#18720 Me acaba de salir Hogar en alma (intentando conseguir a Elza...) y acabo d enterarme de que es una mala bestia en arenas xD mi equipo ahora queda asi:
Maxwell (S)
Zelnite (S) - lider
Lunaris (A)
Ofelia (A)
Hogar (A) lo he cambiado por Sodis xq tambien es tipo 4 asi que perfecto (tipo 4 +% de BB si el enemigo <50% HP)
muy buen team ;D
Alguien que tenga a Exvehl con SBB puede decirme si hace daño?? me acabo de dar cuenta que el mio ni hace daño ni quita estados...y encima cura a los rivales!! ya decia yo que en el terminus todo el rato me comia estados ...
Sabeis si es un bug o algo?? como se reporta esto? por el faces?
#18721 aun sigue elza en el portal?
Por cierto hogar es muy bueno para un critic mono luz y para arenas tambien,su bb cuesta solo 15 cristales y ademas tiene un alto atk,lo que no se de que tipo es XD
#18723 si ahi esta elza mirandome con cara desafienta... me queda para 2 invos pero nose...
#18724 no jodas!!! entonces para FH no sirve de momento,no??
Por cierto, enhorabuena por ese maxwell!!
#18725 entonces creo que voy a hacer una invo,por cierto que has conseguido a maxwell?ahora me entero XD,esque estaba liado y apenas he leido los post XD,felicidades ahora metele un maxeo y disfrutala
Invoco y me toca aisha y mi tercer oulu protector,a la gente le faltan mitigadores pq los tengo todos yo,3 oulus y 2 darvanshel...y 0 elzas...con lo que me gusta esta unit...
#18730 ya saldrá algún día yo m reservo 3 invocaciones para ver que sale más adelante, yo empece en el global cuando iban por aqui y m viene rapido al de europa, asi que de ahora en adelante es todo nuevo para mí xD
#18731 ojala que caiga,no se porque me gusta mucho elza jaja
No te preocupes por eso,que aqui hay compañeros muy puestos en eso y saben decirte que inits vendran etc
#18732 cuantos huecos de unidades y objetos tienes? yo 200 units y 150 items pero estoy petao siempre :S no se si gastarme algunas gemas... total si ahora habra eventos y FH mas seguidas...
#18733 175 de objetos y 135 de units,yo soy free player y de los ratas,me cuesta mucho gastar una gema en eso...aunque si lo piensas mejor 25 huecos que no un memetes...
Miro el cofre y hay un tiquet y pone:gracias por la compra aqui un ticket de regalo,yo no he comprado nada asi que he invocado rapido no fuera serbqie el ticket me desapareciera XD,me a tocado hogar(not bad)eso si en protector...
#18735 tu al menos eres un free player normal,yo aoy un free player rata XD,que tenfo que andar vendiendo idolos y ollas para guardar units XD
Hogar es bueno para la arena pero ahora mismo llevo el monoscuro asi que lo subire y pal critic de cabeza XD
#18734 jajaja que te quiten lo "vailao" eso que te llevas alguna vez se tenian que equivocar para bien no? xD me han dado ganas de mirar a mi tambien en el baul pero no he tenido tanta suerte, hogar te vendra bien tambien para el equipo mono luz critico, crees que se puede matar al bonus del ultimo mapa asi con critico mono luz? yo le voy a dar un try luego cuando recupere energia haber si hay suerte
#18734 el tiquet ese igual era por las dos invocaciones que acababas de hacer que con ellas habras llegao a 10 y cada 10 mandan un tiquet
#18737 jaja exacto,yo he invocado rapido por si acaso XD,es raro porque pensaba que seria el que te dan cuando haces 10 invoa inusuales,pero en ese pone "gracias por 10 invocaciones aqui un ticket de regalo"o algo asi,y en este ponia que gracias por la compra lol
Aun no he probado ese boss bersek,(ni siquiera he acabdo la hiayoria del todo)pero si no tiene mucha resistencia al critic creo que podre matarlo en 1-2 turnos,y sin tener que maxear a hogar...
Maxwell,alvitir,melchio,azael,lilith y amigo otro maxwell,yo creo que con eso menas de luz pocimas de atk y un poco de suerte lo tumbo
Tu vas aprobar tambien con critic team?
