Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Chaotic

#18690 Dale sin healer, para mi ha sido ma facil que el anterior fh.

#18687 pls que alguien me conteste. No se si escribir a Gumi :(

1 respuesta
Gks1

#18691 A nadie le dieron nada

ShADoWWolF

Estaba mirando vídeos de FH, y veo a Ushi usando una Lidith. No sabia que podía ser útil .

1 respuesta
senorpatata

2M de puntitos en terminus :P
Zelnite (lider)
Shida
Thrud
Maxwell
Lunaris
Elza (amigo)

1 respuesta
topoperry

Gueno pos primer intento de fh,equipo:
cardes lider,thurd,shida,douglas y maxwell colider elza o cardes. he sacado 1,6 de media en terminus.
Se puede mejorar bastante,habra que seguir haciendo pruebas.
Lo siguiente que probare sera un spark team.

topoperry

#18694 que esferas llevas? y que set pillas?

1 respuesta
Hoffman

#18693 no es mala idea, su sbb es de 22 golpes y niega aflicciones.

1 respuesta
B

#18680 me pasa como a ti, yo creo que los matamos demasiado rapido, yo tambien he echo 1.4 voy hacer varias pruebas haber que tal , quitare a leorone y metere atruhd he igual pongo doble cardes en vez de elza no se

2 respuestas
ShADoWWolF

Viendo la de problemas que dan a veces con estados alterados, de saberlo la hubiese subido -_-

senorpatata

#18696 esferas y tipos:
Zelnite guardian (drevas y roca sabia)
Shida señor (gema legwand)
Thrud rompedor (gema legwand y evil shard)
Maxwell señor (lexida y rosa divina)
Lunaris rompedor (dandelga y gema pulida)

El set uso el de ataque, y la estrategia es facil: en el primer turno las fugins para shida (elementos y aumenta el bb), lunaris (para estados alterados, que es esencial en este fh), maxwell y elza (daño por spark, que me resulta mas facil de hacer en velocidad x2)
Y ya el resto de turnos estan los bb cargados practicamente siempre salvo si se deja solo un solo enemigo vivo.
Yo voy ha seguir intentandolo con esto, a ver si tengo algo mas de suerte y saco mas puntos encajando mas sparks, y al resto mucha suerte ;)

PD: en que posicion vais ya? Yo estoy en el 1200 y la verdad es que nunca he estado tan alto :D

#18698 yo en vez de matarlos en el primer turno, suelto los bb en el primero, en el segundo hago ataques normales y en el tercero vuelvo ha soltar los bb para rematar y asi se sacan mas puntos por rnsañamiento y spark

Sesshoumaru1

Yo no tengo manera de hacer 1,1m para la legwand en terminus ni 800k en el end. Qué es lo que más suma en la de end? Sparks? Elemento débil?

Arnan

Buenas, que tal veis el segundo desafio xD? lo vais a hacer?

2 respuestas
Advalito

Yo no llevo ni quita estados ni anula estados y no he tenido ningún tipo de problema con eso

1 respuesta
coubert

Yo pienso lo mismo que #18703, los antiestados o quitaestados no son obligatorios, salvo gran hecatombe.

A mí lo que me ha pasado es que he matado a los enemigos en 1 o 2 turnos en vez de hacerlo en 3, por lo que perdí muchos puntos.

