Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Espantallo

#20339 Espero que te haya servido de algo mi Darvan y si lo necesitas mas tiempo lo dejo puesto

kanno

cuando matas a phee hay que seguir paralizando a luther?? es que sin la mitigacion de phee mi alvitr solita se lo ventila en pocos turnos, pero si no lo paralizo o directamente hago focus sobre cardes dejando medio muerto a luther me la estoy jugando? el cabron mete, pero segun a quien le de por pegarle. matah y zelnite (aun teniendo debilidad elemental frente a luther) aguantan de lujo, pero alvitr y darvanshel son los que se llevan mas palos han sido los primeros en morir, luego el arbol y cardes

3 respuestas
Joni77

#20342 no te rayes,cardes no es tu enemigo,es luther,focusealo a el y tenlo paralizado siempre,cardes no tiene ningun misterio
Yo que tu iria con
Zelnite(lider)
Maxwell/maxwelina
Darvanshel
Altri
rickel
cardes colider
Con ese equipo me lo pase yo(cambiando a zelnite por lodin)

jbtwist92

#20342 yo te recomiendo este equipo:
Grahdens (L)
darvanshel
altri
zelnite
rickel
Cardes amigo

ShADoWWolF

#20342 yo te lo digo xk aunque aguantaba bien contra ellos, de repente focuseaba a 1 y zas! Yo lo paralize siempre que lo veía, y cada vez que no lo hacia me dejaba a temblar...

Dracfire

#20339 Grah - Cardes líderes
Darvhansel, altri, geir, alvitr
con un equipo parecido a ese me lo pase yo, esa Rickel si la tuvieras en un buen tipo y 6* te sería realmente útil, ahora le han puesto dc x2 en el BB y el SBB.

En vez de a Geir usa a Zelnite, ya que es mejor, y sino usa el SBB de geir cada 3 turnos, y el BB en caso de que sea muy urgente y no consigas paralizar a Luther ( tener una segunda unit que paralice viene muy bien)

kanno

es que rickel en cuanto a vida y defensa es una puta pena con ser protector, por eso confio en alvitr que ademas hace mas daño, aunque es debil contra cardes
alguno lo habeis hecho con un equipo?
tomo nota y vuelvo a probar, la primera vez contra maxwell fue aun peor porque me jodio abaddon XD. si grah se muere ni me molesto en resucitarlo no?

2 respuestas
senorpatata

Kanno tu solo paraliza a luther y focus a cardes, que phee y luther acaban callendo solos. Solo centrate en paralizar a luther y con eso ya tienes el 80% del trial hecho

Dracfire

#20347 Yo lo hice con un equipo:
Grahdens Señor gema legwand
Cardes Alma Gema legwnad + Creador Sol
Rickel Alma con Lexida ( realmente útil si no esta Luther por su gran generación)
Eir Rompedora con Drevas y Trozo Malvado
Darvhanshel Guardián con Dandelga y Trozo Malvado
Geir rompedora con Leomurg

Con ese equipo exactamente es con el que me lo pase yo, fue un paseo la verdad, y contra Zebra si sabes afinar bien no te mata a ninguna unidad, eso si durante la batalla contra Cardes derrepente se cargo a mi Rickel y al Cardes colíder... ( como si les hubieran hecho +12 de un ataque)

ShADoWWolF

#20347 ya que están poniendo los equipos, yo me lo acabe pasando con este:
Líder Lilly M, Eir, Darvanshel, Maxwell, Rickel y amigo Cardes.
Rickel ataco solo a Luther, el resto con lanzar los Bb's y SBb's estando todos ya llega.

limonfresco

#20329 no le afectan los ataques individuales pero si los aoe

Torux

Cardes ¿problem?

ParCas

Perdonar mi ignorancia, Nevsky sirve de mitigador? Es que no se traducir bien si sbb.

1 respuesta
Joni77

#20353 no,no vale,solo mitiga un 10% el daño y aumenta un poco la defensa,asi que no es suficiente,ademas que yo sepa nevysk ese raro solo tiene 5* asi que sbb no tiene :wtf:
Para mitigar estan darvanshel,oulu,narza y vertude mas o menls vale tbn

1 respuesta
D

Con qué equipo iriais a por Cardes? Tengo maxeados: zelnite, darvanshel, lily matah, ulkina, maxwell, maxwellina, rashil, alvitr y rickel.
Mi problema es que no se a quien poner.

ParCas

#20354 pero en 6* como ves su sbb?

2 respuestas
Espantallo

#20356 En paginas de brave frontier si esa unidad tiene su 6* puedes saber lo que hace.
Xenon va a ser buena unidad o va a ser una castaña?¿

1 respuesta
Joni77

#20356 yo un 40% lo veo insuficiente tambien,es con 50% y habilidad lider de grah y a veces en los trials no aguantas...
Ademas que para sus 6* faltara una decada XD
#20357 castaña

kanno

nevsky en 6* pasable pero para entonces falta mucho y tendras alguna alternativa mejor, seguro

xenon caca

Espantallo

Joni pero si tienes esta unidad consigues la otra o como iba la historia?¿

kanno

con xenon, que es una caca, puedes acceder a la mazmorra de estia y al conseguirla, que es otra caca, accedes a la mazmorra prologo y consigues a xenon&estia que es otra caca

1
Hoffman

Lo unico bueno de obtener a esos dos es la gema que te daran sus mazmorras.

Tengo varios huecos libres, por si alguien quiere mi id es 12749030

Joni77

Me ha gustado la explixacion de kanno,yo no lo hubiera dicho mejor XD

Espantallo

Ya te digo una explicacion mejor definida imposible. Menos mal que daran entonces gema

ShADoWWolF

Rate de unidades para mañana.
Mis gemas van para Rowguen y Kuhla(creo que se escribe así). De Tía paso que ya tengo healers a dolor.

E

Hola a todos,mi nombre es Elrios,espero que nos llevemos bien.Sobre este Rate Up me gustaría saber si debería invocar por Kuda, teniendo a Duel y con Eze como única unidad con buff de ataque.

kanno

lo dejo por hoy, de momento no ha podido ser porque focusean a alvitr y a darvanshel muy a menudo. iba todo bastante bien, lento pero seguro hasta que han empezado a recibir esos dos y a partir de ahi ha ido a peor. asi que muchas gracias por los darvan y los cardes que habeis puesto y gracias tambien por los consejos. seguire otro dia asi que cambiar los lideres si quereis :)

ParCas

De lo que recuerdo del usa, xenon & estia son mierdas de 5*, pero creo recordad que la mazmorra de estia era mucho mejor en cuento a que podías obtener cristales y ranas.

1 respuesta
Akiramaster

#20368 yo creo recordar que salieron mucho antes en comparación que tuvieron su utilidad.

Torvy estå fuera del top de arenas.

jbtwist92

Bueno, ya esta subiendose el video de Maxwell, diversos imprevistos me han impedido tenerlo antes, y no esta todo lo bien que deseaba, pero bueno, es un comienzo a empezar a editar los videos algo mejor, cuando este, cuelgo enlace, y si es posible, colgadmelo en #1

1