#18738 eso habia pensado pero al parecer no era por eso :wtf: bueno a caballo regalado no le mires el diente XD
#18739 si tengo ganas de testear mi mono luz, a cardes le baje hasta el nombre mas o menos, me falto un poco mas de criticos para bajarle del todo, ha este como tu bien dices yo creo que si podremos matarlo, sobretodo tu que tienes a la nuke de alvitr es la guinda que me falta a mi equipo xD
#18740 ahh bien,pues bueno cuando lo pruebes ya me diras que tal XD
es cierto que tengo a alvitir(que es la reostia lara el critic monoluz)pero me falta otra unit pegadora y tengo a melchio de relleno que no pega una mierda(aunque es rompedor)
Por cierto si cuando vayas a probar quieres te puedo dejar mi maxwell con hoja de dios + hacha geldni(dale caña ala arena que esta esfera es buenisma para el critic y la tienes en el siguiente rango creo)
Como veis este equipo para maxwell, cardes y los GGC (Ya tengo el de vargas hecho pero me faltan todos los demás):
-Darvanshel Anima SBB 10 Dandelga / Evil shard
-Lilly Matah Lord SBB 10 Sacred Jewel / Phoenix Eye Leader
-Melchio Lord SBB 10 Legwand Gem / Steeple Rose
-Elimo Anima SBB 10 Medulla Gem / Tech Gizmo II
-Lucina Anima SBB 10 Sacred Jewel / Tech Gizmo II
-El líder extra lo ponéis vosotros : P
Tengo también un oulu medio impeado anima con SBB 10 para el trial de selena. La cosa es que no me convence para nada lucina en el equipo pero no se de donde sacar otra unidad que pegue en condiciones. Tengo un Grybe breaker, pero tengo la sensación de que tiene la def demasiado baja para llevarlo a los triales en ese tipo. Alguna idea?
#18741 todavia me queda un rato hasta que recupere energia que tengo 40 y la mazmorra cuesta 60 no se si le dare un try luego o mañana ya te comentare xD sobre la arena acabo de subir a bia asi que me queda un buen trecho para conseguir esa esfera pero ya caera jeje
#18742 para maxwell yo creo que llevas un buen equipo si te da problemas seria cuestion de meter un cardes y yo creo que sin tener que contar turnos te lo pasarias, lucina igula lo pasaria un poco mal contra jugernaut pero seria cuestio de hacer guard, en cuanto a cardes necesitarias a alguien que paralice a luther y probablemente otro equipo para matar a zebra o bajarle hasta un 25 %mas o menos cuando hace sus dos ataques individuales, o bien llevar el team principal y luego un critic team mono luz con doble maxwell para rematarlo
#18743 Y los GGC excepto el de vargas qué tal los ves? En cuanto acabe de subir a lilly matah (Solo me faltan lvls, los SBB los subiré easy en 1 dia porque tengo ranas además), quiero empezar ya a sacar gemas buenas y a ponerme las pilas porque ya es el segundo FH que me pilla en bragas con nada, y paso de ir cojeando todo el juego.
#18744 buf pues nos e que decirte, por que yo en su dia me los pase con critic team y en algunos gastando alguna gema las ansias me pueden xD no intente pasarmelos con mitigador etc,solo lo intente contra lance y me fundio asi que eche mano del critic team pero con el nerfeo que les han dado ahora... pero bueno todo es cuestion de probar, yo en su dia era incapaz de tener mitigacion todos los turnos asi que si consigues mitigacion todos los turnos puede ser factible aun que no sera facil por que cuando les queda poca vida o incluso cuando les matas reviven y meten unas toñas majas
#18743 bua pues is quieres intentarlo tendras que aguantar el sue o eso o darle un try mañana XD
de bia creo que se pasa nomos y hay te dan esa esfera animo bersek
#18746 no si lo del sueño no es problema ahora me vere una peli y luego si tengo ganas le dare un try xD lo de la arena cada dia me da mas pereza y si le sumas que cada vez se sube mas lento pues... pero si tendre que ponerme las pilas en la arena que hay esferas muy suculentas, otras son de chiste pero bueno
#18748 ya la tienes puesta
#18747 un redbull y esta lo del sueño arreglado jajaja,aunqie lo de la peli tampoco es mala idea,bueno ya me contaras que tal fue te fie ese boss mañana
Yo acabo de echar 2 terminus 1,4 otra vez(en los dos)...en fin...hasta que no maxee a shida esto no ira bien XD(el cabron se ha estancado en bb 3 y se niega a subir cuando este a bb 5 le mete 5 ranas del tiron XD)