Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

y Lira para arenas va muy bien también, recarga el BB en nada, a mi ya me han dado algún buen susto con eso

1
D

La mision de cardes esta bug o solo soy yo? me saco del juego en el combate 8-12 y queria terminar la campaña ya :/

2 respuestas
B

#1832 a mi me fue bien y la hice hace un par de días. Si tu móvil no es muy potente puede ser cosa de la RAM

redheart

#1832 a mi me pasó ayer en la segunda de Cordelica, llegaba a la batalla 8 y se me cerraba el juego, probé 5 veces y lo mismo, reinicié el juego y lo mismo, reinicié el móvil y lo mismo...

lo curioso es que tras apagar y encender el móvil seguía guardando el punto de la batalla donde estaba y tenía que darle a Give Up para salir de ahí porque no podía hacer nada :(

1 respuesta
B

#1834

a mi me paso lo mismo en palmina intercambio ardiente y en comandante en llamas unas 5 veces tuve que salir de la mision o reinstalar el juego :cry: hay bastantes crashes :psyduck:

redheart

a ver si nos regalan un arbolito en 7* a los que nos falla el juego y se lo perdonamos :P

B

no estaria mal aunque yo me conformaria con un duel jaja que el alcornoque ya lo tengo pero es protector :wtf:

1 respuesta
T

Hola gentee :), tengo una duda sobre la seleccion liderskill de un amigo determinado.
Estoy interesado en el evento de los corazones de san valentin y necesito como liderskill la lancia de un amigo.A la hora de hacer la mision no me salen todos los amigos de mi lista de amigos,por lo que no puedo selecionar al amigo deseado.A que se debe esto?jajaaj

Por lo demas ,a los interesados en el evento,tengo mi Lancia 5* lvl max como lider de escuadron. Mi id es 62439643, soy Thc :O.

El equipo que llevo para el evento es el siguiente por si alguno le ayuda a orientarse.Lancia a ser posible de lider, 3 serins por el numero de hits, y un arcangel que e farmeado en st.lamia por el brave burst.Ahora necesito a mi amigo con la liderskill de otra Lancia,y a ver el resultado que me da.

Gracias a todos :)

1 respuesta
redheart

¿pero se ha confirmado en algún sitio que le darán el "Sergio amoroso" y la "esfera del amor" a los que saquen más corazones en estos días o es algo que os habéis aventurado a vaticinar algunos?

1 respuesta
DaniloJ

#1837 Te regalo un Duel, me tocaron 4 seguidos cuando salió ¬¬"

#1838 Sal y entra del juego y cambian los amigos que te ofrecen, lo puedes hacer varias veces hasta que te toque el que quieres.

T

Muchas gracias tio ;D, y puedo seleccionar a ese amigo solo una vez al dia supongo ,no?

Ami el Duel me salio en la primera invocacion que hice y me quede todo loco diciendo que cojones es este bicho jajajaja.

1 respuesta
redheart

#1841 puedes seleccionarlo todas las veces que te salga pero sólo en la primera te da 10ptos de honor, el resto de veces no da puntos de honor

T

Otra duda sobre el evento de san valentin.La recompensa de la esfera se la dan a los jugadores que consigan mas CC en una mision?o el total de CC conseguidos desde que inicio el evento.

De momento 960 con 2 lancias de lider,3 serins y un arcangel por el BB. Voy a intentar hacerlo con 4 serins y 2 lancias para ver la diferencia, asi os comento el resultao.

