Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

#19859 ya..es un poco random xD pero era por saber,en general,que opción renta más...xD xk tengo por subir a darvan,lilly,lario,jason,....xD

Chaotic

Joder, si me dicen algún dia que me iba a quedar sin pasta en este juego no me lo hubiese creido....

Eso si, he sacado 3 SBB al 10 en lo que va de dia xD lo mio es enfermizo... voy a tomarmelo con mas calma.

Damnedlove

Tengo a Lucina muerta de asco a nivel 50 o asi, la termino de subir al 100? o ya no se usa tanto

2 respuestas
duuoght

#19863 yo uso la mia(rompedor) en arena y me va bastante bien,genera mchos cristales y siempre usa su bb/sbb si lo tiene (la llevo en el centro)

2 respuestas
ShADoWWolF

#19863
Lo malo que tiene es que es Single target, para arenas esta bien pero contra alguien que lo lanza multi.
Aun así yo la tengo al 100, y no esta nada mal, da elemento tierra.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19865 El SBB es aoe.

1 respuesta
darcon89

weno por lo que he leido este bach esta muy bien, alguien sabe si va a venir algun bach tocho proximamente?

Damnedlove

#19864 Ajam, las que tengo al maximo son

michele
farlon
felneus
reeze
ofelia
ronel
zephyr

Y de las que tengo muerta de asco y quiero subir estos dias

Dia
Heinrich
Lucina
Etzai
Bahvel
Zellha

ShADoWWolF

#19866 correcto. Pero en arenas no lo va a lanzar prácticamente nunca. Por lo menos donde hago yo arenas, 3 turnos y gg.

Akiramaster

#19864

Era mi unidad de agua en equipos de spark (16 hits), pero cornelius la supera.

Ahora se queda fuera hasta que necesite el monoagua.

Ojo
Xenón es inmune a ataques críticos

Advalito

Como se puede hacer para que en auto las unidades suelten el BB o el SBB, lo primero que tengan cargado. Es que a mi o solo me sueltan el SBB o solo el BB, aunque esté el SBB cargado.

1 respuesta
AdriV4

#19871 Creo que no se puede, o le das prioridad al SBB o al BB, pero para todos.

Joni77

Yo ya he capturado al bicho ese feo(xenon)me ha caido alma ala primera,las unidades basuras siempre me tocan en buenos tipos XD
No se ni en que nivel me ha caido porque porque lo he hecho en auto y sin mirar,ahora sacare la gema y adios ala mazmorra

1 respuesta
Advalito

#19873 A mi en el nivel 61-70 me ha caído en alma y en rompedor, y Jade tres veces en protector en su mazmorra, tiene tela la cosa xd

2 respuestas
Joni77

#19874 joder,jade que es la buena y solo te toca en protector :wtf:
Yo consegui sacarla alma en el ultimo dia de la mazmorra y lo mas gracioso esque me paso el bug de que te sale que no has ganado zel mi exp ni units y no le heche cuenta,y alos pocos dias cuando miro el inventario tengo la jade alma hay XD

1 respuesta
Elchevtes

Para vuestra información ya han arreglado el bus de Exvel, ya no cura a los enemigos

1 1 respuesta
chachu

Akr enhorabuena por ese cornelius <3

1 respuesta
Arnan

#19874 #19875 yo consegui sacarla en rompedor a Jade, es buena? yo no le veo uso en mis teams

1 respuesta
Joni77

#19078 de lider rellena el bb muy bien(rellena 2-3 cb con cada spark)ademas aunemta el daño por spark y con el sbb te aumenta atk,es una version mejorada de deemo y un poco de michele XD,yo la veo bastante buena,no solo ha ella,todas las exclusivas estan bastante bien en mi opinion no esque sean super chetas,pero son buenas,lo heroes del espejo me encantan sus diseños 0_o

Advalito

#19878 Yo tengo pensado llevarla de líder a FH si me da tiempo, rellena BB, daño por spark y aumenta ataque

Chaotic

A mi Jade no me ha salido pero Xenon me han caido 3 y los 3 los he vendido, me parece una mierda de unit la verdad.

Supongo que Jade caera mas en las de 25 de energia no?

Edit: coño que jade es la metamorfa, no cae en esta, que ida de olla xD asi que en esta mierda de mazmorra solo cae Xenon???

1 respuesta
Advalito

#19881 No deberías haberlo vendido porque lo necesitas para que te aparezca la mazmorra de Xenón y Estia en el futuro. Y no, Jade no aparece aquí, me refería a la metamorfa, que siendo una unidad capturable me voy a tener que dejar mínimo una rana verde en ella xd.

Chaotic

#1982 ostias pues no sabia nada de esto, no lo he leido en las noticias o_O

Asi que hay que tener uno en el baul para que te salga la maz? pues voy a la caza xD

1 respuesta
Advalito

#19883 Un Xenón, y cuando pongan la segunda parte de la torre se podrá capturar a Estia, y necesitas los dos para que te aparezca la mazmorra Xenón & Estia. Que te da otra unidad, y supongo que una gema, que es por lo que interesa hacerla

Benihime

He capturado a 3 Xenon en el ultimo nivel en el mismo run, 2 almas y un señor xD, a falta de 1...

Joni77

Alguien sabe si vendra pronto alguna unit parecida a zelnite?esque la tia esta de agua del nuevo batch podria darme el apaño,pero con solo un ticket y teniendo al arbol a exehl oulu y darvanshel...no me atrevo a invocar porque los otros dos no me servirian de nada...

1 respuesta
Advalito

#19886 El siguiente batch a este es el de Orna y el próximo el de Shera. En el batch de Shera tienes a Arus que te da 8 CB con su BB y a Belfura que hace lo propio con su SBB. Pero diría que aun queda para eso, la segunda parte de este batch y el siguiente por lo menos, no se si meterán algún rate de por medio o algo.

1 respuesta
darcon89

pero lo que se dice unidad meta este batch tiene alguna? es que me acuerdo que el batch de darvanshel y compañia se decia eso que darvan, zelnite y lilly serian unidades top un monton de tiempo

1 respuesta
Joni77

#19887 gracias por la info :)
Aunque buff no se si esperarme o tirar invo...

senorpatata

Madre mia con el aumento de great y super succes eh, pfff no doy a basto... (notese la ironia)

1 respuesta