Brave Frontier RPG (Servidor EU)

cesar16

Tengo huecos entre mis amigos
52911563

Akiramaster

¿Puede alguien poner a Cardes o maxwell? Necesito uno de cada, pero han desaparecido todos xD.

Pongo las unidades que uso, así podéis reíros si fracaso:

L) Gigante - bathoota
Eir - Drevas y evil shard
Darvanshel - Leomurg y evil shard
Lodin - Legwand y evil shard
Jade - Legwand

L) Magena - Refined gem
Oulu - Dandelga y evil shard
Lancia - Legwand
Ronel - Lexida y omni gizmo
Rickel - Medulla y omni gimo

L) Zebra - medulla
Grahdens - Medulla
Duel - Divine gem y tech gizmo 2
Verdute - Medula
Tilith - Medulla

senorpatata

Ya te pongo a cardes akira. Suerte!

1 respuesta
Akiramaster

#20373 con un cardes ya me vale xD. He visto ahora tres maxwells.

gracias.

Akiramaster

No soy capaz de seguir unas reglas sencillas como son contar los turnos y controlar los puntos de corte.

Increíble.

3 respuestas
Advalito

#20375 Pero eso para Maxwell? Yo te aconsejo si no tienes mitigación todos los turno, hacer guard en los destiny

1 respuesta
ParCas

Jugando en misiones todo ha sido muy fácil hasta que he llegado a un tal Garnes en el bonus, este sera el ultimo mapa? Sabéis algún modo de pasarlo, o tiro de gema, ya que 60 de energía joden perderlos.

1 respuesta
B

#20375 Yo que tu me centraria en hacer un equipo principal y basar toda mi estrategia en el, que hacer tres equipos buenos,yo iria con :
magena lider
eir
darvanshiel
lodin
jade /otro que produzca cristales
cardes colider
yo creo que con ese equipo te lo pasas fijo si tienes en cuenta los puntos de corte, fijate en los dibujitos de la barra o en las valdosas del suelo para tener una referencia animo y suerte akira!

#20377 lo mejor es ir con grah + cardes o doble cardes y un healer ,mas un mitigador ,yo lo hice con doble cardes,oulu,altri,maxwell y algun otro mas que no me acuerdo creo que era trudh .Tienes que ahcer mitigacion +guard cuando hable el bicho y no diga nada, o cuando diga algo asi como ataque fortaleza ,creo que era, llebate angel idol por si acaso y unos revivir

1 respuesta
G

#20375 ánimo no te ofusques!!

Te dejo puesto Cardes también!

platinium

34871549 , Edu en el juego, he pasado guadaña y tengo huecos. Un cardes a lo largo de la mañana me vendría de perlas para darle un try a Maxwell. Llegué a matarla pero entramos en el bucle que si nonla matas en 3 turnos resucita, pues no pude con ella -.-.

PeskaGG

Gente este finde no podré regalar,sorry

platinium

Si, Si, Si joder siiiii!!! Al fin ha caido la perra de Maxwell. Gracias al Cardes de Berserk, muuuchas gracias. Ya tocaba despues de nose cuantos miles de energía. Soy feliz jajaja.

1 2 respuestas
B

#20382 Felicidades hombre , de nada para eso estamos ahora a maxearla y disfrutar de ella xD

1 respuesta
Torux

#20382 Enhorabuena, ya sabes que dicen, quien la sigue, la consigue; ale pues, ahora te toca mimarla XD

1 respuesta
platinium

#20383 #20384 Gracias!!! Ya estoy farmeando fodders para los BB. En un par de días espero tenerla full!

Akiramaster

#20376 #20378 se me van las cuentas durante el combate. Cuando me puse a controlar para el corte de 50% de abbadon, caí en la cuenta de que se me había pasado apuntar los últimos 2-3 turnos xD.