1 respuesta
redheart

por fin he conseguido capturar una Bayley y además en Anima, así que se acabó el vórtice para mi

ShADoWWolF

#1843 Creo que es el acumulado, pero no le hice mucho caso.
Me toco Bayley en Alma, así que doy por finalizado el evento. Y parece que mañana meten el Vallhala, por lo que tenemos mantenimiento desde las 7 a las 11 A.M
Recemos todos para que no de problemas como siempre.
Supongo que mas tarde Zoas OS amplia la información en detalle :)

rayka

#1839 el sergio se supone que es para todos y la esfera para los que más corazones consigan, pero no han dicho cuántas van a dar

Ivan69

¡Invocadores!
¡Invocad 3 Nuevas Unidades Exclusivas de EU SOLO este Finde!
¡Estas 3 Semi-Diosas NUNCA volverán a aparecer!¡Esta será vuestra UNICA OPORTUNIDAD de obtenerlas, PARA SIEMPRE!
¡Asimismo esta semana, explora la exclusiva MAZMORRA Valhallla y CAPTURA Ranas Ráfaga, Cristales de Fuego, Idolos Northmen, y en raros casos, la Semi-Diosa de fuego SKAMOLD!
¡Esta es la pimera vez que una unidad de Invocación Inusual puede ser CAPTURADA EN EL VORTICE antes de su lanzamiento oficial!
¡No os lo perdáis!

Creeis que pondran las demas diosas tambien en vortices? xD

Oboro

Zasca, te clavan un batch bueno para fundirte las gemas y ahora con las gemas tiritando te meten 3 exclusivas de 1 solo batch.... No saben sacar dinero apenas...

DarkOptic

Me hace gracia, a ver que ratio ponen, porque yo después de 15 intentos en la mazmorra 3 aún no he conseguido pillar la gata esta de las narices y en su momento de 30/35 intentos no una serin.... Como todo, los de más level llevarán de todo y el resto a ver si algo

1 respuesta
Oboro

Es bastante triste que todo se base en "los new players" se dejan las gemas o no consiguen nada y los top players consiguen las cosas por llevar X sin darle oportunidad a los mid players que están en el limbo,ni gemas ni oportunidad de nada sin dejarse el dinero

2 respuestas
DaniloJ

#1850 Siento discrepar, yo empecé al poquito de salir el juego y tengo colegas que empezaron hace par de meses y tienen mejores bichos, más que nada porque al principio invocabas y te tocaba chusta, chusta que era buena para ese momento pero que ahora no vale para nada, vease Alice, Cap. Mega y demás. Si te guardas las gemas e invocas en los batch buenos tendrás tantas unidades buenas que no te caberán en el equipo xD

1 respuesta
B

Yo soy free player y no podré tirar ningún intento a estas 3. La verdad espero que no empiecen a sacar unidades pay to win igual que en el el global, porque para un sector grande que juegan como yo es como tirarle piedras en la cara.

Mi única esperanza es que estas unidades no rompan el metagame actual. Vamos, que no sean necesarias para pasarse según que contenido.

Tiraré de vórtice para sacar a la de fuego en su mejor tipo y farmear lo que pueda.

#1849 Esos son muchos intentos (¿Lo hacías en las de 35 de energía?) como para no conseguir a una Serin! Teniendo en cuenta que su rate es del 30% deberían haberte salido 4-5 mínimo. Yo si fuese tu le pondría alguna vela a San Lario aer si cambia tu suerte (todos hemos pasado por ello)

#1850 Yo por ahora no he tenido problema. Es decir, me falta alguna unidad top (Felneus pero con que lo tenga un amigo me vale) y las que tengo a veces no van en su mejor tipo, pero limpio el contenido fácil, he sacado top 500 sin gastar gemas en la anterior FH (esta lo veo más complicado) y llevo los vórtices al día.

Como free to play tienes que llevar un buen control de tus gemas, intentando invocar sólo en los batchs de unidades esenciales. Olvídate de tener 5 kikuris alma, 5 douglas o una unidad top a 6* sbb 10 el día siguiente de su release.

Luego ya sacar gemas de donde puedas. En rangos altos de arena te dan 3 cada 3 rangos, vórtices, logs, etc.

