Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#20098 gracias gracias,asi da gusto afrecerse a hacer estas cosas,no pensaba que me apoyariais tanto XD
Acabo de mirar y ya puedo editar #1 asi que en cuanto termine la cena trasladare el post #20000 a #1
Aun esta en proceso y le faltan bastantes cosas que mejorar,pero para ser el primer dia no esta mal,cualquier comentario al respecto,cosas que se podrian añadir etc decidmelo que siempre contribuiran a mejorar :)
Por cierto para los que me envieis mp con vuestro id lideres etc,agradeceria que lo pusierais tal y como yo los pongo en la lista,para hacer un "corta y pega"y facilitarme un poco el trabajo,que si no es muy costoso

4 respuestas
duuoght

#20100 Pero al ser darvan un mitigador "raro" ya que pega,no como narza y oulu.... al ser guardian no se está desperdiciando un poco ese sbb??

2 respuestas
Arnan

#20099 yo lo tengo en guardian y me funciona perfectamente, con dandelga y trozo malvado, ademas de full imp (si tuviera 5-6 ranas seguramente buscaría alma porque me va a durar muuuuuuucho tiempo en el squad principal)

Eso ya a tu gusto, depende de lo afortunado que te sientas xD

Advalito

#20102 Pero su misión no es la de hacer daño, es la de aguantar y ayudar a aguantar. El damage dealer es normal que guardián sea su peor tipo, pero para un healer/mitigador guardián a mi me parece su segundo mejor tipo.

1 respuesta
Arnan

#20104 Aunque tienes toda la razon del mundo y comparto tu opinion, tengamos en cuenta que a esta unidad se le equipa con dandelga que da 30% al daño, al estar en guardián le quitamos daño y daño de ese bonus y por tanto pega "bastante" menos, ademas de que la diferencia con la DEF solo sería de 200 (de 1950 a 2150) y yo creo que no se nota, ademas de que su SBB bufa la defensa y por tanto la reducción del daño de guardián a alma no es apreciable, y además tiene más vida (en alma, imps y dandelga, salta de los 10k, a kien no le gusta los 10.000 de vida? XD)

Me permito añadir que se meten 400 imps en ataque lo que aumenta aun mas el efecto antes mencionado...

Yo me la jugaría y me la jugaré a ver si me sale ALMA :D

Zaetha

#20101 Intenta mejorar el contenido que hay, actualizandolo. Lo q sea valido no lo borres solo xq es de otro.

2 respuestas
duuoght

Le he dado otra ranita verde y se ha quedado en Guardian,no ha cambiado =/ creo que es una señal xD

Arnan

#20101 Joni fiera, te has currao el post ;) ponme cuando puedas de líderes a Zelnite, Maxwell y Darvanshel por ejemplo

Advalito

Ya se ha creado el grupo de whatsapp. Si alguien esta interesado que me envíe un mp y se le hará la evaluación correspondiente xd

Akiramaster

#20101
Buen curro, pero pon que Akrmstr soy yo. Gracias.

Arnan

Una duda que me ha surgido, llevo varios dias consiguiendo materiales para crear 4 Amanohabakens (ya que el 5º va equipado con Léxida y son del mismo tipo), ahora bien, que 2º esfera les pondríais?
Sol creator?
Merece la pena otra combinación para la ARENA?

equipo:
Zelnite - lider
Maxwell
Hogar
Ofelia tengo a Lira pero me parece mejor esta xq su SBB ataca a todos y se llena rapido)
Lunaris (es una mala bestia, BB y adios)

Zarvaje

#20102 no se esta desperdiciando porque su misión no es matar con el sbb, es generar cristales mientras también hace el efecto de mitigar, no como los demás.

1 respuesta
Arnan

#20112 Insisto en mi postura, su misión es mitigar con su BB, y mitigar y aumentar defensa con su SBB, pero si ademas hace daño pues eso que nos llevamos no?
Yo no digo que me gustaría en rompedor, la cuestión es que lo prefiero en alma que en guardian, mi orden sería:
Alma -> Señor -> Guardián -> Rompedor -> Protector

1 respuesta
Joni77

#20106 vale comprendido,no borrare nada que se autil del post de bergante,es mas muchas cosas del nuevo post estan sacadas de ahi,simplemente intentare actualizar las listas y añadir cosas nuevas para mejorar la comunidad

Alos que me habeis mencionado os he leido y cuando vuelva a editar el post os pongo los lideres y especifico quienes sois etc,comprended que ahora mismo estoy colapsado XD

1 respuesta
Zarvaje

#20113 hombre, por elegir que no quede, pero Duuoght puede o dejarlo en guardíán que es de sus mejores tipos, o gastar las 3 ranas que le quedan (sabiendo que puede ponerse en un tipo peor), teniendo aún unidades que quitar de protector. Yo sin duda lo dejaría en guardián

duuoght

ale,ya no me quedan ranitas verdes xD
Darvansell Protector->Guardian->Guardian (visto que no cambió lo deje ahí)
Lilly Rompedor->Protector ( -.-) -> Protector-> Alma (worth it!) xD