2 respuestas
Torux

#20386 Si consigues tener el BB de mitigador y del heal todos los turnos y de colider te pillas un Cardes no importa que cuentes turnos.
Yo me lo pasé con Grah(L), Altri, Darvanshel, Lodin y Zelnite. Lodin y Zelnite me ayudaron mucho ya que su BB llena instantaneamente la barra de BB y me ayudó bastante a la hora de tener el BB de Altri y Darvanshel todos los turnos, ademas el SBB de zelnite, a parte de llenar el BB también aumenta la obtención de CC y CB. Tal vez Tilith te ayude a tener los BB, pero hay que tener en cuenta que es debil al oscuro...

jbtwist92

Lo prometido es deuda: Maxwell solamente con unidades gratuitas:

PD: Si no es molestia, me molaria que estuviera en #1

2 3 respuestas
Joni77

#20388 muy chulo el video :)
Si quieres te lo pongo en #1,lo que no se es donde encajarlo,si en la seccion de trials o ponerte como una pequeña seccion por si haces mas videos,o poner tu canal de youtube igual que estan puestos el de mortahn neowap etc
Como tu veas

1 respuesta
CHaNiTo

He hecho un summon for the lols y me ha tocado un Rowgen Guardian. Worth it? o espero a tener varias ranas verdes xD

2 respuestas
jbtwist92

#20389 pues pienso seguir haciendo videos, pero ponlo por ahora en trials, ya que va de eso

#20390 tirale ranas, esta muy bien como mataboses

2 respuestas
whatanabe

Bueno aunque llego muy tarde, porque la verdad con los equipos que tengo tendría que habermelo pasado sin problema por fin tengo a CARDES!!! Yuhuuu! Dios lo que me ha costado unos 20 trys soy un negado...

3 respuestas
senorpatata

Dos tikets: bran y memetes.

No os preocupeis, ya os pongo a memetes de lider.

Ah, y ya me he llevado yo toda la mala suerte, invocar sin problemas

PD: Lo de dejar a memetes de lider va en serio e.e

1 1 respuesta
dexuriel

Muy bien ese Cardes Whata ,te a costado un poco pero ya es tuyo.....y ahora a subirle :D

He invocado.....y me a tocado:
*Farlon (guardián) ,ya tengo otro.
*Tia (alma) ,justo ,justo ,la que no quería....otro sanador mas

Advalito

Edito: perdón el doble post, estaba en el móvil y parece que uno se ha mandado sin querer

Advalito

#20386 Si te pierdes después lo puedes reenganchar, cuando te haga destino o canción sagrada, si al siguiente turno no te hace nada descartas una posibilidad, si al otro tampoco otra, y así

CHaNiTo

#20391 thanks crack, supongo q breaker o anima serán los mejores tipos no? Muy bueno tu vídeo, acabo de terminar de verlo. Yo solo he hecho un try y al final cometí par de errores y acabé palmando. Ya probaré este finde de nuevo con alguna lily matah supongo. He visto que el turno de Rune + Sacred Song procuras hacer guard y al sgte mitigas por el Genesis y tal... es mejor hacerlo de esa manera?

1 respuesta
jbtwist92

#20397 ya que voy con unidades muy debiles, hago guard con rune, ya que rune elimina bufos, incluyendo mitigacion, pero si tienes unidades fuertes, puedes pegar sin problema, aunque hacer guardia sigue siendo mi recomendacion

Dracfire

#20390 Rogwen es la versión tocha de trueno de lilith, así que rompedor o alma, excepto guardián...

También sería una muy buena opción ponerle doble esfera, que con 1 hit en un equipo crítico no estaría nada mal, Hoja de Dios + Flor Divina sería un buen combo o Flor Divina + Hacha Gelnite.

#20393 Tranquilo aunque se tire a memetes, se fusione, se venda, el volverá... en forma de summon de 3* en otro bach, siempre vuelve...
Ahí esta el mío, en 6* protector lv1 en una esquina, no sea cosa que lo tiré y se vuelva a reencarnar...

B

#20392 felicidades por ese cardes!!
Cambiando de tema he echo tres invos 2 tickets y 5 gemas y el resultado a sido otro lodin una tia y esna yo solo queria a rogwen, no tendria que haber invocado pero no he podido resistir a la tentacion xD bueno ha esna no lo tenia y en cuanto a tia me parece que teniendo a altri elimo y a rashil va a chupar vanquillo pero bien, en fin suerte al resto que os atrevais a invocar xD

1 respuesta