Brave Frontier RPG (Servidor EU)

L

No puedo haceder hoy en todo el dia no se que pasa pero dice tu sevion a caducado desintalo e instalo y sigue igual =/

1 respuesta
N

Nada otro try a cardes y sigo sin poder hacerlo, :s encima ya me focusea hasta el asqueroso de zebra.. A ver si la próxima es la buena

kanno

#17791 creo que por facebook o el foro oficial he leido que hay mas gente a la que le pasa. pero no vi nada de solucion, lo siento
a mi ahora mismo me acaba de saltar un mensaje de "codigo incorrecto" en mitad de una arena y me ha echado del juego!! no paran de salir bugs por dios!
la niña bonita de gimu decias, no akira? pues no quiero saber el trato que recibe "el hijo no deseado de gumi" XDDDDDD

acabo de conseguir leomurg (sorprendentemente facil) y creo recordar que hubo un debate sobre que esfera era la mejor para darvanshel, si leomurg o dandelga. pues eso, cual es la mejor? gracias!

Joni77

Para darvanshel lo mejor es dandelga + trozo malvado/perla alzeon,yo era de los que pensaba que leomurg era mejor pero no,el miti debe lanzar el bb todos los turnos y leomurg solo da cb atacando con ataque normal,mientras que dandelga da siempre 2,a si que lo ideal es dandelga para darvanshel

kanno

y leomurg a quien le pega mas?

1 respuesta
dexuriel

maxwell conseguida a la segunda.....!!!!dios que gusto...!!!!

1 respuesta
Joni77

Yo la leomurg la veo para una unidad que vaya a lanzar el bb/sbb cada 2 o 3 turnos,tipo lodin o cardes por ejemplo,tampoco le iria mal a zelnite,es cuestion de encontrar la unit de tu squad que la necesite
Pd:dexuriel felicidades por esa maxwell!

dexuriel

Gracias compañero....me ha hecho sudar tinta....como la cagues al tirar un bb/sbb vas jodidillo.

Pero bueno ya esta pasada...ahora a por Cardes.

Akiramaster

#17795 a alguien que necesite mucho cb, como Ronel.

Se me ha caído el móvil agua. Se acabó.

Elchevtes

#17784

Exentos, petición enviada soy Elchevtes

Elchevtes

#17796

Dexuriel felicidades por esa Maxwell. Ahora a darle duro a Cardes.

Joni77

Dexuriel dale candela a ese cabron de cardes jeje y si necesitas a cardes de lider avisa

Akira metelo en arroz XD,fuera de coña si se te ha cascado por el agua memuda putada :wtf:

L

Compasión por mañana si no puedo acceder al juego y no enviar regalos ={

Arnan

#17785 yo pondría:

Lilly Matah - líder y generador de BC
Elimo - heal (ademas lo tienes a tope)
Darvanshel - mitigador (mejor que Oulu a mi parecer)
Melchio - buen generador de BC y antiestados
5º algo que peque mucho porque el resto de factores los tienes arreglaos ;)

1 respuesta
MilorES

¿Alguna guia para cardes en español?

1 respuesta
duuoght

sorry si os llega hoy el regalo equivado,sin querer le di a enviar a todos sin marcar la casilla -.- por lo menos empece por honor y no por karma....xD

Sesshoumaru1

#17804 Ya se que el co-lider suele ser según a qué me tenga que enfrentar, pero imagino que lo que me faltará será tener algo de stats, no? Coger grahdens de co-lider sería lo suyo imagino salvo que necesite algo específico.

1 respuesta
AdriV4

Nuevo bug, por si queréis anotarlo. En arenas, en el rango 'Noble', al ir a luchar contra un tal "Baahl" de nivel 209 y líder Alyut, el juego se pausa y me saca de la app, perdiendo el orbe, claro. (Ya es la segunda vez que me pasa)

Arnan

#17807 Grahdens te aporta un 20% a todo, 15% reduccion de daño de luz y oscuridad y su BB que añade luz y oscuridad a los ataques y es un buen lider / co-lider, pero también puedes elegir algo tipo Zelnite que te aporta un poco de todo y te aseguras rellenar los BB en cada ronda ya que a parte de la generación de CB su BB también rellena algo el BB del resto.

