Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Sesshoumaru1

#18386 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Atharva

L

Ya a empezado el segundo reto ?

1 respuesta
AdriV4

#18392 Sí, en teoría a las 16:00h de hoy empezaba el segundo día del reto de las victorias de arena

Sesshoumaru1

Dejad de poner mierdas de líderes y poned cosas en condiciones leñes, que quiero hacer el bonus de la última zona y lo único que hay son dias, michelles y demás morralla. Sacad esos grahdens, esas lilly matahs, esos maxwells/cardes y esos zelnites hombre ya!

PD: Que alguno me ponga un grahdens o una lilly matah please.

Joni77

si quieres un grah o un cardes...pero no se si te tengo agregado

1 respuesta
Sesshoumaru1

De paso, pongo mi id que tengo 16-18 huecos nuevos ahora que he hecho limpieza de gente que no juega + gente que pone morralla de líder sin ser nueva (O no de mediavida). Tengo de momento oulu doble esfera sbb 10 alma, pero en menos de una semana ya tendré una lilly matah bien chula ahí puesta para usar. No me importa que los de mediavida sean nuevos o tengan un leader malo, pero que regalen cada dia/dos dias sin falta (O al menos que avisen si desaparecen).

48681154 (Nombre Zamdoc)

#18395 Ahí tienes mi id por si no te tengo agregado.

5 respuestas
Joni77

#18396 yo ando full,pero elimino cualquier guiri y te agrego,quieres a cardes o al viejo?o a maxwell si quieres intentar el OTK...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18397 Nah, no tengo equipo para un otk. Imagino que un cardes me irá mucho mejor que un grahdens para que no mueran, verdad?

1 respuesta
Joni77

#18398 pss,no te creas,cardes reduce un 5% mas de daño,pero grah te aumenta los estats...pero cardes te ayuda mucho con la barra de bb,por no mecionar que sus stats son mucho mejores que las del viejo y el bb/sbb tambien...
yo llevaria a cardes

pd:ya te he mandado peticion,cardes esta puesto de lider ahora mismo

D

#18396 yo cardes no tengo, pero darvanshel, zelnite o grah el que quieras

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18400 Tranqui, ya tengo el cardes de joni! Aceptados los 3 que me habéis agregado de momento.

Torux

#18396 solicitud enviada, en el juego me llamo igual, Torux xD

Sesshoumaru1

Madre mia, cuidado con los que lo intentéis porque pega como un puto camión e incluso mitigando te puede matar a units con 9k+ de vida. Id con doble grahdens por lo menos y una buena generación de cristales para mitigar+curar cada turno y un buffo de defensa u os va a partir la cara. Cuando pega el pepinazo, llevad angel idols y ponedle uno al mitigador, mitigad y haced guard con todos. Haciendo eso me los ha dejado a 500-1000 de vida y mi oulu con sus 12k de vida ha sobrevivido de milagro con 700. 60 De energia a tomar por culo. xDDD

1 respuesta
Joni77

#18403 ese boss es dificilillo creo que hay que tener en cuenta algunos atques tochos etc,topoperry se lo ha pasado hoy con su cardes de lider y el mio de colider,unos post atras dijo como se pasaba igual deberias leerlo XD

Arnan

#18396 te añado, soy Arnan lvl 152, líderes Zelnite (con imps), Grahdens, Darvanshel (full imp) y mañana o pasado Maxwell y todos con doble esfera

Sabeis algo de un tal "Ventor"? tiene nivel bastante alto y un Maxwell de lider pero 9 días sin conectar... me lo voy a tener que cepillar

L

Ultima duda por hoy que tipo es mejor para shida y sgx

2 respuestas
Sesshoumaru1

#18406 Que yo sepa, alma para los dos.

Arnan

#18406 Shida dicen que el mejor alma y después guardian xq al fin y al cabo su SBB no hace daño y tiene poca defensa, por lo que te interesa que sobreviva

jbtwist92

una cosa, he oido algo de que no funciona la esfera sol creador, sabeis algo?

Joni77

por fin consegui el hacha geldni! :qq:
por cierto me acabo de enfrentar a SeR4PH que me saca 5000 pts...esto es normal o es que he vuleto entrar en la ampliacion?

1
Exnetor

#18270 pero cuando dan las ranas , yo gane las 9 seguidas ayer y nada , hoy por las 6 seguidas y me joderia el estar perdiendo algunos puntos para asi poder conseguir las 9 victorias y que luego no diesen nada XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#18411
Como explico Morthan en Facebook, somos 500.000 personas para controlar. Las darán unos días después.

franchulito

Chicos, una duda.
En mi Iphone tenia 10 gemas y ahora me he transferido la cuenta a un Samsung Galaxy y tengo 2 gemas. Sabéis porque es eso ?

1 respuesta
darcon89

#18413
igual es que cuando hicieste el codigo de transferencia tenias solo dos gemas y por eso se guardo así

1 respuesta
Damnedlove

A alguien le ha salido alguna vez un metal mimic en la mazmorra de los mimics nivel 1 o 2? renta? casi que es mejor evolucionar uno xD, no recuerdo ahora donde sacar el fantasma metalico pequeñito.

1 respuesta
franchulito

#18414 No no, el código de transferencia lo he hecho 5 minutos antes de transferir la cuenta. Por eso me ha parecido raro que me hayan quitado 8 gemas..

franchulito

#18415 El fantasma metálico se saca en la metal parade de tipo oscuridad. Y si, para sacar un cofre metálico renta mas evolucionar un cofre alado.

1 respuesta
Damnedlove

#18417 Graciaaas! :santo: :santo:

1 respuesta
franchulito

#18418 De nada! Por cierto, yo también maineo a jinx xDD

1 respuesta
Damnedlove

#18419 acabo de perder una que sali super feed de linea ¬¬.

Que coñazo el mimic de metal xD. Tengo que farmear los 3 metal que pide y a veces me pierdo ¬¬

1 respuesta