Brave Frontier RPG (Servidor EU)

oscar84

Llevaba jugando lo minimo mucho tiempo pero este vortice parece k m a vuelto a abrir las ganas de jugar.parece ser que xfin los sale algo bien

Ivan69

#1946 yo estoy igual, supongo que "gastare una gema" para conseguir la gema... xD (que creo que daran xD) si no repiten esta dungeon.

RAULDRAGON

Greco:
Sirven para evolucionar a las nuevas. Hacen falta 2.

J

No rallarse que pondran esos idolos los martes,cuando saquen sus 6

rQuejo

#1950 para evolucionar las nuevas unidades Que pondrán el fin de semana

RAULDRAGON

Yo he pillado 2 que sirven para evolucionar a Skamold, pero como la he pillado en protector, los guardare para cuando me caiga una con buen tipo.

G

Skalmod es la tipa de fuego nueva no? intente el nivel 3 pero me avasallan en la ultima fase

1 respuesta
DarkOptic

Yo llevo 2 intentos en la segunda y por los pelos y nada, y 7 intentos en la primera, en la de 35 ya no lo intento. De nueve intentos he sacado 2 zegar, 1 mifune, 1 vargas y 2 que no conocía pero tienen pinta de ser muy malos, ni ítem ni semidiosa de los cojones. Mañana gastare toda la energía en la mazmorra de 11 y hare unos 10/11 intentos ya veréis como no me sale nada, es mi Cruz.....

G

ya es una putada ami me gustaria un mifune en alma fijate XD XD

RAULDRAGON

#1957 Si es la nueva de fuego y parece la mejor de las nuevas, la podemos coger sin gastar gemas. Son 6 dias asi que animo chavales que terminara por caer. Para arena de lider es una muy buena opcion para lo que hay hasta el momento.

G

RAULDRAGON cual es su habilidad de lider?

M1k4

#1897 anda pues no sabia eso, yo pensaba que estaban los 67 y la verdad es que.... quita las ganas xDD

estoy bastante asqueada de la gente que tengo en amigos, siempre envian mierda aleatoria como regalos, dejo por aqui mi ID que voy a eliminar bastante peña: 23373720

3 respuestas
M

#1962 te he mandado solicitud (soy Juanma) yo doy una 2º oportunidad pero sino mandan en 2 días están borrados xD

1 respuesta
RAULDRAGON

Es 30% de ataque si llevas todo pivas y un 30% mas si tienes con ellas 5 elementos diferentes. Es decir un 60% mas de ataque si cumples estos 2 requisitos.

El equipo que tengo ya en mente para probarlo con ella de lider es este:
Serin alma bb10
Sefia rompedora bb10
Amy alma bb10
Alice señor bb 8

1 respuesta
ShADoWWolF

#1962 guardame un sitio, que hasta mañana por la noche no puedo agregarte. Pero cualquiera de por aquí que me tenga de amigo, te puede decir que regalo siempre y lo que se pide.
Soy Gehenna.

1 respuesta
Akiramaster

Me gusta la influencia nórdica en los diseños, pero Eris alias "belmont" mola un montón con su latigo.

MilorES

#1962 A mi también me paso y los fui quitando...

Yo me pase a la 3 la ultima fase así que visto el éxito, me voy a quedar con la segunda y si pillo el inicial de luz ya estaré contento. Yo solo haré la 2 a ver si tengo suerte y pillo una al menos (y cristal no vi ninguno todavía ni rana).

Ya que podemos pillara lario, mifune, etc, ¿Todos almas?

1 respuesta
K

Las semi-diosas estas, te pueden caer en cualquier nivle de dificultad?? Yo me he pasado el primer y segundo ( este ultimo, me ha costado la pelea final), pero pensaba que solo podia caer en la ultima.
Mi equipo es:
Truenasacro Eze (6) (L)
Draco Lodin (5
)
Arquera Zeus Loch (5)
Arbol Eltri (5
)
Infernal Dilias (6)
Truenasacro Eze (6
) (LA)

Alguna recomendación para cambiar el equipo???

PD:
L : Lider
LA : lider amigo
És bastante obvio , pero quien sabe :D :D

K

#1967 No, osea te pueden salir con cualquier encantamiento , alma incluido obviamente, pero no unico

M1k4

#1965 #1963 gracias ^!

D

Buenas el arbol es bueno lo tengo al casi al nivel 100 y en el lvl3 de un bb suyo ha matado al equipo entero con la vida entera, recomiendo a elimo ya hice dos veces el lvl2 y no la consigo consegui varios personajes una rana y un idolo norteño q no se para q sirve he leido q para evolicionarla soy nuevo aqui si me pueden dar algun consejo para conseguir el evento de karl

T

La ulti de la zorrita de fuego en modo 35 es satan jajajajajajajaajajaja, es puto satanismo

ShADoWWolF

Pregunta rápida, meteriais a Atro en un team con líder Skamold? Jajaja

1 respuesta
G

#1964 la verdad es que es una habilidad un tanto extraña pero se ve factible si pusieras a elimo seria la hostia....... yo estoy deseando que salga elimo de 6 estrellas eso si va a ser la leche XD XD

1 respuesta
G

#1973 si por que no y mas si tiene el bb al 10

RAULDRAGON

El tema esta en que unos dicen que Atro es mujer pero en realidad es hombre y en eu esta mal la traduccion como si fuera una piva. En usa esta como tio, aunque con esa trenza normal que hicieran mal la traduccion...

G

si alguien quiere agregarme aqui pongo mi id de amigo 85331644
Puedo poner de lider a:
-Logan señor bb nv:4
-Elimo protector bb nv:5

RAULDRAGON

#1974 Elimo es una opcion, lo tengo en guardian y protector pero como tengo el Arbol le utilizo en ese tipo de equipo en el que pueda necesitar curandero.

Para arena es mejor gente que pegue. Yo si la pillo en alma la probare en arena para otras situaciones ya tengo formados otros equipos. Pero si todavia no tienes muchas unidades puedes utilizar ese equipo con ella de lider para arenas y tambien para todo lo demas incluyendo a Elimo porque ese 60% es muy aprovechable.

1 respuesta
D

Como se puede conseguir la version americana

RAULDRAGON

Yo primero me descargue la aplicacion 1mobile y despues pones brave fronteir, te saldran 2 opciones brave fronteir rpg(eu) y brave fronteir a secas (usa).
Es necesario tener cuenta de facebook porque al entrar te pedira el juego vincularla.