Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

al menos esta ya tiene sus 6* no como las otras exclusivas que hay que esperar, pero habra que ver cuanto va a cambiar o cuando saldra. sigo pensando que xenon y estia ya deberian haber salido, que no son nada del otro mundo pero para cuando salgan no valdran pa na
me llama la atencion los bufos que se da ella solita XD y que ataca con dos elementos. aunque parece que esta un poco fuera de temporada, estamos en agosto y por el gorrito navideño parece mas una unidad destinada a ser lanzada en invierno

Hoffman

En cuanto he visto la palabra christmas he supuesto que srra por navidad cuando la echen, pero me parece muy buena unidad, del tipo de imprescindible. No veia una unidad exclusiva tan buena desde las semidiosas.

Arnan

Sigo sin saber nada de mi esfera Drevas vendida y va a hacer 3 semanas... alguno sabeis si tienen numero de telefono o algo? sabran español xD?

1 respuesta
Arnan

Una duda de esferas, se que la mayoría ponéis "Trozo Malvado" tanto en mitigadores como heals pero yo no dispongo de ninguna esfera de momento; pero he visto que puedo crear 2 esferas interesantes:

Gorro de invocador - reduce 10% BB necesario
Cristal falso - 2 BB/turno

Me interesan para:
Darvanshel: 22 BB y 21 SBB
Eir: 18 BB y 24 SBB

Cual creéis que sería mejor para cada caso? gracias

Joni77

Pinta bien la nueva unidad exclusiva pero si esta en 6* creo que antes deberian de sacar las 6* de los heroes del espejo,pero bueno como ya han dicho por ahi el gorrito ese hace predecir que saldra para navidad tipo santa o algo asi,yo de momento lo que quiero es nuevo contenido :(

duuoght

la veis tan buena como para dejar de lado a Zelnite (mientras este no tenga 7*),es lo que están diciendo por reddit....si es así,ve vendría de perlas,ya que no puede sacarlo xD

PeskaGG

#17823 Prueba a volver a mandar el ticket,yo vendi hace tiempo a Melchio por error y mandé ticket pero no me contestaron,al cabo de un tiempo volví a mandar ticket y me respondieron y me devolvieron a Melchio

ibel2

Vaaamoooooss!! Siiiii... cardes a la lonaaaa!! Dioooss q gustooo!! X fin ha caido ese maldito!! Gracias a todos por los animos y esos cardes amigos... uuuff la euforia me puede jajajaja vaaamooooss!! :clint:

P.d lo pongo un ratazo de lider jajaja pa la boberia jajaja
P.d ahora a maxearlo :cool:

3 respuestas
Elchevtes

Bueno, aquí van los equipos con los que me pasé a Cardes.
Equipo 1
Lider Grahdens con Batootha
Gemelas con Joya sagrada + Omni Gizmo
Grybe con Medulla Gem + Sol Creator
Tiara con Medulla Gema
Geir con Joya Sagrada + Omni Gizmo
Colider Darvashel de Joni bien Impeado y con Dandelga + Trozo Malvado.

Los objetos que elegí fueron 1+2 Revivir 1+2 Fuji +10 Curaciones.
Con este equipo baje a Zebra hasta el 25% tuve que gastar 2 o 3 curaciones y ya está, en el primer corte del 50% me mató a Darvashel pero se porto bien hasta el corte del 25% no haciendo focus y repartiendo el daño.
Ahora entra el equipo “estrella” que me costó horrores dar con la combinación para tener todos los turnos el bb del mitigador+curación+paralizador, teniendo estos tres bb siempre operativos y teniendo algo de suerte a la hora de paralizar y que no haga focus muchas veces se puede pasar sin problemas.
Lider Rashil con Legwand Gem + Kings Crow (no tenía ganas de fabricar el Mock Crystal que le hubiera ido bien también) Curación.
Darvashel con Dandelga + Trozo Malvado. Mitigación
Exvel con Drevas + Sol creator. Anti estados.
Emilia con Leomurg. Paralizador.
Lucina con Leixida y Sol Creator esta fue la clave, atacar normal con Lucina durante TODO el combate para generar los suficientes cristales para tener los BB del mitigador+curación+paralizador, sin contar que la LS de Rashil también da Cristales a la hora de hacer Spark, parecía un autómata haciendo los BB y ataque normal de Lucina para conseguir los mismos Sparks todos los turnos más o menos. Esta era la única variable del equipo, los demás personajes eran fijos, tenéia que conseguir rellenar los BB, prové con Zelnite con una sola esfera y nada (no me quedan ranas esferas), prové con Felneus y tampoco.
Coolider Cardes de Alex que llevaba Alzeon Pearl + Dandelga si no me equivoco, pedazo esferas que recargaba el BB y en alguna ocasión el SBB todos los turnos, muy útil para matar a Phee y Luther así como generar más cristales.

Tuve un momento de pánico que pensaba que no me pasaba a Cardes ya que faltándole poco me mató a Emilia y no me quedaban revivir, pero maté a Phee pronto y entre Luther y Cardes no me llegaron a matar a nadie y sin la mitigación de Cardes conseguí cárgamelo, un momento gracioso fue que maté a Cardes y estaba vivo Luther y yo pensaba que ya había terminado, jeje. Fue la única vez que Lucina usó su BB para matar a Luther.
Como tercer equipo tenía un Critic Team pero sin las Fujis no hubiera hecho nada.

