Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#17211 #17220
El equipo no lo es todo, a parte de ello es ser constante y saber a quien dar, y en ocasiones paciencia para encontrar el rival idóneo, sino os habéis pasado alguna vez más de 5 minutos buscando al rival de 200 puntos...

Igualmente actualmente con las unidades que hay ahora, no veo absoluto mérito decir no pierdo casi nunca, obvio, ya con las esferas, las ranas, los imps, etc... si pierdes ya puede ser bien malo un equipo o tener demasiada mala suerte,una vez hace cosa de 2 semanas creo, tuve una batalla interesante en la que no soltaban ni un BB, bueno yo recibí uno, pero aun así entre los corazones y todo se alargo hasta el segundo 49 o por ahí.

Lo verdaderamente interesante es cuando ni recibes ni sueltas los BB... ahí si que tiene mérito ganar y más si es a nada de perder.

Con mi equipo lo único que me emociona un poco es ver como a veces matan 4 enemigos en el primer turno, porque el resto es pura monotonía, y no hace falta preguntar a quien le gusta lo repititivo, por eso prefiero dar batalla a diferentes rivales.

1 respuesta
Invictus

Yo soy de los vagos.... le doy al primer rival k me salga y si me da 200 lo busco 1 minuto, sino otro. Soy muy vago para buscar, asi me pasa k pillo algunos de 15 puntos
Y en arenas lo k dice alex, hay k perfeccionar el equipo pero yo el 95% de las veces caen 2 en el primer turno y todos los bb rellenos en ese turno

Elchevtes

#17205

Yo tambien estoy haciendo Purga, Josesd90 Petición en marcha.

franchulito

Como sabeis los puntos que tiene el riven y que te de 200 puntos? A mi no me salen los puntos que tiene y tengo que joderme si no me da muchos puntos T.T
Lo mejor es cuando estoy a 3000 puntos de subir de rango y le doy a todos los que tengan el rango siguiente al mio para asegurarme los 200 puntos.

Invictus

Fran se hace cuando encuentras a uno de 200 pues buscarle porque si el va ganando y tu tambien estara a unos 200 siempre.

Tengo 2 huecos de amigos, mi id es 40483541

Joni77

#17221 yo soy como invictus,bastante flojo para estas cosas,y si no me sale el rival que quiero acabo dandole a otro,por no mecionar que pierdo 2-3 orbes por no conectarme en ciertos momentos del dia y en fin...
Con mi equipo de arenas matar a 3 o 4 en el primer turno es lo normal jajajaja y eso que aun esta "en proceso"XD

Invictus

K equipo llevas?

1 respuesta
J

Gracias dracfire, seguiré tu consejo y me la guardare para los 7*, un saludo

tuxsus

Podría intentar Maxwell con este equipo?

(Lider) Lilly Matah SBB10 con Esfera 20% + Creador Sol
Thrud SBB10 con Esfera 20% + Creador Sol
Darvanshel SBB10 con Dandelga + Gorro Invocador
Lunaris SBB10 con Esfera 15%
Lancia SBB10 con Drevas
(Amigo) Grahdens BB10 con Esfera 25%

He pensado cambiar a Thrud por Svafa, por el buff de 90% de defensa, pero pierdo muchos CB que genera Thrud. Consejos?

1 respuesta
Joni77

#17227 yo ahora mismo llevo a
Zurg(alma) de lider,con la amano
Lunaris(alma)con la hoja de dios
Melchio(rompedor)lexida+roca sabia
skalmod(alma)muramasa
Maxwell(alma)amano+hacha letal

En el primer turno mueren dos seguros,tres normalmente y hasta cuatro enemigos,no caen 5 porque zurg es muy flojo y no mata a una unidad el solo XD pero no pasa nasa,en el segundo turno gracias a melchio ya tengo todos los bb cargados

1 respuesta
duuoght

Hacer el nuevo vórtice de los lunes!! dijeron...
tendréis vuestros diablillos de forma fácil!! dijeron....

.|..

senorpatata

Señoras y señores, Maxwell ya es mia :D
La pregunta es: le dariais roborana?

1 respuesta
torvy88

#17232 maxwell es tia xD y sobre la robo rana, no, porque tiene poco hueco de imps limite.

1 respuesta
Invictus

Decian k salian 1 de cada 10 intentos

1
senorpatata

#17229 yo me lo acabo de pasar con un solo equipo y sin lilly matah:
Grah (lider) roca secreta
Darvanshel leomurg y roca sabia
Zelnite dandelga y sol creator
Lilith gema legwand
Arbol drevas y corona sacra
Amigo: lodin

Todos con bb y sbb al maximo menos el arbol que tiene sbb 1 XD

#17233 LOL es cierto XD

1 respuesta
Advalito

#17235 El LOL es por lo de ser tía o por lo de los imps? xd

Yo la robo rana la tengo reservada para mi Selena 7*, como veis esta opción?

