Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

#18299 Por cierto que tal con kikuri en arena?yo es que no se si cambiar por que lo que tengo ahora me funciona...xD

1 respuesta
Joni77

#18300 XD,oye otra pregunta,que parece que tu entiendes de esto XD,las units que provienen de una misma cadena evolutiva pertenecen todas al mismo tipo no?me explico,una kikuri 5* no puede ser de tipo 3 y su evolucion en 6* ser de tipo 1 no?(por ejemmplo)

#18301 pues va bien la verdad mejor de lo que esperaba,rellenas facilmente los 5 bb al segundo turno,al ser de oscuridad nunca haces daño poco eficaz(al elemento fuerte),el bb de kikuri ahora cuesta menos cristales,y por si fuera poco kikuri ahora despues de melchio es la unidad que genera mas cristales por ataque normal,y encimale han retocadola ls para que de 30% de llenado de bb(antes tenia 20%)la ostia vamos
yo tengo un rainbow con lodin,un team ofensivo con zurg y de momento no me atrevo a cambiar a kikuri,desde que la mejoraron la puse en arena,y aun no he perdido xD,y si te fijas en los top 30 morthan suele llevarla,y si el cheto ese la lleva no puede ser mala...

1 respuesta
AdriV4

#12284 Jajajajajaja pues no te creas, ahora que he tenido poco tiempo no suelo estarme buscando mucho tiempo a los que me dan 200 puntos, pero sabiendo que vas a por mi, tendré que aplicarme ;)

#18302 ¿Dónde se puede ver el ranking de unidades que más CB generan?

1 respuesta
J

Pues nada imposible conseguir la rana esfera, siempre que llevo 6-7 seguidas con el BB lleno desde el primer ataque les da por no lanzar ni uno

topoperry

Gente me acabo de pasar la extra dungeon de atharva sin meter gema,yo he ido con doble cardes lider para mitigar ya que el boss es de oscuridad,zelnite,altri,darvan y geir.(gracias joni xD)
Me ha resultado bastante sencillo,intentad mitigar todos los turnos.
Alrededor del 60%, abrirá un dialogo en el que no dice nada, hay que hacer guard ya que si no petara a casi toda la party aunque tengais mitigacion.
En el turno en el que se ponga "ataque fortalecedor",poned guard a toda la party por que ese el otro ataque tocho que tiene... y ya esta gema y rana esfera "pal" bolsillo.
P.D(creo que hay gente que se lo esta haciendo con critic team full luz con doble maxwell) pero todavia no tengo esas units

3 respuestas
Joni77

#18303 no hay un ranking exactamente dicho asi (una clasificacion)al menos yo no lo he visto,pero puedes buscar cada unit en la bfwiki o la bfguide y ver cuantos hits dan y cuantos critales producen por hit,haces una simple multiplicacion y ya sabes cuanto generan,lo de que melchio es el maximo generador y kikuri la segunda lo pone en muchas webs(yo al menos lo he leido ya 2-3 veces),por ejemplo en el enlance de las mejoras del jp,si te vas a kikuri leeras lo que te he dicho yo xD

#18305 que bonus era ese?el el ultimo disponible?es para darle caña yo tambien cuando tenga energia XD

1 respuesta
topoperry

tengo para meter rana esfera a unos cuantos pero tengo dudas a ver si me podeis ayudar estoy entre estos:
-shida(ya que para la fh es bastante util pero mi duda es si sirve para mas contenido)
-eir(la tengo full,pero tambien tengo al arbol full,creo que vendra algun trial en que me haga falta 2 healers)
-cardes(no se hasta que tiempo sera top)
-lili m
-elimo

topoperry

#18306 sep el ultimo

1 respuesta
Torux

Creo que no podré con Maxwell... He ido a por la leomurg y he tenido que usar una gema; y Maxwell tiene el doble de HP y mete más que Magress, además también hay que vencer a Gigante y Abbadon :S

2 respuestas
Joni77

#18308 ahh bien,supongo que el boss sera de oscuridad no?si es asi voy a probar mi equipo mono luz que acabo de terminar jeje(cuando me acabe el modo historia que aun me quedan un par de zonas XD)
maxwell(lider)
lilith
alvitir
azael
melchio
maxwell(amigo)

aver si le hago OTK,y si no pues hare como tu y doble cardes XD

duuoght

#18295 no depende de su hp,tendrás mala suerte con el bb =/
#18296 tengo uno,gracias^^ la cosa es que no se que colider pillar...2º grah,max por el elemnto debil o cardes xD

1 respuesta
B

que cabrones han quitado la mazmorra de los totems de luz y de oscuridad y en la de milagros solo me salen de luz :cry: me estan troleando estos de gumi qu equiero evolucionar a mi shida a 6* :qq:

1 respuesta
Joni77

#18311 debo estar gafado :wtf:

#18312 te comprendo 100% compañero,dos totems de luz ya y de oscuridad ninguno,y shida sin evolucionar :(

L

Las ranas las dan sobre las 4 noo ?

