en el foro ingles esta el siguiente desafio, va de atrapar unidades con 4 patas (?), y la recompensa son cristales. este mola y merece la pena XD
dejo que zoas amplie la informacion
si, a las 6. asi a bote pronto se me ocurren los al miraj esos, los conejillos, los pegasos, los ortos, salamandras...algo mas? a ver donde sale mas rentable coger a estos
St.Lamia - Volcán Eldent - El vigilante infernal -> 8 energia. He capturado 5 ortos (perros) y 2 salamandras. No se si sera el mejor sitio pero esta bastante bien creo yo.
si, el volcan eldent parece el mejor sitio, o una fase de luz donde salgan los conejos esos y los pegasos, pero prefiero el volcan
para la mison de capturar los personajes de cuatro patas, no hace falta guardarlos hasta llegar a 20, no?? se podran ir vendiendo cuando los vayas cogiendo?
En ningún sitio pone que haya que guardarlos, al igual que los musgoso y cía.
Yo no lo voy ha hacer, los uso y punto. Además guardar 50 fodders pff.
#18944 Igual es por Duel, que haces demasiado crítico y fundes jajajajaja
Es que no se como subir un pantallazo, pero vamos, a veces he hecho arenas con Melchio con Lexida, Cardes y Maxwell tirando ambos SBB jajajajaja.
Serian tan amables de decirme si es mejor una lico rompedor 5* que una lemia señor
6*? Para un team con kikuri
#18945 jajaja si,probablemente sea por culpa de duel XD
Lol eso debe ser brutal,yo lo maximo que he lanzado a sido sbb de duel,y bb de shida,cardes,lunaris y kikuri(esta ultima no lo lanza casi nunca con smm) y eso es una bestialidad XD,por cierto creeis que seria conveniente meter a geir en el equipo?por quien la cambio?
No son top precisamente xD. Pero entiendo que es lo que tienes, sin conocerlas mucho diría que es mas útil Lemia por ser 6*
No sé si me pasa a mi solo, pero llevo varios runs capturando Ortos y cuando acabo la misión me aparecen como Duendes.
#18952 Capturar unidades que anden a cuatro patas, potros, perros, gatos, etc.
Acabo de hacer mi record en Terminus, 1,68KK , Aunque ya estoy preparando el equipo para la próxima, mi objetivo es el +4 y creo que lo conseguiré xd
#18957 venga vale tu ya me avisas y te lo pongo,seguro que le das una paliza a maxwell
Gente geir va bien en arenas?esque no se si cambiarla por cardes o shida...
#18958 Yo la tengo y la frecuencia con la que tira el BB/SBB es bastante alta. Muy recomendable en mi opinión
#18959 pues entonces igual la cambio por cardes o shida,gracias por el aporte
Si algun otro compañero que la utilice quiere tambien decirme que tal va perfecto,es para tener variedad de opiniones,que yo aun no la he probado(no la tengo maxeada aun)