Yo por ejemplo llevo para uso habitual:

Zelnite - lider (yo no tengo a lilly matah, y la suelo coger de colider u otro zelnite)
Eir - heal (como tu elimo solo que ademas es antiestados, pero tu lo suples con Melchio)
Darvanshel - mitigador (igual que tu)
Sodis - generacion de CB (parecido a tu Melchio, aunque preferiria a Melchio, pero no lo tengo :))
Grahdens - su BB añade luz y oscuridad y por tanto siempre pegarás con ataque normal luches contra lo que luches

Para las GGC te recomiendo intentar utilizar equipos mono elemento en caso de que no pudieras con tu equipo (aunque creo que si que podrás) eso sí, siempre con suficiente generación de cristales y con un mitigador que use su BB cada turno, sea darvanshel u Oulu.

Arnan

Sabéis cuando meterán contenido nuevo y cual será??

y algo de cuando meterán las 71?? el otro día leí que no tardarían mucho

Gracias! ^^

Hoffman

#17805 en español no se, pero en la wiki del global si que hay una. Ten en cuenta que con lanzar ep bb del mitigador y tener controladi a luther ya tienes medio combate ganado

1 respuesta
darcon89

una duda que tengo, si hago transferencia de datos a un pc o a una tablet se puede jugar en dos dispositivos con la misma partida, en plan en la tablet y en el movil, o ¿solo se puede llevar la partida en uno de ellos?

Es que en el movil me da unos lagazos tremendos cuando ataca mi equipo y tengo todo reducido al maximo

1 respuesta
Arnan

#17812 solo 1

1 respuesta
darcon89

#17813
Y ¿en una tablet funciona de manera fluida? me refiero en una tablet normalita no en una que sea una bestia

2 respuestas
Arnan

#17814 depende que entiendas por normalita si xD yo x ejemplo tengo una samsung galaxy tab 7.0 del año de la carracla y me va lento pero en una BQ de 200€ va perfecto

1 respuesta
AdriV4

Sigo diciéndolo, no puedo luchar contra Cardes, es que ya ni elegir ayudantes, en cuanto voy a pulsar, el juego se congela y me saca de la app...

darcon89

#17815
ok pos gracias

es que he buscao los requisitos del juego, con los que se supone que tendria que ir bien y no los veo por ningun lao

kanno

#17814 yo juego en tablet normal y corriente...hasta diria que un poco malilla ya que tiene bastante antigüedad. siempre he jugado con todo al maximo y no he tenido problemas (hasta el bug de los efectos de batalla claro)

a los que os preguntais por nuevo contenido he visto esto en reddit:

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3hb88j/eubf_lucy_bogey/

ademas aparece en bf guide y por orden de nºUnit va justo detras de los metamorfos. es exclusiva por narices, pero no se si forma parte de un batch, una mazmorra o de un trial (como he visto por ahi) o sera del tipo santa o jack. el caso es que la chica es...interesante. los datos sobre el daño tienen que estar mal por narices, y supongo que sabremos mas cosas con el tiempo, pero la habilidad de lider es bestial y bb 30 hits y sbb 33??? con un coste muy bajo ademas

edito: y sus stats estan muy bien tambien, ya que en vida seria la que mas tiene del juego ahora mismo, superando a reeze. una bestia

1 respuesta
Arnan

#17818 yo tmb he visto esa unidad en reddit y me ha parecido muy OP XD esperamos que la pongan free

ShADoWWolF

Entonces suena a unidad tipo " Semidiosas " que ya eran buenisimas en 5*.
Si sale como están comentando y free, sera una gran adquisición.