2 respuestas
Oboro

#1851 Tengo un equipo cojonudo y soy free player desde hace poco, he tenido suerte normal tirando a mala en los summons y he ampliado mis unidades y objetos un poco, no he tirado muchas gemas (alguna por error ha caido como todo el mundo). Pero lo que vengo a decir es:

1º- Al Douglas ni me planteé llegar. Saqué la mitad de los starters y sufriendo muchisimo. Evento para la gente que tira de cartera (normal) o tops, a los nuevos ni les dan oportunidad.
2º - A la gema de Sergio ni me planteo llegar, ni con Lancia. Lo mismo, o tiras de gemas a saco o tiras de mil de energia.
3º - Este batch con las 3 tias estas como mucho voy a tirar 1 y porque me quedan zonas de historia por hacerme. Ver Arriba
4º La FH llegaré justito, no creo que llegue a todas las rewards ni de coña. Lo mismo, por suerte tengo Serins que voy subiendo poco a poco pero la suerte de los fodders (150 fodders para subir el BB de 1 a 2, RNG total)

Asi que discrepa lo que quieras pero puedes tener todo el contenido del juego pero a los eventos estos no te puedes ni acercar si no eres de los top level del servidor o tiras gemas a saco.

1 respuesta
T

Yo llevo jugando como 3 o 4 meses, y no me quejo para nada del escuadron principal que e llegado a formar.

Lider : Lodin5 Lord max lvl
Healer:Lancia
5 Rompedor max lvl
Supp crit: Duel5 Protector max lvl
Reeze
5 Guardian(pena que no fuese alma o breaker)
Lance*6 Alma lvl 96

Solo e pagao una vez por unas gemas y no han ido destinadas a invocaciones,solamente huecos en unidades y objetos.

Despues tengo un puñao de buenas unidades como las serins de evento,la tiara,fenix,lodaga,vargas magres,que no los tengo max lvl pero que poco a poco se suben.

1 respuesta
DarkOptic

#1852

A Lario ya lo tengo y en máx lvl 5* jejejeje
En serio en la de 35, ya no tengo ni para velas

1 respuesta
B

#1853

1º En el grupo de whats hay gente free to play que se sacó el douglas de los starters (por ejemplo torvy). Incluso gastar 2 o 3 gemas habría sido una buena inversión para luego tener un Douglas 6*. Si lo llego a saber lo habría intentado :cry:

2º Yo tampoco me lo planteo, pero no creo que una esfera haga la diferencia entre ganar o perder. Quizás en rangos muy tops de arena, pero nada más. Y eso que Lancia es mi único healer premium y la tengo bb 9, pero ni lo he intentado, no va conmigo.

3º Yo no tiraré, no tengo con qué jajaja. Pero lo dicho, esta por ver si serán unidades de tipo coleccionables para la pokedex o indispensables como tridon en el global. Si son de las primeras, silencio de radio, no va con nosotros los free to play. Por eso digo que esto si que es bastante determinante. Podrían acabar con los juagadores free to play.

4º Yo tengo todo bb 10 para esta fh desde hace una semana. El caso era preveer que saldrían las Serin, sus costes, etc. Con que las tengas en 5* ya sacarás todos los rewards...otra cosa sera el rango RH que consigas.

Lo que hay que tener claro es lo que te dije antes, cuanto más avance el juego más ventaja nos sacarán los que gastan dinero y esta brecha es mucho mayor en el global o JP que tienen mucha más gente jugando y que paga por gemas. Ahí la gente se pelea por entrar en los top 3000-10000 en fh, aquí incluso los free to play podemos soñar con el top 500.

Ten en cuenta que Serin, por ejemplo, es la unidad top ahora mismo y ha salido en el vórtice para todos. La siguiente FH con douglas por medio ya será otro cantar.

#1855 Bueno, en Brave frontier hay una máxima: Lo que brave frontier te da, brave frontier te lo quita. En mi caso conseguir a Zebra me llevó 110 trys pero luego las Maiden me salieron con relativa facilidad (las 2 últimas al primer try aunque no las quiero para nada). No desesperes, igual la de fuego te cae alma a la primera.