1 respuesta
Hysten

#18314 no creo, ya dijo Morthan que hay que pasar un scrypt comprobando todas las ids y tal y no es tan facil como parece. Tardaran unos dias

ShADoWWolF

Por lo que leo que suerte tuve ayer al llegar, hice el tótem milagro y me cayo un tótem oscuro, por lo que evolucione a Shida. Y hoy me hago otro y me sale uno de luz.
Se supone que ahora va a ser asi siempre? Solo en esta Mazmorra ?

Joni77

He hecho un run a la mazmorras de los totems petreos y por fin a caido uno oscuro... :D

iba a hacer una arena,selecciono el oponente se me queda pillada la pantalla y me saca del juego,perdiendo el orbe por supuesto,puto gumi y sus bugs :wtf:

Torux

Eso también me ha pasado con la energía, entro a hacer una misión, me saca del juego y pierdo la energía -.- Nos deberían compensar con un puñadito de gemas xD

Joni77

morthan dijo por facebook que habia hablado con gumi para exigir una compenion por todos los bug que estamnos sufriendo,y gumi accedio a hacerlo,ahora morthan esta recojiendo todos los bug en una lista para entregarselos a gumi y exigir recompensas,esperemos que esta vez nos den gemas alguna unit(eso lo hicieron en el jp por ejemplo) etc,y que no sea como la mazmorra de edutreV que nos dieron 4 pociones mierdas :wtf:

1 respuesta
ShADoWWolF

#18319
Yo contaría con gemas y algún objeto como Roca Secreta y quizá alguna rana.
Es lo que suelen dar por bugs.
Yo no me quejo de bugs, puedo jugar casi normal, quitando alguna petada en misiones y el bug de Cardes.

1 respuesta
ibel2

Yo tengo a elza y shida llorando toda la mañana por faltarme los totems oscuros para evolucionarlos a 6... (****) :mad:

Joni77

#18320 eso seria lo suyo,ranas y gemas, de ahi para arriba,porque hay bug que joden ya demasiado
tu tienes suerte y te va bien,pero hay gente que despues de la ultima actualizacion no puede ni entrar al juego siquiera...eres un afortunado si no te acribilan los bugs XD

por cierto lo de los totems alguien sabe porque han quitado lo de luz y oscuridad?y sera permanente?

1 respuesta
Elchevtes

#18309

Tranq

Elchevtes

#18309

Tranquilo amigo, seguro que encuentras la combinación de unidades y escuadrón para hacerte a Max.

Ten en cuenta que puedes hacerte 3 escuadrones, 1para juggernaut y abalon y otro para Max y el de reserva.

AdriV4

Pues ya tengo las 9 y seguidas de hoy, suerte que no me pasó lo de ayer de no lanzar ni uno...

Por cierto, subiéndole el SBB a Zelnite y a Exvehl veo que les sale lo del BBUP? con Mímicos y Totems, pero no se si servirán...

senorpatata

Estpy probando mi nuevo equipo para la FH y en dos turnos si acierto todos los sparks me cargo a karl y ademas se me llenan todos los sbb :D

Por cierto, tengo unas cuantas unidades a las que les podria dar las ranas rafagas. Aver si por favor me hechais un cable:
-lilith alma
-Shida señor (no es del todo seguro, porque siendo una unidad free lo mismo me espero al alma)
-ofelia rompedor (para arenas)
-signas rompedor
-rashill guardian
-edea rompedor

2 respuestas
ShADoWWolF

#18322
Por eso soy afortunado. Yo hace unos meses estuve sin jugar 1 semana y la siguiente solo me daban errores. Por eso me siento afortunado.
Desde que empeze a jugar siempre hay historias y bugs que joden a todos, o a unos cuantos. Es lo malo de las actualizaciones. A parte de que muchos bugs tardan en corregirse :(

1 respuesta
Elchevtes

#18326

Que equipo llevas? Y con que esferas?

1 respuesta
ShADoWWolF

#18326
Ahora mismo de esos, yo se la daba a Lilly M o Shida.

1 respuesta
Joni77

#18327 vaya tuvo que ser jodido quedarte una semana sin poder jugar :/,esperemos que gumi nos escuche y se ponga manos a la obra para detectar y arreglar los bugs,y asi seguro que todos disfrutariamos aun mas de juego

por cierto,en el foro ingles dicen que lo de los totems de luz y oscuridad es un error,y que probablemente lo arreglen el lunes