T.T No puedo con Maxwell T.T Me hace focus a Darvanshel y me lo mata aun teniendo el BB de Darvanshel y el de Altri cargado todos los turnos
Segun he leido de los regaloa diarios solo qieda por repartir 3000 puntos de honor (600 al dia), vamos, que lo mas probable es que mañana pongan una SHS
Se ha comentado que puede ser lo mas seguro. Nos vendría de perlas mañana o antes de acabar FH. Si me sale como la anterior me conformo.
Yo ya he dado con la tecla para la FH. Oscilo entre 1,9 y 2,0 siempre, os digo más o menos las claves por si os ayuda.
Equipo:
Shida: alma, SBB 5 (no me ha dado tiempo a más) gema lewand
Cardes: breaker, SBB 6 (igual que el anterior) roca secreta+roca divina
Melchio: lord, SBB 10, Lexida y Roca sabia
Zelnite: alma, SBB 9, Sol creator y Roca secreta
Michelle: lord, SBB 10, Gema lewand y roca sabia
Elza colider
No pongo a Maxwell por Melchio porque, como decís, mato muy pronto y así me quito de estados y gastar objetos
La clave es matar a todos en 3 turnos y no quitarse enemigos en turnos anteriores, por eso, es mejor que no se haga demasiado daño, sólo el justo.
Yo tiro los BB en velocidad X2 así: Shida, Michelle, Elza, Cardes, Melchio y Zelnite.
Si todo va en orden, en los turnos hay que hacer unos 240.000 si hay dos enemigos y 340.000 en el de 3, salvo en el primer combate que gasto fujins
Y si hay suerte y consigo matar a Grahdens con BB, se pasa de los 2 millones.
Lo siento por el tocho, espero ayudar a gente que anda dudosa
3000 puntos de honor son 15 invocaciones no? es un poco cutre eh? XD yo he ahorrado para poco mas de 100 invocaciones, ojala hagan como la vez anterior y que no salgan demasiados idolos espejo y a ver si hay suerte con las ranas porque las esfera se me resisten mucho, no saco mas de 1
Probaré esa opción, ya que tengo a Melchio a Full y con Maxwell me duran 2 turnos.
eaa pues acabo de darle una paliza a garnes ese hijoputa se mete un buff de def o mitigacion o algo y mi critic monoluz no pudo con el,me vi obligado a usar doble cardes y puaff excepto los ataques tochos me hacia cosquillas XD,gemita y rana azul pa la saca
#18909 si comentas que equipo llevas etc igual te podemos ayudar con maxwell,y si quieres a cardes pidelo que muchos del foro lo tenemos!
Esta mañana he hecho 8 supermetal parades (subiendo de nivel) y me he sacado 5 cristales y lo menos 11 dioses ^^ asi que reto completa y maxwell al 100 ^^
Alguien sabe cuanto falta para el batch de kuda?(o como se llame el tio este de oscuridad to cremoso)
Por cierto mi equipo actual es (de uso general):
Zelnite lider - lexida y roca sabia
Eir - antiestados y legwand (algún día me devolverán mi drevas?)
Darvanshel - dandelga y trozo malvado
Maxwell - legwand y sol cretor (cuando tenga rana)
Grahdens, pero he pensado en cambiarlo por Sergio o Dilma o algo mejor que el abuelo
que os parece? los tengo el alma ademas
#18910 Pues llevo 2 equipos:
equipo 1:
Grahdens (lider)-Legwand
Zelnite-Lexida/leomurg
Altri -Drevas
Darvanshel - Dandelga y trozo malvado (Es el unico miti que tengo)
Lodin - Legwand
colider Matah
equipo 2:
Dia (lider) -Roca secreta
Elimo - roca secreta
Gx- roca secreta
Ophelia/Amy - joya sagrada
Lilith - joya sagrada
colider Darvanshel
#18912 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2uteny/list_of_unit_analyses/ segun esto, es el siguiente batch
#18914 no necesitas dos equipos,con el primero deberias ser capaz de pasarlo facilmente,con matah de colider y lodin y zelnite en el equipo dudo que te falte los bb...asi que porque no consigues pasartela?XD con ese equipo creo que vas sobradisimo,como es que pierdes?
Y de amigo cardes es lo mejor
#18915 okey,gracias arnan,esque tengo 5 gemas y si kuda esta cerca me espero mejor que fundirlas ahora XD
#18916 Pues yo tampoco lo entiendo, me hace focus a Darvanshel y me lo mata :/ he pensado que tal vez debería contar mejor los turnos o llevar a Cardes de colider en lugar de Matah...
