Brave Frontier RPG (Servidor EU)

D

#17550 en la wiki pone que sale en muchos sitios. Ahi lo tienes por si te sirve :) http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Olla_de_oscuridad

1 respuesta
kanno

#17548
Encervis - Tierra de los Muertos.
Encervis - Fuerte Celestial Solaris - Barrido sin fin.
Palmyna - Campo Batalla Noera.
Palmyna - Mundo espíritu Palmyna - El sello se abre y Ambición vacilante.

esto dice la wiki sobre las ollas oscuras

tengo una pregunta para los que teneis trillao a maxwell. he hecho pruebas con un lodin de colider y me alcanza para tener lleno todos los turnos al menos el bb del mitigador y del healer contra un enemigo. con esa estrategia puedo ir seguro a pasarme a la guarra de ojos de gato, y ademas sin contar turnos?? creo que entre esta noche y mañana voy a probar suerte, cuando encuentre un buen rato de tiempo libre. de todas formas ya os pedire la tablita de los turnos, que mas vale prevenir. y cuando lo bajas a 0 la tia tiene un angel idol y resucita y tienes 3 turnos para matarla no? si pasan esos 3 turnos vuelta a empezar con el angel idol?

y otra duda, tengo 3 espadas mech que se que no valen para nada, pero las conservo por si algun dia sirven de material para craftear esferas mas tochas. puedo deshacerme de ellas sin problemas? creo que dan mas en FH no?

2 respuestas
Joni77

#17551 #17552 muchas gracias a ambos :)

y kanno,si rellenas el bb del miti y del healer todos los turnos puedes ir tranquilamente sin contar turnos ni puntos de corte ni nada,y cuando resucita efectivamente tienes 3 turnos para matarla o si no se pondra otra vezx el buff de angel idol,pero tranquilo que se recupera poca vida

Advalito

#17552 Tienes tres turnos para matarla si la matas justo después que tire el sacred song

kanno

ok! gracias por la info, entonces si hace falta la tabla aunque no cuente turnos para saber cuando tira los ataques fuertes

2 respuestas
ShADoWWolF

#17555 Si tienes un buen equipo con unidades como Darvanshel, Lilly o Zelnite, con que sepas eso, puedes hacerlo bien. Yo conte turnos hasta el 5 y me ralle y fui a pelo. No se con que equipo vas a ir, pero no creo que tengas muchos problemas.

kanno

pues si basicamente esos, si no lo tendria mas complicado para tener siempre los bb

os acordais de lo que dije de los materiales de evolucion que iban a sacar nuevos en japon y que daban una segunda ES a una unidad?? aqui viene un poco mejor explicado:

http://united-gamers.net/threads/%C2%BFsabeis-eso-de-tener-mitigadores-con-infinite-sbb-jp-si-lo-sabe.43801/

senorpatata

#17555 yo fui exactamente como tu, la clave es usar el mitigador cada turno y ni guardias ni nada, yo ni siquiera conte los turnos. Lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con los puntos de corte,que sino te revienta. Ah, y ojo con el efecto de ignorar defensa, que ahi o pones las unidades en guardia o adios al equipo. Suerte!

Advalito

Melchio con roca sabia y Lexida es funcional o se solapan de alguna manera esas dos esferas?

1 respuesta
Hoffman

Me ha pasado algo extrañisimo. He ido a cambiar el tipo de cardes y me ha cambiado a protector ( como no :¬¬: ), lo raro es que le meto una rana y me vuelve a cambiar a protector, me cago en todo y vuelvo a darle otra rana, y otra vez protector. El caso es que me doy cuenta que cada vez que le metia un rana me pone que cambia a protector, pero luego la rana no se gasta y sigue ahi.

Bueno, pues despuesrde esto, me pongo a subir el bb a skalmold , y cuando le fusiono los fodders me aparece como si le hubiera fusionado una rana verde y veo que me cambia a protector. Entonces cagando leches quito la aplicacion y la cierro.

Ya acojonado, vuelvo a abrir y veo que skalmold sigue igual y me atrevo a darle otra rana a cardes. Al final, se pone en señor y lo dejé asi, señal recibida ;) .

pd: perdon por el tocho pero es que no me lo creia ni yo.

