Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Muy chulo, yo veo bien que lo pongáis.

Elchevtes

Saludos.

Por mi bien lo de combinar fuerzas y mejorar el foro y el post 1

Joni77

Bueno pues si os parece bien,revisare el post de zarvaje(no creo que haya mucho que revisar ya que esta muy ordenado y es casi identico al que yo hice,ha quedado muy bien,felicidades zarvaje)
Y seguidamente lo pondre en #1

2 respuestas
Zarvaje

#20187 #20188 grasia miarmas

#20189 Mañana miro si puedo poner un [ code] y asi solo tienes que copiar y listo y si no ya me las arreglaré y te lo mando por mp o lo que sea, que ahora me voy a cenar y a mimir XD

#20190

3 respuestas
Joni77

#20194 venga tio perfecto,gracias por tomarte las molestias de retocar mi post,te ha quedado muy chulo :),ya buscaremos las forma de pasarlo a #1,el post #20000 lo copie directamente a #1...no se si podre hacer lo mismo con el tuyo

1 respuesta
B

#20194 #20195 GRAN TRABAJO EL QUE OS ESTAIS CURRANDO.

Ya han empezado a borrar cheaters de la fh yo antes estaba el 527 y ahora estoy en el 507, espero que borren a 7 mas en lo que queda de semana xD estaria de lujo poder entrar en el top , por que para la proxima fh a menos que sea dentro de nada no se si podre dedicarle todo el tiempo necesario si me llaman a currar, espero que me llamen despues de la siguiente fh, por pedir...xD

duuoght

#20194 fuera de coñas,lo veo como el icono oficial del foro,nos representa a todos xD

Exnetor

#20193 Jony agregame a las listas de Ids 89913227(Ichiban) , que soy bastante activo y regalo todos los días , los que me tienen ya agregado lo sabrán xD

1 respuesta
K

Chicos una duda, merece la pena subirle el BB al 10 a Grahdens? Esque todavia tengo pendientes el de Elza SBB4, Oulu SBB1 y Shida aun en 5*

1 respuesta
Joni77

#20198 okey,mañana por la mañana te agrego a la lista,ahora voy a dormir XD

E

Buenos Dias recuerdo mi id por si alguien quiere enviarme petición 12838437

Chaotic

Alguien sabe si Bergante ha vuelto a jugar? tenia a Felneus lider y ahora me lo he encontrado en las arenas con un equipo full idolo mortal Kikuri.

Joni77

Ahora para que aparezca bergante de regreso y nos riña a zarvaje y ami por tocarle el post XD

Gks1

Buenas chicos, por fin logre pasar a maxwell, la clave fue llevar a un Cardes de colider :)

ShADoWWolF

Que recomendais para la misión especial de Arthava? El boss es Garnes creo.
Tenia pensado ir con Gradens pero creo que mete una ostia tocha al pasar de un % de vida. No se si repite eso ni cada que % lo hace.

3 respuestas
Joni77

#20205 tiene unos puntos de corte especificos en los que te mete un ataque tocho y necesitas miti+guard con los demas,el miti morira y lo tendeas que revivir,por lo demas es sencillo,yo lo hice con doble cardes
Por cierto date caña en arenas,que te tengo en el punto de mira XD

1 respuesta
B

#20205 como te dice joni te tienes que fijar en lo que te va diciendo el bicho, habla pero no dice nada haz guard y mitiga, tambien tienes que hacer guard y mitigar cuando decia ataque fortaleza o algo asi. Lo ideal es ira con gra+cardes o doble cardes

1 respuesta
roikage

#20205 tienes que mitigar cuando se queda 1 turno sin hacer nada, despues de ''pasar turno'' te hace le ataque tocho, no mitigues solo defiende y aparcao, colider cardes y facil, doble cardes mas facil aun. Suerte.

1 respuesta
ShADoWWolF

#20206 #20207 #20208
Pues cuando me ponga a ello le daré con doble Cardes y mirando lo de los atks tochos.
Gracias.

ParCas

Chicos sabéis de vídeo en español o PDF de como matar a maxwell. Pienso que tengo equipazo. Pero por lo que leo, es casi obligado llevar a altri. Soy nivel 144 me he pasado todos las crónicas y aun así soy incapaz.

3 respuestas
Joni77

#20210 yo se de un video que te lo explicaba en español,a ver si luego lo busco y te lo paso,y altri no es necesario en absoluto,yo por ejemplo lo pase(en su dia)con rashil de healer y melchio para prevenir estados y encima el colider oulu jajaja

1 respuesta
Gks1

#20210 Llevar a altri o a un antiestados, la idea es que los dos primeros boss no te esten fastidiando con los estados, igualmente si buscas en youtube hay algunos vídeos útiles sobre como pasarlo.

1 respuesta
kanno

#20199 el abuelo es muy util pero te corre mas prisa poner a los otros 3 a punto, sube a shida para que lo puedas usar en FH y al menos tener sbb1. y a oulu igual, subelo porque te hara falta

ParCas

#20211 #20212
Mi equipo principal es este:
Gradness señor
Zelnite alma
Matah señor
Lunaris alma
Diosa Thrud alma

Y con las recompensas podre poner a tope a Lavinia Alma y kajah alma. Necesitó alguien de agua? Tengo también a Mariudeth.

1 respuesta
Joni77

#20214 eemm....te falta un mitigador o es cosa mia?XD
Tendras que pillar un darvanshel o oulu de colider,sin mitigador en el equipo es muy complicado hacerse a maxwell

ParCas

He invocado y me ha salido Esna en 5* alma. Esa unidad merece la pena? Quizás sustituir a Gradness de líder?

1 respuesta
Dracfire

#20216 Va perfecto para un BB spam team y para la FH, quita y previene estados y hace un AoE de 24 hits, que más se puede pedir ? y encima en alma, ya me gustaría que me tocase uno, con el podría subir mis puntuaciones a 2,8kkk de récord al menos e.e

Ya le han quitado el bug que había así que se podrá utilizar en teoría para la siguiente FH.

1 respuesta
ibel2

Huecos nuevos!! 36623720 :cool:

ParCas

#20217 le pondrías como líder en vez de Gradness?

Espantallo

Señores consegui matar a Maxwell y la verdad es que no me fue facil ni mucho menos y eso que contaba con la mejor ayuda de todas, gracias Joni por el Cardes. En cuanto lo tenga maxeado estara para todo el que lo necesite. No veo el dia que tenga mi Cardes si ya me costo Maxwell jajajaja.

1