#18833 xD buena impresion del global al parecer tenia 1 cuenta creada hace mucho y me he metido al summon no con gemas sino de lo otro y 4 mega dioses para fusionar y 3 dioses me he subido 1 al 80 y otro al 50
#18833 me da ami que me voy a quedar en el europeo no me gusta que no haya x3 en los combates xD
#18815 Pero que reto más chusta.
Para alguien como yo que siempre le gusta tener su espacio para cada cosa...
Los 5 dioses creo que tendré unos 3 en inven y sabe cuantos en cofre y de cristales 4-5 de trueno, eso sí a quien se supone que se los meto ¬.¬
No pienso desperdiciar tanta exp... los 5 dioses van directos para mi segundo Douglas que creo que va a rematar mis puntuaciones... los 5 cristales uff, lily matah ? maybe ?
Una pena ya podían haber sido de oscuridad.
#18842 Una vez que te acostumbras al x3... el resto te parece que va a cámara lenta...
#18838 Me alegro de que lo hallas pasado, fastidia mucho perder 60 de energia, la verdad es que al superarlo esa ranita esfera mas la gema vienen de lujo.
#18824 No hay de que, cuando quieras pones tu id .
Con la salida de Zelnite , el pobre Lodin se ha quedado atras pero gracias a el y a un oulu de amigo porque no tenia miti, me saque a Maxwell. Con cardes igualmente fue clave para rellenar el bb si en algun turno no llegaba. Ha sido durante meses una unidad top y cojonuda, que a mi me ha permitido superar los trials en cuanto salian, una pena no verle en 7*. Yo me lo imaginaba con un Dragon.
Yo tenía ocho dioses y le he metido uno de tierra a mi Altri 5* para ponerlo al 79, y cinco, dos de ellos de luz a mi Lilith 5* para subirla al 56, así preparo el equipo para Maxwell. La chica del pelo blanco está al caer, lo presiento xd.
Voy a ir con esto Grahdens(Legwand), Lilith(Roca divina, la de BB lleno), Darvanshel(Dandelga & Corona Sacra), Altri(Drevas & Trozo Malvado), Lilly Matah/Lodin(Leomurg). No se a cual meter de estos dos últimos, algún consejo?
De colíder no se si Grahdens o Zelnite/Lodin.
Y para Cardes vale ese mismo equipo cambiando a Lilith por Rina/Rickel/Geirdriful?
#18848 maxwell lo puedes pasar facil pero cardes sin cardes es jodido ehh...yo creo que el unico que se lo ha pasado asi he sido yo,o al menos nadie ha comentado quese lo haya pasado asi xD(hoffman lo estubo intentando pero se harto y pillo un cardes colider xD)
te comento,yo consegui pasarmelo(la segunda vez y por aburrimiento)sin usar cardes zelnite ni lily:
primer squad:un equipo normalillo que lleve a zebra hasta el 25% de hp,aqui dejar morir este equipo
segundo squad(el equipo estelar)
maxwell(lider)
alvitir
mechio
altri
darvanshel
maxwell (amigo)
Este es un squad puramente ofensivo,y el plan es ir paralizando a luther con alvitir,curando con el arbol,mitigando con darvanshel y generando cristales con melchio y las maxwells
una vez mates a phe mete flauta sacra y tirale a cardes todos los sbbs que tengas,le puedes bajar hasta un 30-40% hp si tienes suerte...si lo haces bien no le dara ni tiempo a curarse,yo lo baje directamente del 75% a menos del 50% y solo se curo una vez XD
Asi lo mate yo,pero joder no me quedo ni un misero item sin usar,fue muy jodido
#18848 Hombre si no te quieres poner a contar turnos lo único que hace falta es grahdens+ cardes y tener siempre el BB del miti y del healer, lo cual es relativamente fácil y más si llevas lexida ( que junto a la del colíder ayudaría bastante)
Pero si quieres ir un poco a lo difícil y sin Cardes ni Maxwell, pues Zelnite colíder, algunos en su época lo hicimos con oulu colíder y incluso sin uno que rellene BBs...
Si usas a Zelnit y Matah ya pierde un poco la gracia, pero bueno como tu veas, Maxwell es una unidad realmente buena y si puedes darle un maxeo rápido subirá tus puntuaciones en esta FH.
Así también como comenta Joni ahora mismo a Cardes se le puede pasar de alguna otra forma, y ahora mismo se le puede hacer un OTK, pero hay que llevar unidades algo concretas ( Alvirt, Hogar, y demás) eso si hay que tener muchísima suerte con los críticos yo ahora mismo sin darle todos los críticos le he llegado a bajar un 75%.
#18851 yo no lo veo,te van a faltar cristales,yo con lodin de lider y viejo de colider no rellenaba...
