Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#18360 y como la subo directamente al foro desde el movil?(ya te dije que era muy torpe para estas cosas XD)

Nos daran las ranas?o nos haran esperar? -.-

1 respuesta
Espantallo

Hola amigos me pueden decir que zona es la mejor para subir el bb ofensivo, heal y supp por favor?¿

2 respuestas
Joni77

#18362 atk→ mistral,cueva de llamas,portador de fuego
Suport→mistral,bosque de las bestias,titiritero de arboles
Heal→ lizeria,cuidad de la veda,el deseo de una chica joben
En esos sitios farmeo fodders yo

1 respuesta
Hoffman

Que asco de bugs, me voy acagar en todo. Estoy esperando aposta hasta las 4 para usar los tres orbes de arena y al usar el primero se me para y se me cierra. Un orbe a la mierda y yo con un cabreo. Encima, y no se si sera orro bug porque no me extrañaría, llevo como mas de 50 fodders y no pasa el sbb de cardes del 2.

Mas les vale que las compensaciones sean buenas, pero ahora misno lo que mas quierojen este mundo es que arreglen los bugs de una dichosa vez; y que no tenga que esperar a otro parche para ello

2 respuestas
Dracfire

#18361 Anda mira el MP, ojala fuera posible subir una imagen del móvil al foro directamente, lo haría todo bastante más sencillo. ( aunque sin embargo tardaría en subir la imagen, desde el móvil siempre cuesta más)

Así, lo que te dije por MP hazlo con wifi, que sino te consume más datos.

#18362 Ofensivo, en la segunda misión de fuego del primer mundo, o bien en la segunda de oscuridad del mismo mapa.

Soporte, en la segunda misión de tierra o de trueno del primer mundo.

Heal, la segunda misión de tierra del primer mundo del segundo mapa.

2 respuestas
Espantallo

#18363 #18365 Muchas gracias me voy a poner a subir mi dios Shida a full xD

Joni77

#18365 ya lo he leido XD,soy un desastre para estas cosas lo se...jajaja

Gracias una vez mas!:)

senorpatata

La rana misteriosa solo te bajaba los niveles o tambien el nivrl de bb y la doble esfera?

1 respuesta
D

A nadie le han llegado las ranitas no? Parece que hasta el 24 nada

kanno

#18364 miralo por este lado, mejor perder el primer orbe y no el noveno o el octavo. a ver si a partir de ahi tienes mas suerte. ya le he echado el ojo a 4-5 rivales a los que venzo sin problemas y los voy a exprimir, lo malo es que no gano mucha experiencia con algunos y estoy a punto de subir a noble, pero todo sea por los premios.
y si tuviera que apostar mi dinero diria que las ranas nos las daran cuando anuncien el siguiente desafio (con suerte) XD

#18368 solo los niveles, el resto se queda igual (doble esfera, bb/sbb e imps)

4 intentos a la mazmorra del totem de tierra y ni siquiera me ha salido el totem de luz (el que siempre toca, como el perrito piloto). voy a esperar un poco y a buscar en noticias a ver si confirman que lo arreglan para el lunes y me espero

Joni77

Primeras dos arenas ganadas,ahora toca esperar,yo no busco rivales debiles alos que ganar facilmente yo aun arriesgandome busco rivales de 200 puntos con o sin el reto :clint:
Hacha geldni,ya casi puedo rozarte... :qq:

Joni77

Y asi de bestial es la mejora de kikuri
http://imgur.com/fDvzXb1 second turn

http://imgur.com/OuR3ZuV firts turn

Pd:espero haber subido las fotos bien,gracias al compi jandro por enseñarme a hacerlo,has tenido que tener mucha pacienza XD

2 respuestas
gerardete

X lo que he leído las recompensas estas de las arenas tardarán :(

Xcierto la evil shard (trozo malvado diria) sabeis de donde sacarlo? O que segunda esfera me recomendáis para darvanshel. Zelnite. Altri. Exvehl?

Saludos!!

Sesshoumaru1

#18372 Pues no, no se ven.

1 respuesta
Joni77

#18374 ami si me deja verla,click derecho y dale a ver imagen

1 respuesta
Battoh

#18364 Yo diría que llevo muchísimos más y no hay manera de subir el SBB de Zelnite de lvl 7...

Dracfire

#18372 Lo único que te queda es copiar la ruta de la imagen y ponerlo entre [ img ][ /img ] junto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18375 No se ven. Las ves solo tu porque las tienes en caché.

2 respuestas
Torux

Le he dicho a mi primo que invoque, no me ha sacado a Matah ni a Oulu, pero me ha sacado a Melchio alma, que no lo tenía. No me puedo quejar :)

Dracfire

#18378 Se pueden ver perfectamente, creo que puso alguna cosa de más, es raro, porque a mi si me deja ponerla

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18380 Ha editado y ahora sí que se ven pinchando en el link.

1 respuesta
Joni77

#18377 ya lo he puesto bien?XD

#18378 cierto,no habia caido lol jajajaja

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18382 Para poner imágenes es tan fácil como [.img]Link[./img] (Sin los puntos), y arreando.

1 respuesta
Dracfire

#18381 Y también antes como dijo. Al menos a mi también.

Joni te sobran los [] ._.

1 respuesta
Joni77

#18383 yaya xD,esque nunca habia subido fotos y me he hecho un lio xd

gracias jandro eres un crack! :P, #18384 upss verdad,jaja bueno demasiado bien me ha quedado para ser la primera vez XD

Elchevtes

#18305

Respecto al boss del bonus de la último mundo, mete algún tipo de estado alterado?

1 respuesta
AdriV4

Se supone que el plazo para hacer el run de 9 victorias seguidas empezaba ayer a las 16:00h y acababa hoy a las 15:59h, ¿no?

Por tanto, hoy a las 16:00 empezaba el siguiente plazo, ¿verdad? Corregidme si me equivoco ;)

1 respuesta
Joni77

#18387 exacto,creo que es asi tal como lo dices,al menos eso he entendido yo

duuoght

2 run en totem de trueno y 2 oscuros,,,,por si os sirve xD

topoperry

No te lo puedo asegurar al 100% elchevte por que he ido con altri,pero diría que no