Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniMedin

Familia, necesito CARDES amigos; he hecho limpieza:
Amnar 147
84540429 regalo diario

2 respuestas
Joni77

La idea de drac de ponerlo en el primer post de la pag 700 tambien serviria,aunque personalmente yo creo que es mas facil recordar el 20k que eso,pero nose XD
Yo creo que tampoco importa mucho el lugar lo importante es tener un post con ids,lideres,guias, etc para beneficiar ala comunidad
No se como seria eso de pedir poderes a mv para editar el post de bergante,pero bueno la opcion que veais mejor
Yo he tomado la iniciativa un poco porque nadie se anima y yo que ya he terminado los examenes pues...XD

G

Venga Joni todos te apoyamos!!!

1 respuesta
Joni77

#20011 yo ahora te mando peticion y te pongo mi cardes si quieres :)

#20013 da gusto recivir vuestro apoyo :D
Aver si los demas compañeros del foro toman la palabra y comentan que tal les parece la idea,me gustaria escuchar las opiniones de todos o casi todos antes de hacer nada,aunque las que he escuchado por ahora son positivas :)

2 respuestas
senorpatata

Hombre, a mi la idea me gusta (sino no la hubiera dado XD) y lo de que sea joni quien la tenga me parece mejor idea. Aun asi es verdad que #1 es mas facil, pero si no se puede #20000 tambien esta bien :)

Arnan

#20014 yo te apoyo

DaniMedin

#20014 Perfecto Joni :)

Por cierto, tengo a Día rompedor y a Orwen señor, los dos al 1; me recomendáis subir a alguno?

Advalito

#20011 No tengo a Cardes pero te agrego si tienes hueco.

Habéis visto el rollo que se llevan los metamorfosis? Jade ha seducido a Jason que se ha enamorado de ella, pero sueña que lo decapita. Y Heinrich quiere matarlos a todos especialmente a Jade, porque se casó con ella y ésta intentó decapitarlo en la noche de bodas, parece una novela xd

2 respuestas
Joni77

Gracias a todos por el apoyo,a si da gusto intentar mejorar la comunidad :)
La idea que me dio el señor patata de poner el post en 20k la veo bien,pero si quereis tambien podriamos hablar con algun moderador y explicarle la situacion a ver si nos deja editar el post #1 aunque yo creo que #20000 es facil de recordar tambien XD
Todos los que paseis por el foro dad vuestra opinion si podeis,ya he escuchado la de varios compañeros pero como ya he dicho me gustaria saber que piensa toda la comunidad de mv,si no os importad decid que os parece los demas tambien :)

2 respuestas
Dracfire

#20018 Pues ni me había fijado... es lo que tiene ser f2p que no siempre puedes invocar en los bach ¬¬

Las semidiosas también tienen una bonita historia con ese típico y porque no tan previsible final ( Skalmold y Geir muertas, ya sabemos quien no tendrá 7* :D )

#20019 No veo la razón de decir que no, dudo que alguien quiera seguir teniendo a un Duelmex o a un Felneus de líder jajaja.

1 respuesta
duuoght

#20019 mis dies tb!
20k es fácil de recordar,y estaría bien tener los activos de ahora recopilados^^
#20018 donde lees el lore de las unidades??

1 respuesta
L

Ami la idea si me gustaaa :)

Joni77

Todo el mundo a favor entonces
La pregunta ahora es si ponerlo en el post #20000 directamente o pedir poderes a mv(no tengo ni dea de como hacerlo)para poder editar #1

3 respuestas
Advalito

#20020 Jajaja yo solo tengo a Jade y por que era gratis, como solo tengo a Geirdriful de las semidiosas. Me lo leo como lo que es, mitología, del Brave Frontier, pero mitología. Quien crees que tendrá 7* de los exclusivos?

De las semidiosas creo que Alvtri seguro, la otra quizá Thurd(asumiendo que solo dos tengan 7). De los del espejo creo que no desaprovecharán la oportunidad de darl las 7 a la chica del pelo blanco teniendo en cuenta que el trial se queda en 6* y quizá aymarkS. No se, en el segundo estoy más indeciso. Y de los metamorfos ni idea.

#20021 En BFWiki y en BFGuide puedes leer la historia de las distintas unidades. Hay algunas graciosas como el batch de Lodin y cía, o la de Lunaris, Sodis y Alyut(los 12 guardianes en general).

1 respuesta
ShADoWWolF

#20023
A mi me vale cualquier opción. Apoyaré la que prefirais todos.

DaniMedin

Orwen o Dia?

Dracfire

#20023 En mi foro de hace tiempo tenías incluso que pedir permiso para usar color, tamaño, etc al equipo de moderación ( al menos avisar de que lo ibas a hacer), lo que aquí viene siendo y concretando, al responsable de la sección de Juegos Móvil, he de suponer que aquí habrán Mods específicos y globales.

Lo que no sé es quien o quienes son los Mods de esta sección por aquí solo apareció uno una vez, por el del global a veces si que advierten.

En cuanto se sepa quien es, se debe de enviar MP explicando el asunto, y este he de suponer que se lo hará saber a un superior que es quien puede conceder esos "poderes"

Hoffman

A me parece genial la idea de un post informativo, pero me parece que seria mas comodo tener ese post en la primera página que tner que citar el 20000. Pero supongo que sera más complicado intentar editar el #1

Advalito

#20023 Yo como idea, lo que haría es ir haciéndolo en el post 20 000, y si luego dan permiso es solo copiar y pegar.

