Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

He invocado buscando sobretodo a Altri, después Oulu si podía ser aunque sin demasiada necesidad (tengo a Darvanshel pero Oulu tendrá 7) y después Zelnite y Lillith como suplementarios. Este ha sido el resultado:
Darvanshel señor 5

Lillith rompedor 5*
Darvanshel rompedor 4*
Altri guardián 4*
Altri alma 4*
Gravion rompedor 4*

No se si subir a los dos Altris, tengo a Elimo, Rashil, Lancia y Themis. Y tampoco se si subir los Darvanshel, tengo uno casi full imp lvl79 SBB10 en señor.

Consejos?

Advalito

Perdón por el doble post, pero no me carga bien la página en el móvil y no puedo poner la versión clásica. Como veis este equipo para Maxwell?

Grahdens líder Legwand
Ciborg Lillith Leomurg
Darvanshel Corona Sacra & Dandelga
Altri Drevas
Lilly Matah no se que esfera ponerle
Amigo Lodin/Zelnite/no se quien

1 respuesta
jbtwist92

#18272 easy, pero quitale a lillith leomurg y ponle algo que boostee con toda la barra llena, ya que siempre la tendra, y ponle leomurg a lilly matah

Advalito

18273 Pero Leomurg solo aumenta cristales cuando ataca y al ser de luz Maxwell Lilly guardará hasta que sea necesario su BB/SBB (cada tres turnos), es solo por el aumento de stats?

Que colider cogerias? Necesito a Zelnite/Lodin o sería mejor pillar un Grahdens de colider, aunque supongo que depende de si relleno el BB/SBB cada turno.

1 respuesta
limonfresco

#18274 tienes el equipo standard para maxwell,lili matah-grah lideres,darvanshel,ciborg lilith,eltri,y el hueco que te queda lo ideal seria otra ciborg lilith,o el sergio

ibel2

A alguien mas le pasa q en el vortice de los totems no aparecen los de oscuridad y luz?

Joni77

Madre mia como ha sido mi noveno combate...dios que tension...
Cargo 4 bb al segundo turno,no me tiran ninguno...pero atacan normal y dejan vivas dos unidades contrarias solamente,una aymarkS y una ophelia,la ophelia lanza bb y me mata a todo el equipo,excepto a cardes que aguanto como un campeon y ya apunto de morir lanza su bb y destruye a la ophelia y la aymarkS,yeeeees!ranita esfera pa la saca
Pd:cardes es dios

Edito:no me aparecen las mazmorras de loa totems de luz y oscuridad en el vortice,alguien sabe porque es esto?donde farmeo ahora yo un misero totem oscuro -.-

1 respuesta
AdriV4

#18277 Yo tuve suerte y lo hice en la del tótem milagro y ya tengo a mi Shida 6* :)

1 respuesta
Joni77

#18278 vaya que suerte tio,ojala yo tubiera la misma :(
No se si ponerme a farmear el totem en las misiones oscuras o en los vortices de totems de otros elementos...menudo dilema...

1 respuesta
AdriV4

#18279 Es mucho más probable en el vórtice, pero también mas caro de energía...

1 respuesta
Joni77

#18280 cierto,he hecjo un run al totem de rayo y me ha salido un totem de luz...pero el de oscuridad ni verlo,y ahora voy a darle otro al de rayo y se me queda la pantalla en negro y me saca del juego...30 de energia a la basura...gumi te estas pasando

Chaotic

La ostia, voy a evolucionar a Shida que me falta un totem oscuro y cuando voy al Vortex han desaparecido las Ruinas de oscuridad y de luz del Oasis de los dioses .. wtf?!?!?

EDIT: Vale acabo de leer que es un bug y por eso no aparecen pffff

Damnedlove

Porfin!, Ya solo me queda pasar a la ultima evolucion a Leviatan y Lucina, por fin unas unidades decentes xD.

Elchevtes

Mensaje para AdriV4.

Que duró eres en las Arenas no consigo acortar distancia ni subiendo de nivel.

Pero ya tendrás un descuido y te pillaré, jeje.