PD: He gastado varias gemas en espacios y tengo muchos huecos de amigo, busco gente que regale a diario, y a ser posible lvl 100+ (no es obligatorio)

1 respuesta
Gks1

#18704 2213907 agregame, lv 101

Arnan

Bueno por fin voy a x Maxwell, equipo:

(Lider) Grahdens (S) BB 10 - Legwand y sol creator
Zelnite (S) SBB 10 - lexida y roca sabia
Sodis (R) SBB 10 - Leomurg y sol creator
Darvanshel (G) SBB 10 - Dandelga y trozo malvado (recien sacado :D)
Eir (S) SBB 10 - no se si meterle antiestados + Legwand o anti + 2CB/turno
(Amigo) Lilly Matah (ponerme una potente x favor)

Items: 10 pociones, 2+3 fujin, 2+1 revivir

¿alguna recomendación? mi idea en no contar turnos...

kanno

primer intento en terminus y visto lo que deciais de grah creo que he pecado de prudente al meter a darvanshel en el equipo, porque no tenia pensamiento de llevar a cardes de colider. al final 1,4 millones, y creo que lo puedo mejorar con este mismo equipo porque puedo ir sin items, excepto la primera pelea y si me causan paralisis-maldicion
al menos es bueno saber que tengo un team con el que hacerlo sin despeinarme, y he llevado a elza de colider
que tal os va a los que llevais a shida?

p.s.: el ojo del fenix ese vale para algo? empiezo a pensar que tengo que vender mas objetos o esferas que no me valgan para nada pero no se cuales exactamente

1 respuesta
senorpatata

#18707 la verdad es que usar a shida se nota demsiado. Yo lo he dejado de lider con legwand y ojo fenix (si quereis pongo la evil shard) , usalo y veras como se nota la diferencia

Joni77

#18698 yo creo tambien que debe ser eso,vamos muy ofensivo y los fundimos sin poder expremirlos antes,yo probare luego doble cardes,y aver si puedo subir a shida,que creo que es la clave

ibel2

New record!! 1,99m
Y es mas o menos la puntuacion media que hago, sin variar el equipo... mi unica espina es cardes, le meti rana cuando lo consegui y me cambio a guardian, y no me termina de convencer para maxearlo, y ahi lo tengo con sbb10 y level 29 a base de fodders y algunas ranas de la fh, y a espensas de que salga alguna rana en los desafios o algo para maxearlo en un buen tipo... mi equipo fh es:
Cardes lider
Maxwell
Shida
Thrud
Douglas
Y colider alguien que me regenere los bb (elza, uda, zellha...)

Arnan

Ale Maxwell pa la saca :D mil años tarde pero ahi esta (eso si a la primera, con 1 squad y gastando 1 revivir y 2 fujin xD)

#18706 con este mismo equipo podría con cardes?

tngo 19 gemas y me falta 1 invocacion para ticket, uso 5 gemas y ticket a ver si cae elza? no tengo ningun ares ais k la de tierra tampoco m vendria mal... o m espero a proximos batches? que viene despues?

1 1 respuesta
PeskaGG

Alguien me puede poner a cardes de lider un sec?A ver si me lo saco,que se me resiste :(

3 respuestas
B

#18711 felicidades por esa maxwell

#18712 ya lo tienes de lider suerte

2 respuestas
jbtwist92

#18712 me tienes en amigos? te puedo poner el mio

1 respuesta
Hoffman

#18712 tienes el mio con gema ledwand y cosa tech 2. Te tengo no?

1 respuesta
Arnan

#18713 gracias ^^

PeskaGG

#18713 Gracias
#18714 Si te tengo pero ya tengo el de berserk,gracias igualmente
#18715 No te tengo,agregame si quieres regalo diariamente y eso 78353830

1 respuesta
N

buenooo nuevo record, 1'82, aunque ya creo que de ahi poco pueda subiir, a ver si alguien da con la clave xD
PD: tengo huecos libre 83415670

PD2: :qq: :qq: :qq: ahora mismo estoy en el 699.... :o_o: :o_o: :o_o:
estoy hasta emocionado, es mi primera vez
xD

Hoffman

#18717 vale te he mandado peticion.

Como ando muy falto de honor, he decidido ampliar amigos, todavia me quedan 4 huecos libres. Solo pido regalo diario. 12749030

Joni77

Kikuri me ha soltado el bb en dos arenas seguida,esto es un milagro XD

1 1 respuesta