3 respuestas
Hoffman

#17236 no es mala idea, yo se la dare a elimo en su 7*.

ShADoWWolF

#17236 Yo tengo pensado hacer lo mismo xD. Así que lo veo bien.

Invictus

Yo aun ni idea, me da pena gastarla jajajjajajajajajja
Por cierto tengo huecos!!!!

Dracfire

#17230 Se me hace raro que con ese equipo que para mi es normalito mates hasta 4, claro que depende del equipo rival, no es lo mismo darles a uno cheto con amano y en el cual ninguna unit llega a pasar de los 6,5 ( lo normal si no tienen las rocas secretas o las de 30% HP) que a uno que es defensivo y se basa en la generación de CB, con unidades de +8k y alguna que otra de 9k fácil, ahí no se me que juego que no creo que mates 3 units ( aunque siempre esta el factor debilidad elemental + crítico que hace bastante)

Menos mal que esta en " proceso" porque.... zurg alma y skalmold con mura a estas alturas ? XD

Así se me olvidaba, 4 no lo verás casi nunca, ya no por falta de fuerza ni nada, sino por el hecho del puro focus. ( a mi equipo no sé que le pasa últimamente que solo 4 focusean al mismo, al menos eso aumenta los cristales, haciendo que a veces tengan hasta el SBB)

#17236 La veo una unidad muy cheta, y que cuando venga entrará en mi equipo fijo sin duda, mi pobre signas irá directa al olvido, eso si... tengo una protectora y otra señor, necesito una rompedora :l el que si entrará por bestia es Eze joer... 3,5k de ataque con imps, ese si que ha tomado roids XD

Bueno en vista de que ninguno ha invocado en este bach yo estaba decidido a invocar hasta la última invo y tenía para 7 en total. ( y hubiese tenido 3+ por no haber hecho caso a mi intuición...)

Douglas guardián 3* ( bien, tipo perfecto para la FH, mejor que el que tenía protector)
Elulu alma 3* ( tipo perfecto, mal momento, años atrás aún hubiese sido buena... y repetida mismo tipo)
Zelban rompedor 4* ( perfecto aún no lo tenía y encima agrega tierra)
Alyut protector 4* ( en un futuro en su forma de 7* para un mono luz junto a su otro gemelo full...)
Ronel protectora 4* ( ya tengo una full en 6, no me sirve ni de fodder)
Uda rompedor 4
( casi útil pero mmm, arena al lado de grybe es un peón, para FH en sustitución de felneus)
Y otra 7 invo que era tan mala que ni me acuerdo, otra repetida de 3* así una edea señor ( otra para su futura 7*)

En resumen, el mayor ratio de invocación más mierda que he visto, lo peor es que todos habían salido de puertas de 3. Un consejo si queréis ir a por Hogar mejor guardar las gemas, que los iniciales en 7 dan buffs de ataque y defensa, así que tarde o temprano va a dejar de tener uso, eso sí son 2 hits en SBB muy potentes.

1 respuesta
Joni77

#17240 es tal como lo dices,depende del equipo rival,pero genrelamemte lo que me encuentro en arenas son rainbows o monoscuros en el que apenas pasan de 7k los enemigos,y si lo piensas,contando la habilidad lider de zurg,maxwell esta max imp y con la amano y el hacha letal es golpe critico casi seguro,por lo cual esta lo que toque lo mata,melchio con lexida que duplica los golpes,por tanto tambien el daño y encima es rompedor pues mas de lo mismo,y lunarias con la hoja de dios se pone en 4,4k asi que tambien mata ella sola a una unidad facilmente,basta con que zurg y eskalmod se porten bien para cargarme 4 units enemigas,ayer casi mato a 5 en el primer turno,me quede a unos 2k de hp de una sefia para haber matado a un equipo en el primer turno XD(nunca he visto que se pueda acabar un combate de arena asi,no se si es posible)
Y tio zurg es alma y asi se quedara,que con lo que cuesta capturarlo encima como para buscarlo en rompedor XD,y las muramasas se que tengo que jubilarlas ya,pero esque me da pereza pillar materiales para hacer las amano XD
Y ya hombre,matar a 4 es cuestion de que las unidades ataquen a donde deben y no focuseen como tu dices,pero que desde luego falta de poder no tiene este equipo,pero lo general es matar a 3 (2 si tenfo mala suerte)units en el primer turno y luego rematar con los bb
Por cierto estoy pensando cambiar a skalmod por gribe rompedor y a lunaris por azael rompedor(cuando los suba)que tal lo veis asi?
Pd:alex,te quedaste sin tu querido hogar XD

1 respuesta
M

Zebra se podia capturar no? Es que llevo unos 20 intentos y nada, menos mal que lo hago en auto que sino xD ...

