierda de la wiki que tenemos no está bien especificado

2 respuestas
kanno

nadie comenta nada de la oferta? 3 ranacas esfera por el increible precio de 100 gemas de nada (65€)
casi na...

1 respuesta
Advalito

#17252 la wiki del global, BFGuidd, BFWiki y en la wikia del rpg pero en francés (fr.bravefrontierrpg.wikia.....)

1 respuesta
M

#17254 Gracias crack

Joni77

#17252 bf guide y bf wiki,son aplicaciones para el movil,muy completitas y utiles
#17253 oferta?mmm...eso mas bien es una gilipollez(perdonad la expresion)si te dieran una rana por cada 5 o 10 gemas pues bueno,quizas la gente se animaba,pero 100 gemas para 3 miseras ranas?no se quien va a comprar gema,estos de gumi ya no saben que hacer para sacar dinero

1 respuesta
kanno

si al menos la oferta fuese permanente pues tal vez hagan mas caja. aun asi creo que seria mejor recibido un descuento en la compra antes que te regalen una mierda de rana rafaga (las esfera solo te las dan con la compra de 100 gemas, todo lo de menor precio creo que son ranas rafaga)

Dracfire

#17246 Tienes razón, pero tampoco te creas, que a casi todas las unidades de 6* se le pueden poner 180-200 imps en ataque mínimo. Mira por ejemplo en la BF Guide orden segun ataque, y ahí pues verás más fácil cuales son las que más ataque alcanzan, aunque me gustaría que añadieran una opción extra teniendo en cuenta la suma total con imps, pues por ejemplo Elza que esta a nada se le pueden poner 400 en ataque ( igual que grybe y dilma) y eso junto a sus 10 x 3 dc la hace una unidad realmente buena para arenas.

Y si,por la curiosidad, al señorito me refiero a Cardes, en verdad con mi team principal y con el crítico para rematar diría que me lo podría cargar, pero me gustan los retos, y hace un par de días como dije estaba haciendo cálculos, sin buff de ataque de leorone una máxwell colíder con amano le saco un 55% ( 275k) y mi Alvitr 300k. Es fácil de saber, simplemente es ver proporcionalmente lo que sería frente a Cardes. (60% frente a grah = 15% a Cardes)
De ahí aún se pueden sumar, y mi Azael ya no le queda nada para el SBB10 ( lo tengo al 7, al 8 le meto ranas)

#17250 Efectivamente, ese efecto a parte de Logan lo tiene Farlon en su SBB y Granto también en su SBB, es un buff muy bestia y actualmente el más alto del juego, pero no por ello los mejores, para ello también hay unidades de pocos hits que con sparks pueden superarlos fácil.

1 respuesta
M

#17256 Gracias a ti tmbn :)

Dracfire

Por cierto una cosa que no sé si sabiáis, pero Brave Frontier RPG es TOP en ingresos, más concretamente la última vez que lo ví, TOP2, seguidamente de Sumonners Wars ( en el cual hay doners a mansalva)

Y no es por nada, pero los Bach de unidades van a tardar menos ahora y con menores rates ( diría yo que en cada bach están bajando un 0,5-0,8%), al igual que las 7 * que ya no estarán tan lejanas, pocos días para invocar, menos para ahorrar lo que supone recargar para obtener a mejores unidades.

Una cosa que si es segura, es que este server no se va a ir a la mierda, el claro ejemplo up. ( TOP)

1 respuesta
M

Si alguno me puede poner un Zelnite que estoy farmeando items se lo agradecería bastante :)

Que jodido es sacar algunos items sin Zelnite.

ShADoWWolF

#17242
Tiene un % de captura del 3% creo. Depende de la suerte. A mi me cayo con 20 intentos, a otros mas de 100 :S

M

Ese pedazo de Zelnite de Berserk :) vamos a exprimirlo xD

Invictus

Para farmear es mil veces mejor santa... pero bastante

2 respuestas
Advalito

#17264 Habrá alguna manera que lo obtengamos quienes no lo tenemos? Porque sin Zelnite ni Santa ya me dirás tu xd

M

#17264 Pensaba que estaba nerfeado fuera de la navidad

Invictus

Siempre lo puede poner la gente k todo el mundo no tiene todas las unis jajajajajaja
Si lo kereis lo pongo

SeR4PH

#17260 Me has aclarado mis dudas sobre que hacer con mis gemas...antes de leerte ya estaba pensando en ahorrar gemas para los 7. Si hubiese sido hace unos meses, te diria que los 7 saldrian por el año que viene, pero a dia de hoy, me jugaria algo a que aparecen para navidades. Y eso es debido al buen ritmo que lleva EU y a lo que mencionas en tu post de ser top 2 en ventas.