Conclusiones.
Con un paralizador con porcentaje alto, más curación, más mitigación todos los turnos se puede conseguir a cardes, el antiestados también lo tenía con el BB de Exvel.

Otra cosa que me he dado cuenta que he gastado o más bien malgastado ranas esferas, ahora no me queda ninguna para Cardes, cachis.

Eso es todo, aaaaaaaadios.

1
Gks1

#17828 enhorabuena por ese Cardes!

Hay posibilidad de que sea fake esa unidad que mostráis? Se ve muy bien.

Elchevtes

#17828

Congratulation ibel2 por ese Cardes, yo también lo tengo en preceso de engorde y vitaminarse.

Me parece que el siguiente trial hasta que no saquen los 7 estrellas de los personajes iniciales no lo van a sacar no¿

zoas

Invocadores,
El Cazador de la Frontera EX 6 está próximo...

Queremos aprovechar este post para disculparnos con todos los usuarios afectados en el anterior Cazador de la Frontera 5. Debido a un error de comunicación anunciamos que el rango máximo era 21 cuando en realidad es 26. Hemos preparado una compensación para dichos usuarios que podéis encontra en el link explicativo de los rangos del Cazador de la Frontera 6.

Link: http://bit.ly/1NCFPQ3

Cabe explicar que dicho error al comunicar vino causado por un error técnico que no nos ha permitido limitar el maximo Rango a 21. Esto todavia afectará al Cazador de la Frontera 6 y el rango maxmimo será 31, sin embargo en el link podréis ver que las recompensas serán distintas para que el efecto sea como si estuviese capado. Está planeado que en el Cazador de la Frontera 7 ya el rango se estanque en 31 aunque este dato será confirmado a medida que se acerque el Cazador de la Frontera 7.

¡Seguid atentos para más información sobre Cazador de la Frontera!

D

Me queda un hueco libre. Regalo a diario: 83052344

ShADoWWolF

La cagaron a base de bien con la FH.

PeskaGG

Madre mía yo me imagino a monos trabajando en las oficinas de gimu,entre esto y todos los bugs que hay en el juego....

B

Felicidades por esos cardes !! ahora os toca esperar como al resto a que metan contenido nuevo o aceptar el reto de drac de bajar a cardes de un turno con equipo critico elemental xD yo todavia tengo que maxear unidades y le dare un try que echo acopio de materiales para el equipo critico

Eso de que el fh6 esta proximo me suena a esperate un buen rato ... jaja pero bueno ojala me equivoque

Hoffman

fh 6 proxima?. Se nota que el tiempo en gumi es relativo XD. Pasara igual que con las 6* de las semidiosas o con la misma fh 5. Se retrasara a mas no poder.

duuoght

Mmmmm he visto vídeos de Ushi de los fh 6,7 y 8 y ......en ninguno usa ni a las 6* de shida ni lario =/ sigue con duel,douglas,felenus,michelle,,,,, no se suponía que los equipos tops eran elza+shida 6+mitigador+larios 6?? yo estaba empezando a prepararmelo!!! xD

kanno

sorprende que anuncien tan pronto otro FH, pero a saber cuando sera eso de "proximo"
sea como sea hay gente que va a estar cabreada y con razon, y lo de que te pases de rango y que te den ranas rafaga pues...pero en fin, espero que en esta ocasion no haya "errores de comunicacion" ni bugs que jodan al parque y que por dios, que dure solo 5 dias

y el resto de bugs para cuando los van a arreglar?

darcon89

Wenas al final voy a pasarme del movil a una tablet a ver si me quito el lag, alguien que se haya pasado de un dispositivo a otro podria decirme los pasos a seguir para hacer la transferencia de datos?

Edito: XD ya he visto un tutorial y lo he hecho bien, menuda diferencia jugar con lag a sin el.....

Gks1

Acabo de hacer limpieza de amigos y me han quedado 9 huecos, id: 2213907. Lideres Darvanshel sbb10 y Grahdens Bb 10, dono a diario, un saludo.

torvy88

mantenimiento esta noche, a este ritmo, nos veo con selena en 7* en poco mas de un mes jaja. Shida lario 6* a mi! :qq:

B

sii!! :D :f5: :f5: :f5: que buena espero que sean generosos con las cosas que traera este parche ... ya me estoy frotando las manos gg, torvy eso seria estupendo espero que se cumpla tu pronostico xD ha este paso nos ponen las raid jaja,bueno eso ya es pasarse xD

Gks1

Nada mal los cambios, Shida 6* ahora me toca sacar uno

ShADoWWolF

Yo sólo espero que metan cosas interesantes y que no vena la nueva actualización con 1.000 Bugs mas...

Arnan

Pero van a meter algo o simplemente a arreglar bugs??

1 respuesta
Hoffman

Nuevo parche, nueva vida, nuevos bugs XD. A ver que nos ponen, fijo que caen ya las ggc de atro.

ShADoWWolF

#17846 como siempre, meterán cosas nuevas, misiones, unidades y arreglaran un par de bugs anteriores.

senorpatata

Sergio enamorado tambien tendra 6*?

torvy88

ya teneis las noticias en el juego con las notas del parche, shida is here ^^

1 respuesta