no puedo con cardes tengo a las unidades pero la p5t1 de rickel nunca paralisa a luther
en fh hago entre 1.7 a 1.8 siempre con errores mios al lanzar sbb
shida
elza
maxwell
zelnite
douglas
amigo cualquiera que de cristales
#18810 Que troll pero si hasta Leore o Dillias quedan más arriba que mi Grybe XD pues 96 bueno ahí vamos, garnan puesto 100 bueno bueno almenos entro dentro.
Que diferencia más decomunal pero han puesto algunas unidades que ya tienen sus 7* he de suponer que será de hace tiempo esa lista.
Sinceramente creo que poco importa a que unidad le metan 7* si total después de todo las rompen a todas... dc aumentado en 2 o 3... BB y SBB super buenos, en fin. A gusto de diseñador, no sigan mucho la línea evolutiva que digamos en lo que a mejora de habilidades de refiere.
También he visto que están algunos de mis favoritos como Mariudeth y Hogar, ambos en 7* serían unos mala bestias.
#18808 yo cuando empece, preferi eu porque iba a ver como avanzaba el juego desde el principio, y aqui sigo, dandole fuerte a todo y esperando con espectacion los raids
#18805 gracias raul yo pensaba lo mismo pero no se si sera cuestion de suerte o del 5% extra que da doble cardes+refill pero he estado mas cerca de matarlo con doble cardes que con cardes+ el viejo,no tengo a darvashiel me apaño con mi oulu pero eso mas el arbol ya son 2 que no producen cristales,luego le dare otro try y estare mas atento a lo que dice el bicho seguramente vaya con doble cardes por el tema de los cristales lo que no se es si meter a mi lilith o a maxwell, por cierto ya veo que en esta fh vas bien encaminado, por curiosidad cual es tu media de puntos, yo saco entre 1.8-2m
nuevo desafio. por mi parte bastante irrealizable, justo gaste los dioses y cristales que regalaban por el login diario hace unos pocos dias y justo ayer hice doble mp, y me salieron algunos dioses
A mi si me dejaran varios días, aun podría acercarme a esas cantidades de cristales. Justo use una hoy antes de saber esto, para subir a Shida. Así que o hago magia con una doble mp o GG desafío.
Que locura de desafio es esta? Encima nos dan un solo dia para hacerlo, me cuesta un mubdo ver un dios, como para ver 5 de diferentes elementos. Y todo esto con la fh encima, no nos dan descanso
#18809 nada que añadir
#18810 joder kanno cada vez que hablas de garnan ne dan ganas de fusionarlo XDD,en esa lista darvanshel esta el 7,significa que tendra 7*?o solo se la dan al primero?
#18813 en mi opinion hiciste sin duda la mejor eleccion,es mucho mejor ir creciendo y evolucionando con las units y con el propio juego que entrar en otro server donde ya esta todo...
#18815 kanno ya le estas quitando el pan a zoas?XDjajajaja
Valiente mierd* de desafio,no se de donde quiere gumi que me saque esos dioses y cristales,si en 10 SMP me salen el doble de reyes que dioses y cristales juntos -.-
#18817 no pone que sean de diferentes elementos, ponen 5 .
Quizá lo estoy interpretando mal, pero creo que pueden ser 5 del mismo elemento, si no si que es imposible.
#18814 Ya veras como lo fundes, yo meteria Maxwell con lexida y sol creator.
En FH tengo la misma media que tu, te saco pocos puntos. Al menos he dado con la tecla de superar los 2M y eso que me falta otro de 30 golpes para tener el equipo como me gustaria, lo he intentado todo pasa sacar a Elza y no se ha querido venir, por culpa de mi hermano que la saco ayer fuera de rate, me pique y fundi mis ultimas 5 gemas para que me saliera Faris...
Bueno al menos tengo 280 espacios en unidades y 165 en objetos que para no haber metido un duro no esta mal.
Ampliar nunca decepciona.
Siguiendo el consejo de torvy me he hecho un equipo medio"sparks" y estoy sacando una media de 1'7 A 1'9 no termino de llegar a los 2,pero bueno no me quejo,espero sacar un +4 más que sea
Perdón por el doble post pero del móvil no puedo editar, voy con zelnite de líder pero no se si quitarlo y meter otro que meta 30 hits..