Joni77

Una pregunta gente a ver si alguno me podeis echar una mano,leyendo en reddit un analisis sobre los tipos de las unidades en la arena,me encuentro con que en el tipo uno pone:
Tipo 1

"1: BB / SBB, el 60%, (cheque partido) al azar
2: El ataque, el 30% en el blanco con alto ATK
3: Ataque, 100% en el blanco al azar

Probabilidad total de BB (asumiendo condiciones ideales) - 60%

Tipo 1 unidades por lo general no les importa su posición unidades con especial BBs como Lodin (que prefiere la ranura superior) de restricción, ya que ninguno de sus acciones depende enemigo HP. La colocación de los mismos en cualquier posición que está libre está muy bien. Tipo 1 unidades de verificación fiesta condición de HP para su primer rollo en lugar de enemigo HP, por lo que tener esto en cuenta. : 3 "

alguien me explica que significa esto porfavor?lanzan siempre el bb con un 60% de probabilidades?o se fijan en su propia hp para lanzarlo?no lo he entendido:(

2 respuestas
topoperry

Buenos dias gente,me podeis poner un cardes que voy a por la extra dungeon de atharva?

1 respuesta
Joni77

#18286 voy a poner el mio,si quieres otras esferas dilo

1 respuesta
topoperry

#18287 la legwand me viene bien joni si la tienes xD,gracias!

1 respuesta
Arnan

#18285 si, que bajo cualkier condicion tiene un 60% de usar el BB (que son la ostia vamos xD)

1 respuesta
duuoght

#18285 Tipo 1 unidades de verificación fiesta condición de HP para su primer rollo en lugar de enemigo HP...Wtf??XD google?

el tipo 1 siempre lo hace con 60% sin depender de la vida que le quede a lso enemigos^^

1 respuesta
Arnan

Deberían poner un recuento de para los retos estos y lo de la puntuacion de tu enemigo en la arena... que de 40 en 40 no se sube...

duuoght

Estoy pensando en darle a Maxwell.....peor me falta una unidad:
he pensado en : gra(L),darvan,lilly,elimo(no tengo el arbol) y......¿?? Que meto como 5º unidad y colider?? No tengo a Lidith que he visto que la usan siempre -.- meto a Exhvel para los estados alterados??

3 respuestas
Arnan

#18292 es una buena opción por los estados alterados y xk te rellenará los BB con su SBB de 27 hits pero te faltará algo de daño

topoperry

#18292 de colider otro gradhens o cardes te vendria bien creo... el fastidio de exhvel es que en la actualizacion lo han jodio y en vez de curar a los aliados cura a los enemigos xDDD,no se si lo habran arreglado,tambien puedes coger a darvan de colider para anti estados

Joni77

#18288 ya esta,lo he puesto con la legwand y roca sabia por si te faltan cristales,denada tio y suerte!
#18289 #18290 entonces no dependen de su propia hp para lanzar el bb tampoco?60% al azar?es que kikuri es de tipo 1 segun tengo entendido,y la mia no suelta el bb casi nunca... :wtf:

3 respuestas
guti23400

#18292 Si necesitas un Exvehl tengo a uno, no se si me tendras agregado; 39508104

1 respuesta
Arnan

#18295 eso es que estas teniendo mala suerte, yo por ejemplo uso a Ofelia y a Lira que son de tipo 1 y Ofelia lo lanza casi siempre pero Lira no... dependes del azar, lo que si que hago es poner a Sodis el ultimo que se beneficia de cuando el enemigo tiene menos del 50% y con que lo suelte ese GG

1 respuesta
topoperry

#18295 eres joni en el juego no?,es que me sales con kikuri xD....

1 respuesta
Joni77

#18297 pues debe de ser eso mala suerte,porque no entiendo otra explicacion,por cierto lira en reddit pone que es de tipo 3 XD

#18298 si,kikuri es mi lider de arena,ya he puesto a cardes pero el juego suele tardar unos minutos en reflejar los cambios,sal y vuelve a entrar y veras que debe aparecerte

2 respuestas
Arnan

#18299 si se me ha ido la olla, lira y ofelia son tipo 3 pero para la explicacion me valen jajajaja

1 respuesta