#18917 el abuelo si no lo tienes puesto de lider quitalo porque no vale nada excepto su ls(y añadir elemento tambien)5 k de hp...eso no dura un soplido de maxwell
Y si lo vas a cambiar por dilma o sergio pues eso ya es a gusto personal,los dos son unidades con la funcion de producir daño al enemigo,sergio con el sbb infinito y dilma con su sbb que pega durisimo y ademas ignora def,dilma es bastante bueno como demanger y sergio supongo que tambien
Pero puedes ir alternandolos,por ejemplo te enfrentas a valdomora(bonus de tipo electrico)pues utiliza a dilma y no a sergio,por el contrario si te enfrentas a un enemigo de fuego(vertude por ejemplo)pues mejor utiliza a sergio,todo depende de la situacion
Pd:tienes un equipo bastante bueno
Espero que te sirva de algo aunque eso es solo mi opinion,y perdona el tochopost XD
#18918 para eso tienes 3 revivir,por si en algun momento te focusea,pero si te lo mata muy amenudo es ya por falta de mitigacion,si vas a or sin contar turnos tienes que tener el bb del miti y del healer todos los turnos
En mi opinion cardes te vendria mucho mejor que matah,si quieres cuando le vayas a dae un try avisame y te pongo el mio
#18919 nada tranki gracias por tu opinion
es que tengo muchas units y aunque tengo mi propia opinion siempre es bueno leer la de los demas y aprender
luego igual las pongo por aqui que seguro que podemos sacar un equipo mejor
me piro xaooo
me pasa una cosa muy rara con zelnite en terminus. esta equipado con legwand y corona regia (no se porque se la puse, es una mierda) y cuando lanzo el sbb de todos en FH al volver a su posicion aparece sobre el una cura de 34.000 mas luego la cura de los corazones de cristal conseguidos, y solo le pasa a el, el resto nada. es un bug? es cosa de la corona regia (no creo, pero a saber) o es que hay algun enemigo que haga eso? XD me ha dejado todo loco. por lo general esa pedazo cura ronda los 30.000 de vida, una autentica barbaridad
#18920 denada compañero,pienso igual que tu,siempre viene bien escuchar las opiniones e ideas que pueden aportar los demas
#18921 Looool,pues vaya bug bueno XD
Yo ahora voy a hacer un terminus y voy a cojer un zelnite de colider y me fijare en si pasa eso,antes me parecio ver que tambien recuperaba mucha hp,pero pense:bah,tendra equipada lexida o leomurg...
Pd:tengo un hueco libre(joni)regalo diario y buenos lideres,ID: 3896702
#18908 a mí así me va bien, recargo sobrado con dos enemigos y de 1,8 no bajo, lástima que empezara muy mal, estaría en top500 de sobra ahora...
#18922 coño! gracias por avisar, resulta que es leomurg, que la lleva maxwell, pero aparece justo encima de zelnite y engaña a la vista. pero ahora me he fijado bien. tantisimo hp drena??? drena salud en funcion de la salud del adversario, del daño que le haces o como va? :o_o: estoy descubriendo el mundo despues de la tira de tiempo jugando jajajaja
Probe con el y puntuó un poco menos, pero es una buena elección si no dispones de Maxwell.
A mi me va mejor con Maxwell, o por lo menos coincidió hacer mas puntos. Ya sabes que tener suerte con Sparks, críticos y eso cambia el run.
#18924 jajaja ya suponia que debia de ser la leomurg XD
Segun entiendo yo y he podido ver y comprobar con mis units,la leomurg absorbe hp de forma proporcional al daño que realizas,es decir,cuanto mas duro pegues mas hp recuperaras,supongo que recuperas tantisima hp porque vas a elemento debil,ademas atacas a 2-3 enemigos y el sbb de maxwell pega durisimo asi que haces muchisimo daño
entendido, bueno pues misterio (para mi) resuelto XD. aun asi hay un fallo visual ya que aunque las unidades estan muy juntas la cura aparece muy alejada de maxwell y sobre zelnite, de ahi que me equivocara. pues nada, a seguir con ello.
acabo de hacer mi record con el ultimo orbe pero sigo estando muy lejos de los top. de los que no usan shida puede que sea una gran puntuacion jajaja. en mi caso he usado cardes y shida de colideres y me va peor que con elza, asi que seguire con ella
Pues yo con lo que mejor voy es con cardes de lider y zelnite de colider,con elza los mato demasiado rapido y apenas puedo exprimirlos...supongo que sera por el buff de spark
Por cierto esto solo por curiosidad,cual es vuestro maximo numero de sparks en arenas?esque me ha dado por mirar el mio y es por comparar XD
#18928 ¿Y el resto del equipo? Que yo estoy con Cardes y Elza de colíder y no sé por dónde mejorar...
Y tengo 76 chispas en un turno, ¿es mucho o poco?