Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#17519 #17520 ok gracias, entonces ahora a por elza pero sin volverme loco que no me fio del contenido que metan de aqui hasta entonces xD

1 respuesta
Joni77

#17517 denada hombre jaja,cuando te jaga falta pidelo,con cardes de colider es mucho mas facil,y si no preguntale a hoffman XD

Por cierto ahora que hablais de shera,es necesario tenerla si ya se tiene a darvanshel?supongo que shera sera mejor,pero tan grande es la diferencia?es que yo solo he jugado en el eu y pues de unidades nuevas se poco XD

1 respuesta
Imrahyl

#17522 No es necesaria en absoluto, Darvanshel te da de sobra hasta para contenido de raids y en equipos de 7. La única diferencia notable ahora mismo es que Shera tendrá 7 mientras que el abuelico no sabemos si tendrá o no (al menos que yo sepa).

1 respuesta
Joni77

#17523 ahh pues perfecto,utilizare a darvanshel entonces y mitigador de 7* ya tengo a oulu a si que no invocare por shera,gracias por la aclaracion:)

PeskaGG

#17521 Berserk tu tenías a tu cardes con doble esfera no?Porque acabo de mirar para usarlo y solo lleva una roca sabia xD

1 respuesta
B

#17525 solucionado se me ha pasado xD

Hoffman

Viendo las unidades de este batch, la que mas vale es elza, yo voy a tirar las tres invos que tengo, ya deje escapar a luther y zelha; y esta vez no pasará.

Rowgen es una mala bestia, es como loch pero mas potente, y en cuanto a shera, me parece mejor mitigador que darvanshel, pero para gustos los colores.

1 respuesta
duuoght

Se sabe algo de cuando pondran en Eu los logros y el login diario??? la gema de regalo cada 3 días esta muy bien,sobre todo si eres free to play...y con los logros tb sacas algunas gemillas,y unidades de de evolución,imps y tal....¿Alguien que juegue desde hace tiempo en el global sabe cuando metiero el login diario? para hacernos una idea más o menos de cuanto nos falta xD

3 respuestas
kanno

#17528 ni idea, pero imagino que mas o menos a la par de las 7* de los starters

info de las 7* de reeze, shera y el bicho feo. la verdad es que shera esta muy bien, mas ganas para ahorrar por ella jajaja
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3gv247/jpbf_maint_info_81315/

1 respuesta
B

#17529 hostia que chetada esta reeze en 7 * no? angel idol para todo el esscuadron con su ultra bb,shera tambien esta muy bien pero lo de reeze es un puntazo

1 respuesta
franchulito

#17528 Yo el verano pasado jugué un tiempo al global y empecé en el batch de Dia. El login diario ya estaba si mal no recuerdo. Hacia misiones también en plan : mata 10 unidades de fuego, etc... O sea que en EU deberían haberlo metido ya xd

Akiramaster

#17530 mira, ya no me importa tanto que me saliera en vez de lily o zelnite.

Elchevtes

Una pregunta.

El 6* de Falma (el de rayo) todavía no está implementado en el servidor, no?

1 respuesta
Advalito

Debo estar muy mal en inglés. Algún alma caritativa me traduce esto?:

Party Angel Idol buff, 50% chance, 100% recovery for 140 turns

Sacado del enlace de kanno

#17533 No, no están aún

1 respuesta
Chaotic

#17527 Porque? Darvanshell es anti estados y su super BB te defiende por 3 turnos en lugar de 1, me parece que esta rotisimo... aunque a mi me vale cualquiera la verdad, no tengo ni un maldito mitigador :(

2 respuestas
Advalito

#17535 Ningún mitigador lo hace por tres turnos, al menos en SBB. Lo que hace Darvanshel es subir la defensa mientras que Shera sube el ataque. Esta última tendrá 7*.

Hoffman

#17535 la ls no de shera no me convence, pero su sbb es de 26 golpes y encima te aumenta el ataque un 80%. Yo ya tengo a elimo para bbufar defensa, pero como ya dije , para gustos los colores. Y ahora encima le acaban de sacar 7*.

N

Zelnite darvanshel y matah maxeadas a tope,ya solo me queda sacar sbbs y a por maxwell :D

limonfresco

#17528 lo del loguin diario es exclusivo del global,en el eu puede que hagan otra cosa,o incluso que tambien lo pongan,pero de momento solo se que es exclusivo

Akiramaster

#17534
Party Angel Idol buff, 50% chance, 100% recovery for 140 turns

Entiendo que hay un 50% de posibilidades de poner el bufo de resucitar a una unidad, pero ese 100% recovery for 140 turnos es extraño; ¿dura 140 turnos el resucitar?

B

entonces no da 100% un bufo de angel idol la reeze pues menudo chasco yo creia que si no he leido bien entonces el ingles no es lo mio xd

Advalito

Por favor, necesito un Maxwell que este cuco xd

Edito: al final he encontrado uno, ya tengo Lexida OTKO <3

Torux

Estoy indignado, semanas esperando la misteriosa para dársela a mi zelnite 6* protector y va y se queda protector... Pues nada seguirá en el cajón hasta que den otra misteriosa... :(

Chaotic

Si una unidad ya esta al 100 de nivel, tambien te la baja al 1?

1 respuesta
Joni77

#17544 si,te baja al nivel 1,pero te mantiene el nivel de bb/sbb y los imps.

senorpatata

Le acabo de dar la rana misteriosa a Maxwell y... tachaaaaan! Un super maxwell protector! XD Menos mal que tenia otra y me ha vuelto a señor. Algo es algo XD

Gks1

Hola chicos, me quedan algunos huecos, suelo usar de líder a Darvanshel con sbb10, mi id es:2213907

Por cierto estoy interesado en entrar al grupo de whatsapp, soy lv 92, un saludo.

Joni77

alguien me dice donde se farmean ollas oscuras?(que no sea la mazmorra de los findes)

y teniendo un zurg rompedor,merece la pna conservar otro zurg alma?o lo fusiono?XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#17548 Yo creo que con el Alma te llega, pero si lo quieres solo para Arenas, quiza sea mejor el Rompedor. Pero yo me quedaria solo con 1.
Las ollas se que habia en alguna mision que me salieran, pero como las hice corriendo, no me acuerdo donde.

1 respuesta
Joni77

#17549 yo solo lo quiero para arenas,no le veo otra utilidad a zurg,y conservare solo uno como tu dices,pero estoy indeciso con cual dejar XD

y lo de las ollas aver si alguien me lo aclara,que necesito una ollita XD

1 respuesta