#1854 Claro que si. Si a mi en el fondo luego me hace más gracia ver al tío que se pasa a Gradehns con larios y healer free que a Ushi con todas la sus unidades tops matando todo de una ostia. En este juego hay que tener claro algo: el top 1 no es el mejor, sino el que más paga.

Pd: Perdón por los tochacos.

1 1 respuesta
Ivan69

podemos dar gracias que no se necesita una de estas unidades exclusivas para luego entrar en los vortices xD, de todas formas llevan avisandolo semanas yo tambien soy free player y tengo mis gemitas acumuladas.

En el fondo este game es asi, no importa cuanto ahorres si no compras gemas siempre estaras por detras de lo actual. Sin contar que lo mismo luego puedes gastar 50 y no salirte la unidad que quieres o el tipo.

zoas

Invocadores,

Gran Gaia no es lugar para bugs, ¡por lo que les hemos dado caza!

Los usuarios de Andorid deberían ver los arreglos hoy mismo (cerrar la app y lanzarla al de un rato)
Los usuarios de IOS deberan esperar a la validación del Apple Store (se envío para aprobación el Viernes 13/02)
La compensación se dará el Sábado: 2 Llaves Joya + 1 Gema + 1 Mimico de cada tipo + La mazmorra de zel se abrirá durane una semana entera (Desde el próximo Sábado al Domingo 01/03)

Si los usuarios de IOS no reciben el arreglo de bugs esta semana, puede que se ofrezcan más compensaciones.

El Parche 1.1.1 traerá lo siguiente

  • Arreglado un problema por el que no aparecían Cofres
  • Arreglado un problema que cambiaba el orden de las Unidades en la Arena
  • Arreglado un problema con el Trial 001 que daba a las unidades Stats y buffs incorrectos.
  • Arreglado un problema que permitia escuadrones con sobrecoste en Arena.
  • Arreglado un problema que causaba un crash al crear una Esfera
  • Arreglado un problema por el cual el juego se congelaba al cambiar de idioma.
  • Arreglado un problema de display en Amazon Kindle cuando se intentaba comprar Gemas
  • Arregaldo un problema al no descargar todo el contenido al cambiar de idioma.
  • Arreglos de display y traducciones menores.
1
JoSu84

#1852 Pues hazte a la idea de que tanto eu como usa son gumi, así que ira por el mismo camino, demasiado pronto empezaron aquí, lo raro y un poco estúpido eso de que solo sera en el finde y no las pondrán mas, por lo menos aquí en eu están regalando bastantes unidades de las que se consiguen solo por gemas.

No te preocupes de que estas nuevas puedan romper el contenido que de eso ya se encargo gumi ace un tiempo,ncon lo que hay ya ay demás para pasar todo.

#1856 El hecho de que la gente free to play pueda llegar a entrar en un top 500 se debe únicamente a que hay poca gente jugando al eu, para esta fh me haré con otra cuenta para ver como queda sumando lo minimo

1 respuesta
RAULDRAGON

Yo tambien soy freeplayer y tengo nivel 132 porque llevo desde que empezo esto y me gustan mucho este tipo de juegos. El Brave en mi opinion de calle el mejor para movil en su genero.

A lo que voy es que aunque tengas nivel alto no te garantiza triunfar en cosas como vortices, lo digo mas que nada porque mi hermano con nivel 95 consiguio las 5 serins alma y yo consegui 3, puedo aseguraros que es pique sano pero el dedico mucho menos tiempo que yo pero le fue mejor. Cuestion de suerte.
Es como las invos por gemas estoy deacuerdo con Bergante y otros compañeros que estan dando su opinion, hay que invocar solo en bath de unidades imprescindibles pero aun asi eso no te garantiza tenerlas. A mi me falta tambien Felneus y Duel como todos sabeis( no paro de buscarlo pero no hay manera jeje).
Pero se, que como voy a seguir jugando meses pues terminaran saliendo o en su defecto otros con habilidades y stats similares o superiores a estas unidades.
Un saludo a todos y buen vicio. Que esto de mañana se presenta divertido.

1 2 respuestas