Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

Un mod de este subforo es Zaetha,buscad su perfil y mandadle mp

1 respuesta
Joni77

Como busco el perfil de ese tipo?

1 respuesta
Advalito

#20037 #20040 Bueno, gracias a los dos, entonces iré con algo así

Primer equipo: Día(líder), Rashil, Lunaris/Melchio, Zelban, Dilma. Oulu amigo

Segundo equipo: Grahdens(líder), Darvanshel, Altri, Geirdriful, Maxwell. Grahdens/Zelnite/Matah amigo

dexuriel

me parece muy buena idea lo del 20000, y cuando lo permitan editarlo en el #1

AdriV4

Doy mi opinión, voto por página 1, pero si no se puede, por ahora en el 20000. De todas maneras, si se queda finalmente en el 20.000, poner un aviso en la página 1 para decir que está en esa, porque yo recuerdo que empecé viendo este foro en la página 1 y si no, la gente se irá a la última (no sé si me expliqué bien)

Y ahora una duda, que pondríais antes en vuestro equipo de arenas como sub unit:

Sodis guardián
Shida alma
Elza rompedor

Todos SBB10 y nivel 100. ¿Elza no?

Akiramaster

#20042
Pon su nombre al enviar un mensaje y listo.

1 respuesta
Zarvaje

Yo veo mejor que dejen editar a alguien en el #1.

También aprovecharía para poner otros links y quitar algunos de #1, así como añadir algunas otras cosas y ponerlo mas bonito.

También pondría otras normas pero más mirando a que no haya tanto spam de mensaje para situaciones del tipo:

mi id 6979875892797 agregenme tengo huecos blabraubrau

Agregado y enviado soy menganito en el juego

yo te mande peticion tb soy pepito

aceptados ambos tengo 5989 huecos aun

y cosas del estilo, como esa, hay otras cosas, como preguntas triviales generalmente, que se han repetido mil veces anteriormente y contribuyen a que haya al dia un monton de mensajes en el post y la mayoría no sirvan, pero es solo mi opinión.

BTW, para modificar el #1 me ofrezco voluntario si nadie quiere :O

2 respuestas
Joni77

Bueno entonces creo que la opcion mas viable y que complaciera a todos seria crear el post provisionalmente en 20000 y cuando consigamos contactar con los mod de mv y que nos otorguen esos "poderes"trasladar ese post a 1

Si os parece podriamos ir recojiendo ideas que os gustaria que se pusieran en ese post,para ayudar entre todos un poco,yo me ofrezco a editar el post cada vez que haga falta e ir poniendo lo que creas conveniente,pero necesito de vuestra ayuda para saber que poner,asi que agradeceria sugerencias :)
Yo he pensado en poner la lista de todos los activos,con sus respectivas ids y lideres habituales o utiles,tambien en copiar un poco los links que puso bergante(que estan muy bien)y añadir algunos mas,asi como incluir alguna guia o video de cada trial hasta ahora,tambien las aplicaciones de la bf guide y la bf wiki...

#20046 pero ese es su nombre del foro seguro?haber si le voy a mandar mensaje a otro user XD
#20047 tomo nota de tus aportaciones zarvaje,y si quieres puedes editar tu el #1 cuando nos den los poderes,siempre y cuando esten los compañeros se acuerdo en que seas tu :)

1 respuesta
Akiramaster

#20048
No idea. Si es otro las culpas a peskagg xD.

1 respuesta
Joni77

#20049 Jajajaja XD
Aver si peska habla y confirma si ese es nombre real

1 respuesta
Advalito

#20050 #20047 En la sección de juegos el primer post es el de las normas de uso y aparecen ciertos moderadores. Lo paso por si sirve de algo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-482608

Todos los que nombran han entrado en las últimas 24h

Joni77

Voy a ver si le mando mp a algun moderador de esos,gracias advalito ;)

Gks1

Me parece buena idea lo del post 20000, aunque seria mejor intentar en el 1, también viene bien el nuevo grupo de whatsapp, mejora poco a poco la comunidad

senorpatata

Otra cosa que me he fijado es que en #1 donde aparecen las IDs solo se pone el nombre del juego, lo que causa confusion ya que algunos tenemos nombres distintos en el juego y en el foro, y pienso que se podrian poner ambos para que se este mas seguro. No se si me explico XD