#18851 Si, el mismo equipo y en vez de lilith usa a Rickel-Alvitr-Luther-Emilia.
Cubres los mismo aspectos que yo, así que no creo que tengas problemas mi equipo fue
Grahdens
Cardes
Darvanshel
Eir
Rickel
Geir
Algo que te recomiendo es usar el SBB de altri si se puede, lo de prevenir estados por 3 turnos es un extra.
#18853 Yo sin duda, al fin y al cabo tarde o temprano tenía que subir de lv a lily matah, y por ahora como unidades eléctricas no tengo por subir ( bueno excepto Loch o Uda, pero pueden esperar) pues los 4-5 cristales de trueno tampoco me van a hacer nada. ( llevarán ahí como +1 mes esperando dueño)
#18853 yo lo he hecho con los cristales que han dado en agosto + SMP que me han caido 2 cristales y 5 dioses ^^
#18856 Recuerdo que tu eres como jodi, free to player rata ( sin ánimo de ofender) pero enserio, tener espacios tanto de unidades como de objetos y de amigos os sería de gran ayuda, ahora mismo tengo 255 espacios de unidades ciertos espacios reservados para materiales, ranas, imps, cristales, etc. Y siempre unos 10-15 huecos para fodder.
De objetos algo parecido tengo 200 ( hoy tuve que gastar otra gema, no podía aguntar como tras cada misión de fodder me saltaba el cartelito y es que tras las esferas de la FH no me quedaba espacio)
Y de amigos pues también ayuda tener más rápido materiales de honor o honor que a lo largo del tiempo da algunas tandas más de SHS.
Es todo cuestión de organizarse, al final os acostumbraréis...
#18859 Ya pero que sepa que siempre esta esa opción y si no cae a la primera caera a la segunda, la segunda opción más viable es la que hiciste tu con equipo ofensivo, y ya la tercera pues con un OTK... y bueno hay cuarta y quita y más pero ya es complircarse claro.
#18860 creeme que si soy free2play es porque estoy mas pelao que el culo de un babuino xD
Le he dado un try a Maxwell con estos equipos: Día (L), Elimo, Amy, lilith, GX y colider Darvanshel; y otro equipo compuesto por: Grahdens (L), Altri, Zelnite, Darvanshel, Lodin y colider Felneaus. He llegado hasta Maxwell, pero me ha reventado xD
Creo que podré con Maxwell si en vez de Felneaus llevo a Cardes o Matah
¿Alguien que me tenga agregado tiene a Matah o Cardes?
#18861 Hombre pero eso no significa que le puedas meter 5-10 gemitas poco a poco en vez de usarlas y que te salga un memetes protector... ( aunque supuestamente ya solo pueden salir unidades de 4 estrellas en adelante, a partir del bach de Michelle)
Rauldragon y algún otro también tiene los espacios de unidades parecidos a los míos, ya ahí cada uno hace lo que quiere con sus gemas. ( citar que tanto Raul como yo y más gente somos F2P)
#18863 yo tengo 200 de unidades y 150 de items pero llevo jugando menos tiempo que vosotros y de ahi mi inferioridad "gemil" xD
#18864 Yo sin cardes tampoco lo veo, si de hecho todos los de aquí lo conseguimos con Cardes colíder...
#18865 Pues tampoco vas tan mal ha decir verdad, creo que eres lv 153 yo a ese lv tenía unos 215-220 de unidad y unos 175 de items.
Puedes meter ahora algunas gemas es la oportunidad perfecta con esta FH, algunos ya tenemos concienciado que hasta los bach de 7* no invocamos. ( por lo que dará tiempo de conseguir para aquel entonces)
#18866 eso queria preguntar, mi conocimiento del juego a partir de aqui es nulo, ahora mismo tengo 14 gemas... y a elza le he dado 3 trys y no me cae... no se si invertir alguna gema en espacios... que me aconsejas?? que unidades valen la pena de las que vengan? de mitigador tengo a darvanshel full imp y de healer a eir con muchos imps, asi que esos tipos ya estan completos hasta las 7* no?
#18867 Me tengo que deconectar ahora, de todas formas tampoco soy el más indicado para aconsejarte ya que no he jugado el global, pero si veo futuras unidades y que roles pueden complir.
Es cuestión de ir fijándose en las unidades próximas de las cuales en el siguiente bach destacan Rowgen ( lilith de trueno pero más full) y Narza que es el mitigador de luz. ( mitigador defensivo que aporta más facilidad para el rellenado de BBs) y creo que el otro que erá bueno es el de Agua. ( rellenaba BBs tipo Zelnite)
Bueno adios !
Pd: De todas formas si quieres mi opinión me puedes mandar un MP y mañana si puedo te lo intento responder cuanto antes.
PDD: Y si mete un par de gemas en ampliar unidades o lo que veas.