Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

en el foro ingles esta el siguiente desafio, va de atrapar unidades con 4 patas (?), y la recompensa son cristales. este mola y merece la pena XD
dejo que zoas amplie la informacion

Elchevtes

Quien llevas de líder?

1 respuesta
Elchevtes

A que hora acababa lo del desafío , era a las 6?

kanno

si, a las 6. asi a bote pronto se me ocurren los al miraj esos, los conejillos, los pegasos, los ortos, salamandras...algo mas? a ver donde sale mas rentable coger a estos

AdriV4

#18932 Cardes y de colíder una Elza, lo siento si se me pasó ponerlo ;)

L

Cristales para todos _

ShADoWWolF

Este de desafío tiene poco, OS recomiendo St Lamia el Volcán. 2 runs y ya tengo 7.

K

St.Lamia - Volcán Eldent - El vigilante infernal -> 8 energia. He capturado 5 ortos (perros) y 2 salamandras. No se si sera el mejor sitio pero esta bastante bien creo yo.

kanno

si, el volcan eldent parece el mejor sitio, o una fase de luz donde salgan los conejos esos y los pegasos, pero prefiero el volcan

granizu

para la mison de capturar los personajes de cuatro patas, no hace falta guardarlos hasta llegar a 20, no?? se podran ir vendiendo cuando los vayas cogiendo?

1 respuesta
kanno

si, los puedes vender o fusionarlos como fodders segun los vayas consiguiendo

ShADoWWolF

En ningún sitio pone que haya que guardarlos, al igual que los musgoso y cía.
Yo no lo voy ha hacer, los uso y punto. Además guardar 50 fodders pff.

Gks1

Muy interesante el desafio, a St Lamia-Volcan ldent a hacerlo!

Joni77

#18929 ahora te agrego,que nombre tienes en el juego?XD que esque tengo 5 peticiones jajajaja
#18930 yo voy con
Cardes(lider)
Maxwell
Melchio
Duel
Shida
Zelnite(amigo)
Y mi max puntuacion a sido 1,95 k creo

Yo creo que son muchas chispas XD,yo tengo solo 37 jajajaja

1 respuesta
AdriV4

#18944 Igual es por Duel, que haces demasiado crítico y fundes jajajajaja

Es que no se como subir un pantallazo, pero vamos, a veces he hecho arenas con Melchio con Lexida, Cardes y Maxwell tirando ambos SBB jajajajaja.

1 respuesta
chachu

Serian tan amables de decirme si es mejor una lico rompedor 5* que una lemia señor
6*? Para un team con kikuri

2 respuestas
torvy88

El desafio podeis vender las unidades sin problemas o fusionarlas

Joni77

#18945 jajaja si,probablemente sea por culpa de duel XD

Lol eso debe ser brutal,yo lo maximo que he lanzado a sido sbb de duel,y bb de shida,cardes,lunaris y kikuri(esta ultima no lo lanza casi nunca con smm) y eso es una bestialidad XD,por cierto creeis que seria conveniente meter a geir en el equipo?por quien la cambio?

ShADoWWolF

No son top precisamente xD. Pero entiendo que es lo que tienes, sin conocerlas mucho diría que es mas útil Lemia por ser 6*

jbtwist92

#18946 lemia sin duda

DaniMedin

No sé si me pasa a mi solo, pero llevo varios runs capturando Ortos y cuando acabo la misión me aparecen como Duendes.

Joni77

Alguien me explica en que consiste el nuevo reto?he leido algo de 4 patas o algo de eso jajaja

2 respuestas
torvy88

#18952 conseguir 50 bixos de 4 patas. 20 y 30

1 respuesta
Advalito

#18952 Capturar unidades que anden a cuatro patas, potros, perros, gatos, etc.

Acabo de hacer mi record en Terminus, 1,68KK :(, Aunque ya estoy preparando el equipo para la próxima, mi objetivo es el +4 y creo que lo conseguiré xd

1 respuesta
duuoght

todavían no han dado las recompensas de los primer desafio,no???

Joni77

#18953 #18954 vale,gracias :) y pues habra que ponerse a ello XD

Torux

#18919 Vale, muchas gracias, mañana por la mañana te avisaré para el Cardes

1 respuesta
Joni77

#18957 venga vale tu ya me avisas y te lo pongo,seguro que le das una paliza a maxwell ;)

Gente geir va bien en arenas?esque no se si cambiarla por cardes o shida...

2 respuestas
Advalito

#18958 Yo la tengo y la frecuencia con la que tira el BB/SBB es bastante alta. Muy recomendable en mi opinión

1 respuesta
Joni77

#18959 pues entonces igual la cambio por cardes o shida,gracias por el aporte :)

Si algun otro compañero que la utilice quiere tambien decirme que tal va perfecto,es para tener variedad de opiniones,que yo aun no la he probado(no la tengo maxeada aun)