Brave Frontier RPG (Servidor EU)

JoSu84

#1860 Este juego si eres free se basa en la suerte, no como alguno menciono que por esfuerzo, suerte a la hora de invocar, suerte con los vórtices y ya apañartelas con lo que tengas

1 respuesta
B

#1859 Ya he dicho que la razón por la que podemos entrar en el top 500 es esa :P y que la gente también gasta más en gemas. Pero vamos, que esto para mi es la ostia, poder sacar RH 5 siendo free no podría ni soñarlo en los otros servidores. Mientras no seamos tan pocos que haya que chapar el servidor, por mi bien.

BF no es un juego que necesite millones de jugadores para hacerlo jugable. No es ese su handicap.

#1861 No es sólo suerte, es probabilidad. Para Serin dieron 2-3 semanas de farmeo con un 30% de probabilidad de conseguirla. Es casi seguro que te sadrán un número mínimo de ellas y un free tiene las mismas probabilidades que uno que paga. Teniendo a duel puedes pasarte todo el contenido de 6-7 meses. Y ha tenido cuantos rates...¿5-6?

Yo sigo pensando que planificando bien donde gastas tus gemas puedes llegar a tener buenos equipos.

Invocar también es probabilidad. Si guardas gemas tan sólo para los batchs importantes al final llegarás a ellos con 3 o 4 intentos y con una buena probabilidad de llevarte lo que quieres. Puede ser que salga o puede que no.

Yo espero que GUMi sepa aprender de sus errores y sus aciertos y que no meta unidades super op "de pago". Sigo teniendo fe en que estas units sean tan sólo coleccionables. Usables si, pero no determinantes.

#1860 Pienso como tú. Además, hay que tomárselo como lo que es: un juego :clint:

1 respuesta
zoas

[Mantenimiento 17/02 - 7 a 11 AM - Introducción del Valhalla]
Invocadores,

Para traeros la tan esperada mazmorra del Valhalla y arreglar los bugs presentes tendremos un mantenimiento el 17/02 de 7 a 11 AM.

Evitad conectaros durante ese periodo de tiempo ya que es posible que perdáis vuestros datos.

Una vez el mantenimiento haya terminado es de esperar que haya problemas de conectividad durante la primera hora, dos horas por la gran afluencia de jugadores al mismo tiempo.

La fecha y hora exacta en la que el Valhalla estará disponible se anunciará en un post posterior.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión

1
JoSu84

#1862 Es que serin ha sido un cachondeo casi un mes para conseguirla, el que no tiene mono serin es por que no ha querido, con suerte no me refiero solo a conseguila, también los tipos, si pusieran los vórtices como en usa por dos días nada mas, mas de uno se quedaba sin conseguilas.

Yo llevo desde que empezo, y tengo casi todos los mas importantes, y unas 50 gemas ahorradas que para ser free to play no esta mal, pienso como tu y solo gasto para algo interesante

Ahhhhh por ciertooo ace dos semanas conseguiiii mi zebraaa, después de mas de 200 intentos, tengo que ser el que peor le ha ido con este, yujujujuuuuii

1 2 respuestas
B

#1864 200??!! jajajajaj! Y yo pensaba que tenía el récord con 110!! Te salió en buen tipo al menos???

Quién pillara esas 50 gemas tío. Habra que ver como salen las del valhalla

1 respuesta
Hoffman

Os he estado leyendo y he de decir que en mi opinion este juego es de los mejores que he visto nunca. Yo tambien soy free player y ciertamente me encantaria tener ciertas unidades solo porque me molan, pero el encanto reside en que te cueste obtener esa unidad tan deseada. Asi cuando llegue el momento lo celebraras como si fuera un gol de final de mundial.
Lo bueno de este juego es que te dan bastantes gemas gratis para que jugadores como yo sigamos enganchados. No entiendo a la gente que quiere llegar a ser el puto amo del juego a las dos semanas de haber empezado, sinceramente le quita la gracia.
En fin, yo pienso que somos afortunados por poder disfrutar de un juego asi y que espero que podamos seguir disfrutandolo.
Pd: perdon por el chapote , pero es qu me tocais la fibra sensible y no lo puedo evitar

1 respuesta
JoSu84

#1865 Pues desde que salió hasta ace dos semanas, haciendo casi solo eso, así que el tipo ya me daba igual aunque salió señor.
No se si tiraré por estas por que tan poca información para que sean normalistas encima de todo.

P

Pues mañana tocara farmear a esa tal skalmold.. Aunque para nada creo que sea necesaria en nada es mas no la considero ni una unidad top.. Con su forma 5 estrellas y una LS que otorga 30 % de atk a unidades femeninas y un 30% mas si hay 5 elementos..el tipo alma trae unos stats de vida 6449 atq 1900 def 1380 y rec 1453 .. Con los stats en la mano para der unidad farmeable la verdad no se puede poner ninguna pega pero los que no los consigamos en la mazmorra no creo qe merezca la pena gastar muchas gemas por ella..