#18809 gracias tio, cuando vuelva ya aviso por aqui,lo malo es que lo mejor que tengo es un lodin
Yo empecé a jugar en el eu,en septiembre u octubre,y por aquellas fechas los de gumi $$ lo tenian muy parado y como me aburria me pase al global,aunque mientras pude siempre jugué a los dos
Aqui estoy deacuerdo contigo
No habia pensado en las ranas verdes,la verdad,tengo una y no la he llegado a usar,pero esta guay eso de cambiar el tipo,en mi caso yo,solo la usaria con un protector
yo diria que valen los dioses de cualquier elemento, que ya de por si es un trabajo dificil. conseguir los cristales ya ni te cuento. esto solo lo conseguira gente que tiene una flor en el culo o que guardo los que dieron por el login diario. las recompensas estan mejor que las del segundo desafio, pero hay gente que no tiene energia suficiente para hacer muchos runs en el mp, esa gente no opta a este desafio y eso no me gusta. el de la arena me parecio bastante mejor, cada uno tenia las mismas posibilidades dentro de su nivel
#18818 es que es muy malo! me da el bajon cada vez que lo veo en el inventario XDDDD
con tanta unidad de 30 hits alguien ha pensado en poner a deemo como lider??? me da no se que hacer la prueba, puede que tire un orbe a la basura y tengo que hilar fino para intentar conseguir el +4, de momento en el puesto 2200 aproximadamente y con uno o dos orbes sin usar (esta cargando la tablet)
Veo que en la lista la cuarta candidata a 7* es lilith... seria bastante curioso poder verla en 7*. Pasaria a ser otra revienta bosses supongo
Alguien sabe cual es el tipo de kikuri en arenas?o sabe donde hay un buen analisis sobre esto?esque estoy harto de que no me lance el $&@# bb -.- , en reddit dicen que es de tipo uno,pero es mentira,no pude ser,ella no lanza el bb un 60% no,lo lanza un 10% o asi...
Acabo de perder otra arena por su culpa...
Tios no os metais con garnan,si mola un guevo ,todavia me acuerdo cuando lo tuve durante un mes y medio como mi spark buff y crit buff principal
#18827 nop, pero hay un foro para el servidor global y japones
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1515
ahi tienen un post donde indican que hacer para instalar ambos servidores pero no recuerdo cual es, pregunta y ellos te diran
sigues adelante con la historia?
#18829 diselo a kanno,que seguro que te dice cosas chungas de garnan y te entran ganas de fusionarlo,yo al mio no lo tenho puesto ni en favoritos XD
#18832 ok! dale duro. recuerda que si quieres subir muchos niveles el mejor sitio para conseguir experiencia es en palacio de st. lamia la mision de pilar cuadrado.
#18829 pobrecico, si es que me da hasta pena que tuvieses que utilizarlo...XD yo si lo puse en favoritos por si algun dia les daba el venazo y le daban 7* pero visto lo visto... jajajajajaja
#18835 sol creator es un 15% al cb asi que usalo en una unit que genere muchos cristales
Trozo malvado te da 3 cb por turno,esta dasela al miti o al healer
Pd:creo que hay un bug y los sol creator no funcionan
#18821 gracias crack! sobretodo a la advertencia de cuando hace los ataques tochos ya lo he fundido, con doble cardes y metiendo a maxwell como tu bien has dicho eso si he tenido que usar un revivir y un idolo angel, combate muy largo pero controlado ya tengo mi gemita y mi ranita azul xD
Upeo el post por que se ha quedado atras:
Hola soy nuevo por aqui. Llevo jugando a este juego ya mas de un año y el otro dia se me estropeo el movil, al restaurarlo de fabrica he perdido todo mi progreso en este juego y la verdad me gustaria seguir jugando.
He mandado correo al soporte y como no me se mi id de jugador(error gordo, lo se) me piden el nombre de alguno de mi lista de amigos. No recuerdo el nombre de ninguno.
Podriais hacerme el favor de mirar en vuestras listas a ver si estoy para que pueda mandarles vuestros nombres???
Mi nombre de jugador es OKIALI y soy nivel 158(creo)
Muchas gracias
Lo siento, te ayudaría pero no te tengo. Y puede que de los usuarios que están por el foro tampoco. Lo digo xk seguramente muchos ya no jueguen .