1 respuesta
Dracfire

#17241 Valen mierda los rates de ahora, pero lo peor es que cada bach va a tener menos posibilidades, solo espero que no llegué a los rates del Japo o del Global....
Al igual que a ti ya no me quedan casi gemas que sacar, solo para una invo más y ya, en fin que hogar lo quería para hacer un OTK al señorito, estuve testeando con el viejo, pero es que apenas tiene 500k. De lo que si sé seguro es que con 2 gelnite axe, si que caerá, pero mientras seguiré testeando a ver si no hace falta.

Mi equipo no tiene tampoco problemas para matar 4 enemigo sino focusean claro, pero yo no tengo a Zurg. Tu teniendolo deberías que meter unidades chetas de 2,4k o más de ataque.

Skalmold alma no sirve, aparte tiene poca defensa, eso sí, grybe es mejor con lexida es una esfera que le vuelve una mala bestia, a demás de dejarlo sobre unos 8,5k si le metes 500 imp en HP. ( y para el segundo turno si no has terminado entre los corazones y el efecto de lexida con su rec, pues fácil se vuelve a poner full de HP) Azael no sé, de hecho yo hace poco lo subí, pero aun no lo he probado en arena, pero bueno frente a lunaris pues si que lo cambiaría.

PD: Se te olvida que yo tengo una maxwell rompedora, así que saca exactamente lo mismo que la tuya, pero sin imps de ataque. ( supongo que en vista de este rate y para el señorito pues le tendré que meter imps en ataque ahora)

PDD: Elza espérame !!! que voy a por ti con mi única invo XDDD.

PDDD: Si lo de los 5 enemigos es posible por ahora, pero lo dicho el focus, solo hace falta unidades chetas tipo grybe/ mariu/dilma rompedoras y full imp ataque.

Algo que no me quitará GUMI es mi Grantos rompedor que en un futuro tendrá sus 2,8k de ataque e.e

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos dentro de unos dias marchare de viaje y no se si podre encontrar wifi para hacer los regalos diarios espero me no me echen y tengan en cuenta que siempre que esta en mi mano regalo. En el juego mi nombre es D y mi ID es 32721371. Tengan paciencia por favor

1 respuesta
zoas

[Oferta Especial de Gemas]
¡Invocadores! ¡A partir de ahora y hasta el 17/08 a las 14:00 obten Ranas Ráfaga y Ranas esfera por comprar gemas! ¡Lee todos los detales aquí: http://bit.ly/1MXN8UY!

¡Esperemos que sigáis disfrutando de vuestras aventuras en Gran Gaia!

Joni77

#17243 y que lo digas,menuda mierda de rates estos ultimos,yo apenas he sacado un par de unidades del rate de estos batch en unas 16 invocaciones...
Y ya me he quedado sin gemas,estoy a 0 y con toda la historia y los bonus completados...:(

Aver de donde me saco yo units de 2,3k de atk como tu dices,eso lo tienes tu porque tu equipo es full rompedorXD,mis units si llegan a 2,2-2,1 ya es un milagro
Y lo de llevar a zurg no se aun muy bien como funciona,porque me parece que su hablidad lider nerfeaba el efecto de las amano...asi que no se calcular el daño que hago ni nada XD

Aah y supongo que con el señorito te referiras a cardes XD,probar con el viejo no tiene caso,cardes tiene 4 veces mas vida que el viejo...por cierto lo de intentar hacerle OTK es porque te lo has propuesto asi o porque no ves otra manera de vencerle?

1 respuesta
M

Gente me podeis explicar la diferencia entre la esfera creador sol y luna?? Y la diferencia entre esas y cosa tech 2?

En la wiki cosa tech 2 marca un 10% de obtencion de CB pero las otras no marca nada.

Gracias d antemano

2 respuestas
Advalito

#17247 Cosa tech da un 10% de generación de CB, Creador Sol un 15% de generación de CB y Creador Luna un 15% la generación de HC

1 respuesta
Joni77

#17247
Creador sol→15% cb
Creador luna → 15% cc
Cosa tech 2 → 10% cb
Edtito:has estaso mas rapido advalito jajaja XD

1 respuesta
Elchevtes

Pregunta para los profesionales.

El SBB de Logan el +200% de ataque entiendo que es para el solo, no?

Sí no estaría muy bien en el critical team

2 respuestas