Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ronoa777

#19890 que eso empieza hoy a las 4....

Arnan

#19888 este batch es para completar, si tienes a darvanshel, Altri o Eir y a lilly matah no necesitas mas hasta las 7* casi.

yo por ejemplo tngo zelnite, eir y darvanshel y kizas tire por shera xk es un pelin mejor que darvanshel pero ya esta, lo siguiente Selena 7*

Arnan

Alguien sabe cuando van a dar las recompensas de los desafios esos que hicimos?

Hoffman

A mi me gustaria saber cuando piensas arreglar el bug de que me quite del juego cuando voy a empezar una mision. Llevare como 75 de energia perdidos entre ayer y hoy.

sigo teniendo varios huecos. De lideres suelo llevar a lilith o lodin, tambien disponible cardes. Id: 12749030

Akiramaster

#19876 menos mal. No tenía sentido el bug xD

#19877 gracias.
Feliciades por esa kikuri. Espero que la pongan por gemas cuando saquen sus 7★

roikage

es un bugg? o no hay ratio?
he invocado 4 veces y ni una unidad XD. me guardo los 3 tickets para mas tarde haber si el ratio aun no ha sido implementado....
aunque salen las imagenes de las 3 unidades y dice que hay ''ratio''.

Drakarys

como no tengo ni a darvanshell ni a matah ni a lodin ni a oulu pues invoco:

1º will breaker
2º alyut oracle
3º kuhla oracle
4º farlon señor
5º mariudeth señor
6º ciborg lilith alma

no se si gastar tikets teniendo en cuenta mi buena suerte

edito:
bueno gaste los tikets, porque no podia seguir asi la cosa
Me ha salido: otra kuhla señor, luther oracle y zellha oracle

sirve algo de toda esta basura? a farlon y alyut les tenia guardian y mariudeth le tenia en señor
la única que me a dado alegría es la kuhla señor

Chaotic

NO ME LO PUEDO CREER

5 invos y nadie del batch.. 2 azaels, 1 lodin, 1 ofelia y 1 fenix.

Adios a mi unico healer. Y de mientras Gummy no me contesta a ver si e devuelve mi Arbol.

Me da algo....

1 respuesta
kanno

que tengais mucha suerte, yo lo he consultado con la almohada y mejor me espero a shera, lo mismo para entonces me salen narzas y ulkinas o cosas asi XD

#19898 si tienes al fenix, el healer definitivo!! se supone que a las unidades viejas les van bajando el rate no???

Joni77

Os comento mi suerte ultramagaicreible!!
invoco con la unica invo que tenia(un ticket)buscando que me saliera la tipa de agua para sustituir a zelnite que no me toco en su batch tras 9-10 invos y adivinad que?pues si me a tocado zelnite XD tomaa ya pelotazo!!
Gumi estas oficialmente perdonado por putearme anteriormente con las invos,amen
Es guardian pero le voy a dar rana hasta dejarlo en alma XD,y ahora aprobechare el evento de fusion para ir subiendolo,joder que suerte he tenido :D
Perdonad el tocho post pero me he subido XD

1
ParCas

Hola, tengo varias cuestiones:

  1. Me ha salido kajah y he flipado con su SBB tan potente, hay alguno que le supere en Eu.

  2. Se sabe algo de las recompensas de los desafíos?

  3. Desde la nueva actualización me tarda mucho en cargar cuando la cober no es WiFi, y me esta agotando los megas, lo desinstale y lo instale y sigue igual. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Chaotic

Es normal que Gummy no conteste en 5 dias? Antes no tardavan tanto... Estoy por volver a escribirles.

Por cierto que opinais de Zelnite lider? Incluso llevandolo doble no me parece que cargue el BB tan rapido como un felneus... Y de Zeln ni hablamos. En la maz de joyas con suerte saco 10.000 mas llevando dos de lider.