Aparte de alguna unidad estrellas como puede ser elza, shera, rosseta....el resto, si tienes semidiosas y algún zelnite/exvhel/darvanshel/lily matah o todas ellas, no se necesita más unidades para pasarse el contenido que pondran. Y la FH teniendo en breve a Shida y Lario 6* (que son unidades por honor que te pueden salir en las invocaciones de Super Honor) y con Deemo (que fue free) tienes un equipazo para FH que te permite hacer FH 4 tranquilamente y sin estres. Aparte que los amigos y sus lideres también pueden ayudar.

Por eso pienso que si se tiene la suficiente fuerza de voluntad, se puede empezar ahorrar para los 7*. Esa es mi meta xD

2 respuestas
B

#17268 Yo quitando algun try suelto que le haga ha shera, elza ,rogwen... dudo que gaste muchas gemas tambien

Arnan

Entonces a ver, los oráculos... para cuando predecís las 7*?? porque tengo todos los starters evolucionados a tope y en Alma xDD

PD: lo de los imps en la mazmorra del lunes es un mito no xD?

Joni77

#17258 lo que a mi equipo le falta son esas unidades con atk bestial,pero en fin...gracias por la idea de ordenar las units por atk en la wiki,creo que are eso,pero de momento no tengo muchas unidades top atk,y de imps de atk ahora mismo estoy a 0 jajajaja,por cierto el otro dia me toco un grybe rompedor(como el tuyo)y estoy pensando en subirlo y meterlo en el team de arenas...

En fin pues suerte con el señor cardes,vieniendo de ti,ya me esperaba que intentaras matarlo a lo bestia jajajaXD,ya estas perfeccionando tu equipo super chetao critic monoluz y que va a debilidad elemental?(el nombre es algo largo XD)

duuoght

#17268 que tiene de especial lario 6?? sueno solo le veo bueno los 40 hits de sbb,por lo demás,lo veo flojillo,tanto estadisticas como ls....no lo veo nada nada del otro mundo
shida 6
op xDD

3 respuestas
Hoffman

#17272 tu imaginate un shida, 4 larios y un maxwell metiendo los sbb en fh, te haces de oro.

Mi duda es cuando saldran las raid, al paso que vamos, cuando lleguen todos tendremos starters a 7*.

1 respuesta
SeR4PH

#17272 Es top en FH exactamente por su SBS. Es la unidad que más hits tiene en su SBB del juego (más adelante otras unidades le igualarán en hits pero no lo superarán).

Habra un momento que las configuraciones top de las FH serán: shida+lario+lario+exvhel+mitigador (a poder ser shera)+ unidad que de daño por chispa (elza y para los F2P deemo ). Y si esa FH en el Terminus no hay mucho "estado alterado", pues se cambia a exvhel por el tercer Lario xD.

Advalito

#17272 Tiene de bueno que con 40 hits puedes hacer muchos spark y en FH eso se puntúa bastante, al menos por el momento.

Akiramaster

#17273 creo que las raids sirven para conseguir materiales para evolucionar los 7*

Joni77

Alguien me dice en que mision se conseguian la garra de hades y el cuero plata?recuerdo que salian alice y will pero no se donde esta la mision XD

1 respuesta
Advalito

#17277 se consiguen en muchísimos sitios de Palmyna, creo que te refieres a la última mazmorra, mundo espíritu, el nivel es luz y oscuridad chocan

1 respuesta
Joni77

#17278 yo siempre los farmeo ahi jajaja,gracias por la info,y nada,a farmear se ha dicho!

Pd:menuda bestia kajah en arenas no?no sabia que fuera bueno fuera del critic team

Elchevtes

Una consulta que me pasa por la mente.

Teniendo a Maxwell que haríais con Zebra lo asimilariais (fusionariais)?? o lo conservariais?

Por cierto creo que los Joni no han regalado todavía.

Saludos

1 respuesta