Joni77

Tomo nota de vuestras opiniones,no os menciono para responderos porque estoy algo liadillo y sois bastantes,pero he leido vuestras opiniones,gracias por darlas:) y los demas que aun no hayais aportado vuestro parecer respecto a esto podeis decirlo para ayudar tbn:)
Os parece si seguimos la idea de advalito y utilizamos el post #20000 provisionalmente hasta que nos dejen editar el #1?
Y ya cuando sepamos quien es el moderador(como ha explicado alex)pues le enviamos un mp formalmente para explicarle la situacion y trasladar el post nuevamente a #1

Dracfire

#20024 Del de las Diosas, Alvitr y Eir claramente, o bien Truhd- Eir debido a que los equipos críticos ya perderán bastante eficacia cuando lleguen las 7*, dejando a Alvitr fuera.

Del mundo Espejo, LLewxam podría ser un posible, y Grantos pero solo si le cambian el rol que ocupa ahora. Aunque no descarto un EtrudeV 7* ... ( Darvan se queda por ahora en 6*)

Y de los metamorfos, al ser más recientes, las sensaciones que me dan, son uno de arenas ( heinrich o bien Cornelius) y quizás Jade, aunque esta ya no la tengo nada clara.

2 respuestas
senorpatata

#20031 yo de las semidiosas veo Thrud y Eir, ya que son bastante tochas y, en un futuro, son las que podrian tener mas uso.
De las unidades del espejo llewxam es la mas clara, y la otra no creo que sea ni grantos ni verdute, aunque nunca se sabe.
Y de los metamorfos si lo hacen siguiendo el rol principal de la historia se las darian a heinrich y jade, suponiendo que esta mate a jason.
Por cierto, si tivieran esferas especiales ne encantaria ver la GGC de las semidiosas, seria curioso

1 respuesta
Joni77

Por cierto tambien se esta intentado montar otro grupo de washap ya que en el otro nadie pasa por aqui y por lo cual no hay manera de entrar XD
Los que querais entrar mandad mp que ya se esta animando mas gente XD

Dracfire

#20032 Todas las 7* tienen una o varias esferas que les activan la ES, así que cuando en el EU nuestras exclusivas alcancen las 7* también tendrán que meter misiones muy difíciles para conseguir esas esferas.

Aun nos queda descubrir el último bach que queda anunciado antes de finales de este año, a ver con que nos sorprenden ahora. ( Diosas, bosses inversos, units con espíritu animal...) No sé porque pero veo que lo siguiente será un bach de aliens y va fuera de coña XD

Yo lo que tengo ganas es de saber que pedazo unidad nos aguarda en nuestro Trial del EU ( espero sea muy útil y que no nos decepcionen)

Advalito

#20031 Saliendo del tema, tengo pensado ir a por Cardes con esto:
Lilly Matah líder(Leomurg)
Exvehl(Gema pulida & Legwand)
Rashil(Drevas)
Darvanshel(Dandelga & Trozo malvado)
Rina(Legwand)
Grahdens líder amigo

Como ves ese equipo? Drevas se la debería equipar a Exvehl o debería ponerle una gema pulida y otra esfera supuesto que como tendrá 7* doble esferarlo es casi una obligación. Y otra cosa, debería doble esferar a Rashil y ponerle trozo malvado o me guardo la rana esfera?

1 respuesta
Joni77

Yo abusando en las arenas http://imgur.com/UoQYrDI :cool:

1 respuesta
Dracfire

#20035
Algo me dice que a partir de ciertos momentos te vas a quedar corto de generación, pero bueno es cuestión de ir probando
Así va bien, rahil no es el mejor Healer, pero si te quedas corto será un problema... si fuera Altri, Eir o Elimo cualquiera de esos merece la pena sin duda, pero con el tuyo, yo intentaría pasarlo sin meterle doble esfera, y si ves que no puedes intenta cambiar de estrategia y si no pues ya no quedaría otra que meterle trozo malvado.

#20036
Que suerte tienes a mi nunca me han tirado los 5 BBs a la vez ... siempre hay alguno que le da por no tirarlo, y lo peor es ahora que consigo que mi día recargue el SBB en el segundo turno pero no le da por tirarlo, por cierto, Kikuri funciona bien como tipo 2 ? ( estoy pensando en cambiarla por Geir)

3 respuestas
Advalito

#20037 Tengo a Altri, pero me da cosa por Luther, si no lo paralizo y le hace focus se lo fornica seguro. Si meto a Altri me ahorraría el puesto de Exvehl y podría meter a Maxwell/Geirdriful/Lodin, pero no se si me termina de convencer eso, además el buff de ídolo ángel de Rashil me parece que puede suponer una diferencia importante en gastar menos reanimadores, de ahí esta configuración y la idea de meter a Lilly Matah como líder. Todo es probar a ver si hay suerte o no.

1 respuesta
Joni77

#20037 mis units esque son casi todas de tipo 3 y entonces sueles lanzar el bb y rebentar al enemigo,acabo los combates full hp y full sbb
Kikuri va bien de lider y como sub unit para generar cristales,aparte que tiene buenas stats,pero el bb lo lanza cuando le da la gana,segun tengo entendido lo lanza con un 50% de probabilidad si algun enemigo tiene menos del 75% de hp(de ahi que yo la tenga en la ultima posicion)
ami me lanza el bb un turno si y otro no mas o menos,geir lanza mas y ademas maldice y paralicza,pero su bb es flojito y ademas se la funden rapido los enemigos...

Hoffman

#20038 yo meteria a altri y asi tienes el hueco de exvelh libre para otra unidad. Tu piensa que si te pega luther, le quitaria el bufo de angel idol que se pone rashil, y ademas que no hay garantia de que recargue el sbb en todos los turnos

1 respuesta