Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zaetha

#20119 Lo mas normal es que te lo pidan directamente a ti entonces. Podeis poner tres-cuatro units disponibles, con sbb10 y esfera y que os manden privado para que la cambieis

Chaotic

2 preguntas sobre la FH

Los que habéis usado a Shida como lo habeis hecho? su BB son 25 golpes y su SBB no hace daño pero mete todos los elementos, con lo cual imagino que debe ser muy complicado meter 1º el SBB y luego intentar que solo cargue el BB para hacer daño, no?

Por otro lado, que creéis que compensa mas, los 20mil puntos por no utilizar objeto, o cuando están a punto de morir utilizar la poción de daño y sacar un 50% mas de puntuación por overkill?

4 respuestas
senorpatata

#20132 Recuerda: Shida es dios.
Y en cuanto a los objetos, depende del caso y de tu estrategia, pero si no los usas pues mejor. Aunque si es porque va ha morir una unidad, usalos ya que al finalizar te dan un "bonus por supervivencia" que son unos 70K (creo) puntos solo porque no ha muerto ninguna de tus unidades

1 respuesta
Advalito

#20132 Puedes elegir si usar su BB o su SBB, no tienes por que lanzar el SBB por que lo tengas

1 respuesta
Chaotic

#20133 Pero si muere y la resucitas, te dan la misma puntuación verdad? es decir, mientras llegues al final con las 6 unidades vivas, deberían darte ese bonus.

#20134 Es verdad, ya ni me acordaba de quese puede lanzar el BB aunque tengas la doble barra llena xD

1 respuesta
B

primero felicitar a todos los que conseguisteis a cardes, y una mencion especial a jony por currarse lo del #1 post , dicho esto creo que hay algun problema con algunos lincks de dicho post no se por que a mi por lo menos me aparecen como pagina no encontrada, y en el primer enlace aparece un video de un juego de movil de tiger-woods,en el linck de guia de unidades yo pondria este:http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope
Animo con lo de editar el post Jony y gracias por currartelo :cool:

1 respuesta
Chaotic

#20128 Gracias por el currazo, acabo de leerlo !

Si puedes agregarme a la lista, user muy activo con regalos correctos a diario y varios lideres buenos, lo digo por si alguien aprovecha para agregarme de paso.

ID: 22242937

1 respuesta
Akiramaster

#20135 Si muere un personaje, olvidate de la bonificación por supervivencia.

platinium

Puta bida tetes. Paso de seguir tirando energía en Maxwell, tengo las units op pero no hay manera.
Alguien de Malaga para darle mi movil y que se pase el trial delante de mi cara? Jajaja (en serio)

Estoy guardando gemitas y eso,pero que próximo batch merece la pena? Ya tengo miti,healer etc etc

Dracfire

#20132 En el primer turno lo suyo es lanzar el SBB de Shida y el del resto de forma que ocasionen un daño moderado, en el segundo lanzas SBB y BB ( incluyendo el de Shida) pero ya aquí teniendo en cuenta si sale bien encajar sparks o no, con ello me refiero a por ejemplo hacer sparks con el SBB de Cardes o Maxwell que quitan ya mucho por si solos, el segundo turno lo óptimo es acabar con un buff de 70% de spark damage, para que al tercer turno puedas lanzar el BB de Shida con el mayor buff de sparks y no su SBB por accidente.

No tiene mucho misterio Shida, cada 3 turnos se lanza su SBB y en los siguientes turnos si es conveniente usar su BB.

Cabe decir que como Shida es TOP dobleesferearlo no es ninguna mala opción, yo lo tengo con Gema Legwand + Perla Alzeón.

Joni77

#20136 llevabas razon,no se veia la pag,pero he cambiado el enlace y ya se puede ver correctamente(al menos a mi me sale)gracias por avisar :D
#20137 ahora mismo te añado,que estoy editandolo para ponerle un par de cosillas mas ^^

edito:ya estan arreglados los enlaces que no se podian ver,y ademas os he añadido una lista con los premios de la arena,y los que me habeis mandado el id ya estais en la lista,quien quiera entrar en la lista solo tiene que mandar mp con su id y nick del juego
pd:alguien tiene por ahi la pagina donde se veia el orden de salida de nuevos batch etc?es que no la encuentro y estaria bien ponerla :f5:

PetasuHh

Siento no conectarme últimamente pero estoy liado con selectividad de septiembre y no tengo tiempo para meterme, acaba de entrar para regalar y sin querer os he enviado a todos honor. Para quien me tenga como amigo y no tenga honor como petición de regalo lo siento xD no volverá a pasar. Un saludo!

kanno

enhorabuena a los que habeis conseguido a cardes en los ultimos dias!

no quiero sonar obsesionado con el tema, pero tengo varios que llevan una tiempo sin conectar y me gustaria saber que es de ellos:
SYFE 3 dias sin conectar
Tuli 6 dias
Noda 5 dias (eras tu quien tenia la pantalla del movil rota, si es asi no problemo. que tal va el arrego?)
LordJos 2 dias (teniendo en cuenta que ha habido finde de por medio me hago cargo XD)

sabeis algo de alguno? mas que nada por tuli que ya son varios dias y no recuerdo haber leido nada que justificara su ausencia. aunque como algunos aqui tenemos un nombre y en el juego otro lo mismo si lo he leido pero no lo relaciono

re-edito: drac amplia la informacion mas correctamente que yo

Dracfire

Official Información sobre recompensas Cazador de la Frontera, Lucy y Desafios diarios

Invocadores, por ciertos problemas que están experimentando los desarrolladores las recompensas del Cazador de la Frontera y Lucy van a ser retrasadas una semana. Las recompensas por los Desafíos Diarios no obstante serán repartidas durante el día de hoy. En cuanto tengamos fechas fijas para el Cazador de la Frontera y Lucy os lo haremos saber.

Gracias por vuestra comprensión y disfrutad de vuestras recompensas.

Joni77

ranitas pa'la saca

M

Al final no nos va a dar tiempo maxear a lucy para la FH como si lo estuviera viendo ....

1 respuesta
Akiramaster

Solo voy a recibir totems por las 10 unidades alma, pero lucy lo compensará.

#20146
Encima la van a dar en 4*.

Joni77

Lucy haran como shida seguro,y la daran poco antes de la fh para que no podais evolucionarla...

1 respuesta
Arnan

Para esta FH que os parece este equipo:

Maxwell (S)
Zelnite (S)
Luther (A)
Darvanshel (G)
Eir (S) o Lunaris (A)

Luego tengo que subir a Shida y a Sergio... que opinais? y a quien pondrias de lider?

1 respuesta
Akiramaster

#20148 aunque la dieran dos semana antes ¿Quién va a sacar 4 ídolos espejo? xD

3 respuestas
Joni77

#20149 shida metelo en el equipo sin dudarlo,pero a sergio no,que al ser single target no vale para fh

#20150 tambien es verdad XD,yo siempre me guardo 2-3 de las SHS para estas cosas,aunque de poco me vale porque no tendre a lucy :(

1 respuesta
Dracfire

#20150 Yoooo !!!

OC no,que ni intente invocar en ese bach una pena, esos 8 ídolos aun buscan dueño....

kanno

#20150 yo tengo 5 idolos espejo, dejo a lavinia sin evolucionar y listo XD. ademas tengo los totems necesarios, los idolos y el mimico, asi que no problem. el problem viene cuando hay que hacer desfiles y te salen fantasmicos a patadas. justo hoy tengo subida de nivel, que bien me habria venido

ShADoWWolF

#20151
Me pusiste Shadowolf no Shadowwolf. Una pijada xD.
Por lo demás, gran trabajo y veo enlaces muy interesantes para consultar.

1 respuesta
Joni77

#20154 sorry,me comi una w XD,ya esta arreglado
las paginas son todas muy utiles y completas,aunque aun me falta por poner la del orden de salida de los batchs(que no me acuerdo ahora donde estaba XD) y tambien intentare poner las cosas importantes en "negrita" y cambiar el tamaño de letra donde sea conveniente

Torux

Una cosita...¿ La próxima FH también la pondrán enseguida después de dar los premios?

1 respuesta
M

#20156
Todo hace indicar que si

Joni77

Sabeis algo sobre el bugs de los sol creator?lo han arreglado ya?

dexuriel

Joni, te mande un privado con mis datos , muy buen trabajo.

Yo he preguntado lo mismo un par de veces, pero creo que la sol creator ya funciona

Joni77

Ya lei el mp,te he añadido a #1
pues vaya,me vendrian de lujo un par de sol creators...