2 respuestas
Joni77

a los que vais a por maxwell no rayaros,mitigacion todos los turnos,lider/colider grahdens o cardes y yasta ni turnos ni puntos de corte ni nada XD

#17559 que yo sepa no se solapan,son esferas con funciones diferentes(aunque es cierto que las dos sirven para generar mas cb/cc)yo siempre tengo a mi melchio con esas esferas y genera una burrada de cristales

#17560 gumi no quiere cardes alma xD

Akiramaster

#17560 problema de la conexión. Me pasa a menudo.

ibel2

Yo le he dado mi ranita a mi rickel protectora y me ha cambiado a rompedora, asi da gusto utilizar las ranas :clint:

Advalito

Habéis visto como se consiguen los Elgif y Emgif para poner/quitar habilidades extras? El que las pone (Elgif) te dan uno por cada dos invocaciones de raras, y tiene estrellas, según su nivel la habilidad de líder supongo. Y el otro se consigue en capital imperial randall con merit points. Al parecer cuando quitas una habilidad extra te dan otro Elgif en el cofre, no se si el mismo que has quitado o uno aleatorio.

kanno

acabo de ganar una pelea en la arena y en lugar de darme puntos me restan 34, pues claro que si hombre!

me ha dado por invocar porque me gusta elza:
1- lemia guardian (no la tenia, no me gusta)
2- garnan alma (el que menos queria, pero al menos es buen tipo)
3- elulu rompedor (la familia completa, ya tengo una en el mismo tipo y es la misma mierda)
4- otra vez el garñan este en alma tambien

se acabo, bastante ha sido XD. de haberlo sabido me aguanto, pero elza lo merecia... con un garnan voy sobrado verdad?

PeskaGG

En fin invoco 3 veces y me sale:
Memetes protector
Mega protector
Faris alma

xDDD

senorpatata

Acabo de invocar con mis ultimas cinco gemas y me ha salifo arius (en protector,como no). Eso sirve para algo a parte de folder?

1 respuesta
Advalito

Yo tenía pensado hacer un try, pero se le quitan a uno las ganas xd

kanno

no invoqueis insensatos!! XD

#17567 no parece gran cosa el arius este, pero aun asi te lo cambio por dos garñanes alma

me lo tomo con humor porque no me queda otra cosa y por que en el batch de zelnite me fue muy bien, ahora gimu me la ha devuelto, espero que en adelante me vaya mejor. al menos de 4 invos 2 son del batch aunque repe, a lemia no la tenia y he evitado los fenix por esta vez (no lo dire muy alto que no quiero gafarme)

ShADoWWolF

Se ve que soy el mas afortunado entonces :
1 invocación - Aisha Rompedor.
Ya tengo una al MAX en Señor así que para fodder.
2 invocación - Faris Rompedor.
No me quejo es del rate y esta bien.
3 invocación - Elza Guardián.
Genial, el tipo no me gusta y tengo 2 ranas. Uso la primera me pasa a protector, puta mierda. Uso la segunda y me queda en señor, genial.

Good Luck.

CHaNiTo

Mi resultado:
Garnan Protector
Faris Guardian
Garnan Alma
Faris Protector
Me han dado ticket y... Elza Rompedora

Al menos no ha sido tan timo como el rate up previo.

Damnedlove

Pequeños amigos del BF, me acaba de salir esto, merece la pena?

zelha. --> http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ruin_Goddess_Zellha

1 respuesta
zoas

¡Invocadores!
¡Aquellos de vosotros que hayáis empezado recientemente vuestro viaje por Gran Gaia experimentáis un bug que crashea el juego en Morgan! ¡Dicho bug está en arreglo pero entre tanto se soluciona cambiando el idioma del juego, una vez finalizado Morgan podréis volver a cambiar el idioma a Español y seguir jugando normalmente!

¡Esperamos que esta información os sea útil!

B

Tres invos y resultado desarstroso, behemut aem y ralmedia digo venga una troleada mas, le doy por ultima vez, puerta roja y digo bueno haber que mierad me toca y zas elza rompedor xD

Akiramaster

¿Qué hace especial a Elza?

1 respuesta
ShADoWWolF

#17572 esta muy bien. Es de las que tiene SBB 30 hits y además reduce la barra de BB que necesitas.

1 respuesta
Damnedlove

#17576 Muchisimas gracias! le dare cañita para subirla :D

Kn0xvil3

he aumentado slots para friends , id: 70983863 nick nagato lvl 174 regalos diarios y unidades tops :)

B

#17575 hombre a mi parecer, que no es gran cosa por que yo de unidades no se mucho,no creo que sea una unidad indispensable pero si me parece que es bastante buena, sobretodo para la arena, su sbb puede generar 30 cristales y bufa 70%daño de sparck y 60 % de causar maldicion ademas su ataque no esta mal y como de unidades oscuras ando escaso la verdad es que me viene bien xD ha se me olvidaba la cualidad principal xD llena la barra de bb bastante deprisa ;bb gauge fill rate%50

Hoffman

He aqui mis invocaciones:
memetes 4* protector ( por si no fuera poco, encima protector)
zelha rompedora ( me encanta, una invo buena fuera del rate)
granan rompedor ( que bien, el que menos me gustaba del batch y me toca)

todavia me queda un ticket, pero prefiero guardarmelo para otros batchs.