1 respuesta
Joni77

Chabales os voy a copiar lo que le he dicho al moderador este:
"Buenas,recientemente he sido informado(espero que correctamente)de que usted es un/una moderador/a del subforo de juegos de media vida,por lo cual me he decidido a escribirle en representacion de todos los users del hilo Brave Frontier RPG(Servidor EU) para informarle de un "problema" que estamos teniendo en este hilo.
En el post #1 de dicho hilo se encuentra practicamente todos los datos de los jugadores,asi como guias y datos utiles,link de descarga,etc,este post iba siendo editado de vez en cuando para ir añadiendo nuevas cosas,y mejorar asi el funcionamiento de la comunidad y dar ayudad a esta,el problema es que el user que escribio el post #1 a dejado de jugar y de entrar al foro,por lo cual no podemos editar ese post,nos gustaria saber si usted podria ayudarnos de alguna manera o darnos la "libertad"para editar ese post.
Gracias de antemano y perdone las molestias
Un cordial saludo :) "
lo he dicho bien?XD

Pd:el grupo de wasap nuevo al final va a ser creado,quien quiera entrar que mande mp :)

Joni77

#20054 tomo nota de eso tambien,muy bien pensado,convendria poner el nombre del foro y el nick del juego

PeskaGG

Confirmo que es mod,si no preguntad por él en el post del brave gl/jp,que suele postear
EDIT:Los mods que pusieron arriba son del subforo juegos,no de éste asi que no creo que puedan ayudar

F

holass despues de mas de 10 intentos me hice con el suculento cardes mi twin teamp :clint: :clint:
zebra: viejo arbol darva lilly zelnite grybe
cardes : arbol darva lilly maxell rickel y cardes..
como mi rikel paralizaba el 50 % tuve que equipar a las unit mas debil con tela valiosa y tela sagrada ... gracias por esos cardes !! subo el mio y lo pongo

1 respuesta
Joni77

Enhorabuena a fendor por ese cardes :)

Pd:voy poniendo el post #20000 y ya luego lo pasamos a #1?o espero a que respondan los mediadores?

3 respuestas
senorpatata

#20059 puedes dejar #20000 para experimentar y ya cambias a #1

ShADoWWolF

#20058 Felicidades.
#20059 haz como veas, es tu tiempo no el mio xD. Si te apetece puedes ir probando cosas para ver que se puede incluir y que mejorar.

Hoffman

#20059 no es mala idea ir poniendolo, tampoco hay garantias de que nos solucionen lo de la primera pagina

Joni77

Voy a encender el portatil y editar #20000 para ver que puedo ir poniendo,agradeceria cualquier tipo de ayuda/consejo/aportacion de la misma forma estaria bien que pusierais vuestro id y nombre en el juego para ir añadiendoos ala nueva lista,tambien vuestros lideres habituales,los que no pongais nada pero esteis en mi lista de amigos os pondre tambien,pero sin los lideres

2 respuestas
DaniMedin

Pregunta: he visto la lista de atq/turno que hace Maxwell. Mi pregunta es, los turnos empiezan ya con Juggernaut o empiezan con Max?

2 respuestas
Joni77

#20064 empieza contar desde juggrnaut

ShADoWWolF

#20063
Tienes la base de #1, te puede servir de guía sobre que poner para empezar. Lo de los lideres, a día de hoy la mayoría tenemos mas de 5 posibles de largo, yo pondría los mas usados de líder , por ejemplo.
Pues vete apuntandome a mi xD.
Nick - GeheNna
ID - 55092570
Lideres - No se, mis 3 serian Maxwell ' Elza ' Cornelius. Aunque podriamos indicar que el usuario puede poner otros lideres si se le piden por aqui.

Hoffman

#20064 me temo que tienes que empezar a contar desde juggernaut, aunque con las units que hay, se podria hacer un equipo que no necesite contar turnos

#20063 puedes ir poniendo los links de los foros, las guias.. y en cuanto a lo de la lista de amigos creo que lo mejor es mandarte un privado. Es posible que sea mucho esfuerzo por tu parte, pero asi no petaremos el foro de mensajes. Y cuando lo tengas listo avísanos y veremos que puede faltar.

Joni77

Shadowolf cojo nota de tus lideres etc

Ya estoy editando el post #20000 escribo desde el movil y edito con el portatil,quizas hoffman lleve razon y lo mejor es que me mandeis mp si deseais que os añada ala lista de ids,creo que seria lo mejor para no llenar el foro solo con esos mensajes,gracias por la idea hoffman

intentare llevar un buen ritmo y tenerlo listo pronto,pero no matarme si no lo consigo tener listo tan rapido,uno tambien tiene amigos,novia,familia y demas xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#20068
Aun no lo acabaste ?? Me cago en %€@€&

Vete con calma y cuando tengas tiempo, que hacia meses que no se tocaba #1, y nunca paso nada jaja.

Joni77

En cuanto lo acabe os lo hago saber para que le echeis un vistazo y me digas que mas poner o que cambiar