2 respuestas
Invictus

Ya han colgado sus stas?
Yo hoy a las 15 he gastado 5 gemas k tenia ahorradas confiando k me saliera duel o el arbol y me ha salido el de la pistola. Vamos una cagada k si me hubiera aguantado....

torvy88

#1868 pelusa donde has visto los stats?

1 respuesta
JoSu84

#1866 Completamente de acuerdo, además que lo que mola es pasarlo con lo que tengas y pasarlas un poco putas, jajajaajaa

#1868 Pues si esos stats son correctos le pega un repaso a kikuri y su habilidad líder es la mas alta que hay en eu, por lo que es la mejor líder rainbow, para arenas sera interesante ,los top de arenas la querrán, no sera top o imprescindible pero no esta mal

1 respuesta
P

#1870 pues en la app BF wiki torvy lo ponen todo bastante pronto. Han colgado ya la de fuego la de agua la de luz y una de trueno otra de tierra y otra de oscuridad que no tienen evolucion.. La mejor de todas es desde mi punto de vista la de fuego

P

#1871 sisi desde luego que no esta mal, nada mal. Lo malo para el rainbow es que tienes que hacerlo con todo unidades femeninas.. Es algo mas selectivo qe un rainbow clasico

1 respuesta
torvy88

habra k ver los bc obtenidos y cuanto pega de bb no solo la ls o stats :clint:

1 respuesta
Hoffman

#1873 si has ido capturando las damas de los ultimos vortices esa habilidad viene de cine

1 respuesta
P

Bb de area/ 10 ataques a todos los enemigos/ necesita 32 cristales/ hits normales 10/ generacion de cristales 2 ( esto ultimo no estoi seguro si es un disparate no lotengais en cuenta por que nose si me e fijado donde tengo que fijarme)

Invictus

Justo lo k ha dicho hoffman iba a decir, vaya variedad va a haber para el equipo serins

P

#1875 cierto.. Seria interesante ver un equipo con las maidens y dos lideres asi que otorguen un 120% mas de ataque entre los dos

T

Se acumula el porcentaje de lider skill del compañero,por ejemplo tengo de lider un Lodin,si pillo la lider skill de un amigo que tenga un lodin mis unidades pegaran un 100% mas? Perdon por mi ignorancia jajaja

1 respuesta
B

pues si que parece interesante adquirirla pero el problema es que en la info del face pone:¡Asimismo esta semana, explora la exclusiva MAZMORRA Valhallla y CAPTURA Ranas Ráfaga, Cristales de Fuego, Idolos Northmen, y en raros casos, la Semi-Diosa de fuego SKAMOLD!
En raros casos asi que me imagino porcentaje de captura cercano al de zebra(espero equibocarme) pero tendremos que sudar para capturala eso seguro.

Camviando de tema no se si a vosotros tambien os pasa pero a mi cuando dejo el juego en segundo plano sigue sonando la musica del juego antes no me pasaba

B

#1879
si asi es asi que si tienes un equipo arcoiris procura tener amigos con lider arcoiris tambien jaja

JoSu84

#1874 Te ha costado, pero por fin has aprendido que no solo valen los stats

1 respuesta
torvy88

#1882 eyyyy, calma pequeño, no vengas de pro.

Pd: no se ni quien eres, pero ese por fin te lo ahorras , un respeto Jozu

Akiramaster

Si no tenéis suerte, algo mal haréis...

A mí solo me ha tocado un leore protector y se lo di al breaker para subir bb.

Invictus

No creo k te haya faltadp el respeto pot ningun sitio. Mantengamos el buen rollo

torvy88

ese por fin es una falta , yo no he faltado a nadie en este post. y llevo mas tiempo en el foro que el

1 respuesta
JoSu84

#1886 En donde ves tu una falta de respeto, en cambio tu si que faltas, que tu llevas mas tiempo en el foro te da mas derecho o k???
Te lo e dicho de buen rollo, pero bueno tu mismo

torvy88

el llevar mas tiempo, lo que quiero decir que "dices por fin has aprendido".... y dejalo ya, tu empezaste y te llamado la atencion. se acaba aqui la discusion

1 respuesta
JoSu84

#1888 Pasaaaaaandooo, tranquilo no te digo nada mas, ya que no se te puede decir nada, falta de respeto como tu ablas "ey calma pequeño no vengas de pro", eso si es faltar.

1 respuesta
torvy88

#1889 en relacion a tu citacion lo hize :cool:

1 respuesta