Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#20193 joni ya tienes el code, lo yunico que tienes que hacer es copiarlo todo, pegarlo y borrar el

 del principio y el [./code] del final
1 respuesta
Joni77

#20221 perfecto,voy a encender el portatil y veo como lo cambio
Por cierto,pusiste todos los links que deje en #1?es para saber si tengo que añadir algo mas o tu ya copiaste los links

1 respuesta
Zarvaje

#20222 ahhhh sorpresa :cool:

estan todos menos el de la calculadora que no iba

Joni77

Ya he editado el post #1,seguis teniendo los mismo links paginas y canales de los que ayudaros,pero ahora y gracias a la ayuda y colaboracion de zarvaje esta mucho mas ordenado y tiene imagenas muy chulas :D,si notais la carencia de algo solo teneis que decirlo e intentare añadirlo
Y por cierto,vamos a vitorear un poco a zarvaje no?que se lo a currado y ha dejado el post muy chulo,gracias por la ayuda;)

2 respuestas
Gks1

#20224 quedo genial, recomendaría poner links a apps de las wikias y demás para los que no dispongan de pc.

1 respuesta
senorpatata

Ya estan las recompensas

2 respuestas
Zarvaje

#20224 Si, se puede añadir lo que sea, por ejemplo cuando salgan las raids se pueden meter en lo de los trials y dejar ahi el contenido más aparte de las misiones normales y eso.

También cuando salgan otras cosas ( ni idea de lo que saldra mas adelante) se añade y listo. O si hace falta cambiar alguna barra la cambio np.

1 respuesta
dexuriel

Felicidades por esas nuevas Maxwell, ahora toca subirlas.

Como dice Señorpatata ya están las recompensas en el cofre.

Drakarys

#20226 Siiii! Me va a explotar el cofre!

Exnetor

#20226 A mi se han confundido dandomelas , yo no hice la diaria de los totems y me los han dado , pero si hice la de las ranas y no me han dado xD

1 respuesta
Drakarys

#20230 ahora que lo dices yo tmb tengo totems y no ranas

1 respuesta
Exnetor

#20231 Nada , ya las estan dando lo raro es que las estan dando en orden inverso xD

1 respuesta
Joni77

#20225 en un comentario esta puesto que recomiendo las aplicaciones de bf wiki y bf guide para movil,pero si quereis os dejo tambien el link de descarga
#20227 ya iremos añadiendo cosas,por ejemplo una cosa que pretendo añadir es lo de las mejoras en combate de ciertas unidades que vino con la ultima actualizacion,la calculadora de exp...si no se como poner algo "bonito"te pedire ayuda si sigues estando dispuesto a colaborar:)

Las recompensas llegan todas menos las ranas XD

2 respuestas
Exnetor

#20233 A gumi le cuesta dar ranas rafaga son unos ratas, por cierto jony me agregaste a lista de las ids ?

1 respuesta
Drakarys

#20232 jeje cierto, van con lag xD

Joni77

#20234 te agregue,pero como se ha modificado el post tengo que añadiros a algunos mas,ahora os agrego ^^
edit:listo ya estas ;)

1 respuesta
tuxsus

#20236 añademe al 1: tuxsus, 42217420
gracias :)
edit: mierda, acabo de ver lo del MP, sorry xD

1 respuesta
Zarvaje

#20233 ok np

Joni77

#20237 ya estas añadido :)
no importa,lo e mandar mp es solo para evitar petar el foro XD

por cierto si alguno que ya me habeis mandado mensaje veis que NO apareceis en la lista,volverme a mandar mensaje,que como he pasado la lista de un lado a otro igual se me ha perdido alguno XD

kanno

112 regalos en el cofre, madreee!!! y un monton de cristales, no recuerdo que nos fuesen a dar tantos. pues con todo esto muy mal se tiene que dar para que lucy no este a tope en el dia en que la den :clint: jejejeje. las ranas esfera las voy a reservar, no tengo claro a quien darselas ahora mismo

jbtwist92

#20210 estoy en proceso de grabar un video explicativo de maxwell, espero tenerlo listo para hoy con suerte, avisare por aqui cuando lo suba

Joni77

Que locura dios,el cofre se me peta XD
por cierto,la mision para conseguir los mimicos metalicos era pillar 10 arpias alma no?yo solo pille 9 y me los han dado XDDDD

senorpatata

Señores, me uno al grupo de los cardes :D

1 1 respuesta
Espantallo

Soy un campeon de la arena :O :O

1 respuesta
Gks1

#20244 Todos campeones!! Vienen muy bien los regalos y ver el cofre lleno aunque decian que daban también totem milagro, a alguien le llego?

kanno

enhorabuena señorpatata! ya ni recuerdo que recompensas deberia recibir y cuales no. el totem milagro no lo tengo, y no se si echo algo mas en falta, se que lo de fusionar cristales no lo hice asi que ahi me falta algo pero creo que la recompensa eran diablillos. y el evolucionar los limos no lo hice, solo el musgoso y tengo 10 reanimar y 10 fujin, eso esta mal no?

ShADoWWolF

Bueno , he seguido vuestros consejos y ya gane a Garnes. Al final he ido Doble Cardes, Eir , Lilly M, Zelnite y Darvanshel. Con esto y lo de mirar cuando no hace nada hecho. Gracias.

Con respecto a los regalos mima, nunca tuve tantos y llevo + de 1 año xD. De momento doble esfera para Shida y 1 burst para SBB 10 Darvanshel .

#20243
Genial, felicidades ! Patatas para todos.

Se me olvidaba, mañana rate de fusión, así que guardaros los cristales y llaves para mañana.

senorpatata

Gege gracias a los dos!! Mañana mismo con el ratio de fusion lo subire de lvl

dexuriel

Muy bien señorpatata , otro Cardes que cae , lo de mañana te va a venir de lujo :P

M

El enlace de los trials de la primera pag. esta mal

2 respuestas