P.D: lo de cambiar de tipo al evolucionar son los padres

Zaetha

#20114 Genial, dale duro.

un consejo, yo no pondria el lider de cada uno en #1 por que te iba a tocar editar cada release de units

2 respuestas
Joni77

#20117 cierto,no lo habia pensado,editar cada vez que salgan unita nuevas va a ser demasiado...gracias por decirmelo

Cambio de planes chabales,en las listas no apareceran los lideres,a estas aluturas del juego todo el mundo tiene una gran variedad de lideres disponibles a si que no es necesario especificar,ademas de lo cansino que resultaria para mi y para vosotros andar cambiando lideres cada nuevo batch...

Akiramaster

#20117

a mí me gusta cambiar de líder por si alguien necesita algo distinto.

1 respuesta
Torux

Me parece que es mejor eso de no poner líder en la lista, es un rollo tener que ir cambiando la lista cada poco tiempo.

Y una cosa ¿Que tal es Narza? Me salió protector y no se si merece la pena maxearlo y meterle imps de HP ya que solo tengo un mitigador (Darvanshel)

1 respuesta
Joni77

#20120 darvanshel es mejor que narza,pero yo lo subiria,siempre es conveniente tener dos mitigadores,por ejemplo si te enfrentas a un boss de agua narza sera mas util que darvanshel(que estariaben desventaja elemental)

1 respuesta
Torux

#20121 Vale, presi, si tu lo dices lo hago jajajaja xD
¿Merece la pena "arreglarle" los PS con imps o protector hace el apaño?

PD: No tengo ranas verdes y nunca me han tocado en SHS xD

1 respuesta
Joni77

#20122 jaja no teneis porque obedecerme,yo solo aporto mi opinion como otro compañero cualquiera :)
pss...no sabria que decirte,en un principio sera tu segundo miti asi que no debes centrarte tampoco mucho en el,el sera solo para misiones de agua,o equipos suicidads en trials etc

Torux

Vale, entonces esferas que suban PS y "pa' alante"

G

Buenas a todos!

Acabo de conseguir a cardes en mi 4 intento por fin he paralizado a luther!

Mi escuadron :

Zebra (Hasta el 45% ~) : Grah leader, oulu, elimo, lunaris, elza, grah amigo
Escuadron "TOP" : Zelnite Lider (Leomurg, Roca sabia) , Eir (Drevas y Corona Sacra), Darvanshel(Dandelga , trozo malvado) , Maxwell (Legwand y Hacha letal) , Rina (Tela Sagrada) Amigo Cardes

LA estrategia ha sido, tirar todos los SBB solo cuando hay 2 o 3 enemigos es decir cardes + luther +phee o cardes + luther, asi conseguia recargarlo, cuando cardes estaba solo, solo tiraba Mitigador , con el resto ataques normales o curar con Eir y prevenir estados segun la situación,

He gastado 3 revivires, 2 con zebra y 1 con Cardes que me ha matado a Rina, lo demás ha sido paciencia y ya esta conmigo :)))

Enhorabuena a todos los que lo habeis ido consiguiendo!

1 respuesta
Arnan

#20125 Felicidades!! espero unirme pronto al club ;)

ibel2

No he tenido tiempo a pasar por el foro, pero despues de haber leido unas cuantas paginas, me gustaria dar tambien mi apoyo a joni, es de los mas activos por aqui y su voluntariedad a editar #1 lo dice todo... gracias joni!!! :qq:
Edit: ya estoy tardando en mandarte mp con id y lideres :P

Joni77

Gracias ibel2,estoy encantado con todo vuestro apoyo!

Por cierto,ya teneis #1 editado,he trasladado el post provisional(#20000) aqui gracias a los "poderes" que me ha brindado el moderador

Agradeceria que lo leyerais y me dijerais que mas añadir,que quitar,que no queda bien,que se podria mejorar...todo ello de manera constructiva para intentar mejorarlo entre todos,es una tarea que no podre llevar a cabo sin vosotros
recordad tambien que el post lleva creado tan solo un dia,aun no me ha dado tiempo de mas,asi que no preocuparos si lo veis un poco verde aun le falta mucho que pulir

1 respuesta
Zarvaje

yo lo del líder tampoco pondría, más que nada porque ya todos tenemos varios y vamos cambiando, además que cuando hace falta alguno específico siempre se pregunta.

Joni77

Lo de los lideres a sido suprimido ya,los que habeis comentado eso llevais razon,es mejor no poner lideres,la gran variedad de units de las que disponemos cada uno hace que podamos tener una amplia gama de lideres por lo cual mejor no poner ninguno,ademas asi es mas comodo,si no tendriamos que estar cambiado lideres cada batch...