Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniMedin

Bien, tras pasarme el primer nivel del Vortice de la diosa de fuego con la punta de cipote, llego a la fase 2 y es imposible... Con que equipo la habéis hecho?

PD. Los cofres siguen sin aparecer.

1 respuesta
Invictus

Yo me he pasado las 2 primeras con 4 serins+potro
El nivel 3, con serins no he podido. Luego con una mezcla y tampoco. Veremos con k pruebo mañana. ...

1 respuesta
B

alguno save si el ticket de invocacion que nos han dado caduca o si es solo para el viernes?

B

#1981
yo me lo he pasado con equipo full de serin + amigo kagutsuchi/felneus/selena
yo te recomiendo que lleves unos sellos acuaticos para la 6 ronda sobretodo, pero con ese equipo no deverias de tener problemas para pasartelo

B

eso es!! en la de 35 me a caido un dios de fuego de crisstal un mifune y a skalmold en alma jaja ya me puedo ir a la cama contento, eso si ahora toca conseguir los dichosos idolos

oscar84

#1978 el arbol le as podido sacar el genero?se sabe si es hombre o mujer?

1 respuesta
Invictus

Berserk te lo has pasado sin healer?

1 respuesta
DaniloJ

Me pasé fácil las dos primeras veces el nivel 35 con el equipo crítico pero las dos siguientes me han reventado jaja algo debo hacer mal, llevo:

Zebra (joya sagrada)
Duel (peto de piel)
Michelle (hoja caco)
Sefia (joya sagrada)
Kikuri (gema perdida)

Estoy tirando primero la ulti de Duel, luego la de michelle y seguidamente la del resto, el problema es que en la penultima fase cuando les tiro el combo los mato pero no me da para llenar las ultis otra vez y luego aunque le echo fugi a Duel no consigo matar del toque a las 3 semidiosas y ellas del primer golpe me matan mínimo a 2.

Quizás el fallo sea el coinvocador? las dos primeras veces lleve felneus con joya sagrada y las dos que perdi lleve a kagutsuchi y luego doble zebra.

U

Pasandote el tercer nivel te dan si o si a la semidiosa o es suerte??? Es por si tiro de gemas xD

2 respuestas
DaniloJ

#1989 es suerte, si estás seguro de matarlos gastando la gema prueba, total te darán otra al pasartelo, es como si no gastaras ninguna y tienes un try.

2 respuestas
Akiramaster

#1989 te dan una gema. El resto es suerte... yo no he visto ni ranas ni dioses metal aún.

#1990 yo he gastado esa gema en resucitar. No es buena idea, pero joder; llevaba tres unidades de agua y ninguna verde y he acabado con la de trueno en un turno... y me ha cabreado que me matara la de fuego xD.

1 respuesta
M1k4

que dificil es el puto vortice este no ? ><

RAULDRAGON

#1986 El compañero me habia preguntado antes para que utilizaria a la nueva, la primera respuesta es que en mi caso yo solo la probare en arena. Le puse hasta el equipo que tengo pensado. Le explique tambien la habilidad ee lider, solo valen tias para que se beneficien de ese 30% mas 30%.

Despues menciono de meter a Elimo y yo conteste que yo meteria unidades que peguen porque para otro tipo de situaciones en las que necesite curandero tengo al arbol.
Vamos que a la nueva no la pondre lider con el arbol.

Por lo de Atro el genero no se lo pongo yo jeje, son los de gumi usa que dicen que es hombre pero los de gumi europa lo han traducido mal. Al arbol yo le pondria el genero de criatura mistica jeje. No creo que cuele como criatura femenina al formar equipo con la tia esta nueva de fuego, por eso yo no le pondre con ella de lider.

DaniloJ

#1991 ni yo jajaja

A mi pregunta del #1988 añado, las ranas y los cristales tocan en el nivel de 2X energias también? porque estoy planteandome no complicarme la vida y pasarme a saco ese nivel que es más fácil y la gema del 35 ya la tengo.

1 respuesta
Chaotic

Una pregunta:

A pesar de tener el listado de unidades, es tan sencillo como mirar cuales evolucinan a 6 o 7 estrellas y descartar las que no? es que al principio (solo soy nivel 19) no me sale ni una de las buenas, con lo cual no se en cuales centrarme y en cuales no...

1 respuesta
Invictus

A mi me salió un cristal en el nivel 2.

Akiramaster

#1995
El 90% de contenido lo harás con las invocaciones que te toquen mientras tengan 5*, que ya los tienen todos los que tocan por gemas.

Los últimos 2/3 grupos de unidades han salido después de que estuvieran disponibles todas las misiones. No sin imprescindibles.

Tengo un leore que solo me sirve para jugar monoverde, pero locsubo para cuando llegue su evolución.

Invictus

Yo ya mañana intentaré otra ver el vortice. Veremos k llevo...

RAULDRAGON

#1994 He hecho en total 6 trys todos al 35. He pillado 2 crisales de fuego y una rana.
La piva por el momento solo la he capturado una vez y me ha salido en protector, asi que toca seguir hasta que caiga en alma, quedan muchos dias, asi que tenemos todos tiempo de pillarla.
No os preocupeis que os terminaran por salir tambien los cristales y ranas, ademas de Larios y Zelns...

Por equipo yo estoy dandole caña con cuatro Serins una de lider y ahora he quitado al Arbol y he metido un Magress rompedor con sb10 pillo de amigo a otro Magress o Felneus con roca secreta y no sufro en exceso maximo me matan 1 o 2 units si se ponen muy tontas,. Eso si gasto las 10 curas e incluso a veces tiro de gran curas.Despues de sus ataques no dejo a ninguna de mis unidades a menos del 90%.

Invictus

Que BB gastan las serins?
Yo tengo 1 al 7
Otra al 5
Las otras 2 al 4

redheart

#1987 yo me lo he pasado 4 veces sin healer, con 4 Serin + Duelmex de líder y Selena de amigo

tirando de alguna poti de salud llego al final con todos los pjs y allí como mucho me matan a 3

Oboro

Hombre dependerá mucho de la suerte que tengais, porque yo he ido con 2 de agua y ha cogido en el 6 la de rayo y ha decidido que atacaba 3 veces a cada una de agua, y al suelo las 2.

Chaotic

Me han dado un ticket para invocar que pone que lo utilice el viernes. Qué pasa si lo utilizó hoy?

1 respuesta
DaniMedin

Como se consiguen los tickets ?

1 respuesta
redheart

#2003 que lo gastas

1 respuesta
redheart

#2004 de momento con alguna ocasión especial como la apertura de este nuevo vórtice

DaniMedin

Bien, y se sabe algo de los cofres? Porque llevo un mes sin mímics...

1 respuesta
Chaotic

#2005 Vamos, que no hay diferencia... al decirme que lo utilice el viernes, creia que si lo usaba hoy tenia menos % de que me salga algun heroe mas tocho jajaja

Por cierto, hay manera alguna de saber si la mazmorra en la que me meto es la boca del lobo? me jode muchisimo entrar en una y perder 20/25 de energia cuando llego al boss porque no puedo con el :(

#2007 en la mazmorra especial me han salido 3, 2 alados y uno normal, del tiron. Has probado ahi?

3 respuestas
Oboro

#2008 Que el Viernes meterán a las unidades exclusivas y únicas de EU que no volverán a salir

1 respuesta
Chaotic

#2009 Ostia que guay xD , hay algun sitio en el que ponga cuales son esas unidades?

1 respuesta