1 respuesta
Joni77

#19901
Kajah pega muy duro,pero grantos lo deja en calzones...nadie supera a grantos,hasta creo que podria rivalizar con mifune(gracias a su 200% de atk)

Los regalos no se sabe aun una fecha fija de cuando los daran(esta haciendo recuento etc)

Y si a mucha gente le tarda en cargar el juego y le va lento(yo me incluyo),debe ser un problema de la actualizacion

3 respuestas
Advalito

#19902 Aunque lleves dos Zelnite o dos Santa hay una cantidad máxima de dinero que se puede sacar en la mazmorra del oro por run. Igual con uno sólo te vale.

franchulito

#19903 Veo crudo que supere a Mifune... xD

He invocado una vez por invocar a ver si caía khula (ya que no tengo a Michele) y va y me toca Khula en rompedor. De putis

1 respuesta
ParCas

#19903 la unidad de grantos se puede obterner?

Me gusatia saber si me recomendais ir a por Maxwell con algún equipo en particular, me cuesta pasar los dos primeros enemigos, hay algún sitio donde pongan las pautas de la batalla?

1 respuesta
ParCas

#19903 la unidad de grantos se puede obterner?

Me gusatia saber si me recomendais ir a por Maxwell con algún equipo en particular, me cuesta pasar los dos primeros enemigos, hay algún sitio donde pongan las pautas de la batalla?

Joni77

#19905 no creas ehh,grabtos tiene un max de daño de 23,8 k (en tipo señor)y mifune 24,4 k ahora sumale a grantos el 200% de atk que se da a si mismo...y buff...aunque mifune tiene facilidad para aprobechar el maximo daño por spark...yo lo veo reñido XD

#19906 grantos(sotnaraG)es una unit excluaiva que solo estubo en el portal durante un tiemoo y segun gumi nunca mas volvera...asi que no se puede obrener ya,si no la obtuviste en su ratio claro...

Elchevtes

Por fin he tenido suerte en las Invocaciones.

No tenía ni al árbol ni a Eir, por lo que he decidido gastar el ticket en busca de Ulkina, y BINGO, a la primera y en Alma.

Se acabó este bach para mí. Ahora a ahorrar gemas para el futuro.

Las invocaciones de los Metamorfo fue horrorosa, de 3 me salieron 2 jades y ya la tenía.

N

buenas he enviado un correo a support, hace ya varios dias por el tema de que se me rompio el movil y queria recuperar mi cuenta.
es normal que tarden tanto?? o es que estan pasando de mi? xD

1 respuesta
Akiramaster

#19910 A mí me tardó seis días en total.

darcon89

XD yo al final he hecho tres tiradas a ver si conseguia a ukina que me encanta su skin y:
1º Phee
2º Zefiro
3º Ukina XD

las otras para fodear que ya las tengo, además ukina en guardian que para su función creo que no esta mal

Damnedlove

una kuhla ha caido por aqui :D

ParCas

Chicos tengo este equipo con Gradhess de líder.

Zelnite Alma
Dieosa Thrud Alma
Lunaris Alma
Matah Señor

Creéis que sigue siendo buen líder Gradhess o debería de cambiarlo ya?

Advalito

En las noticias pone que para la mazmorra de Xenón & Estia hay que llevarlos en el escuadrón, quiere eso decir que los tenemos que subir para pasarnos la mazmorra? Si es así es un coñazo, como si tuviéramos pocas unidades que maxear

1 respuesta
Damnedlove

Joder tire de nuevo por si caia alguno del batch y me vuelve a tocar eric ¬¬

Joni77

#19915 eso dependera de como de jodida sea la mazmorra no?
Si no es muy dificil los meto en el escuadron sin maxear y los dejo morir,con 4 units voy sabrado XD

1 respuesta
Advalito

#19917 Encima los materiales para evolucionarlos a 5* (bulbo arcoiris ese) se consiguen en esa mazmorra, me parece de risa. O han metido unidades muy buenas muy deprisa o contenido muy lento, porque no lo veo normal. Estas no sirven para mucho

1 respuesta
Joni77

#19918 lo que le pasa al eu esque se chetado a meter batch nuevos y contenido para pillar al global y pues...
Xenon y estia no vale para nada,pero creo que con ellos se consigue un 6*,no se si este tendra utilidad...

1 respuesta
Advalito

#19919 Yo prefiero un ritmo más lento que nos de tiempo a disfrutar de las unidades y a subirlas tranquilamente y no que se desfasen las unidades de un batch para otro. Hasta donde yo se son necesarias para el prologo XE y ahí se consigue Xenón&Estia, que es una 5*. No se si te refieres a esa.

1 respuesta