Brave Frontier RPG (Servidor EU)

D

Gracias x la respuesta #2038 #2039 #2040

zoas

#2035 Rana he pillado yo en un de lvl 1 xD

Crise99

Por curiosidad que level tenéis los que os pasáis los vórtices en su nivel mas alto...porque yo suelo llegar al segundo nivel con mucha pena...y de este nuevo ni eso.. :/ llego al boss y me destroza hasta con doble heal

Invictus

No se trata del nivel de cada uno, sino el de las unidades. Puede haber un nivel 200 y palmar facil no tiene buenas unis.
Si tu las llevas maxeadas y con BB muy alto....

DarkOptic

Yo al final, viendo que todo va por probabilidades y que no tengo serins ni una unidad en mi equipo que suba BB he realizado todos los intentos en la mazmorra de 11, llevo 15 intentos entre ayer y hoy, al final la CHICA ha caído en la decimotercera partida, la he conseguido en señor por lo que puedo darme con un canto en los dientes, también he conseguido una rana y un tótem, luego he conseguido 3 o 4 de cada personaje, a zephu me la he quedado, a Lario, a Zegar y a Vargas los fusiono para subir el BB, en el Lario no me ha subido ninguno el cabrón en el resto si.

Yo ahora mismo llevo a Skalmod de líder, la tengo en nivel 30 y con una joya sagrada, la acompaño con Selena 6* y SBB, kikuri 5, sefia 5, Lario 5* y luego algún amigo "chica", por ejemplo, con Selena 6* de amigo o con una serin me cargo a todas en la ultima pantalla con una sola tirada de BB, con otros candidatos de +50 al multicolor y con alguna de +BB en 2 turnos, anuque se queda ya en el primero con menos de un cuarto de vida .

al final me he dado cuento que salvo Lario todas son chicas por lo que me da a mi que voy a dejar de lado a Amy y a Michelle para poner a esta de líder

Que opináis?

Ahora voy a intentar pasarme la de nivel 2

Un saludo

alberXD

Me he pasado finalmente la de 35 y solo me ha tocado un zeln alma. Donde renta mas hacer los intentos en la de 35 o en la de 20? Es decir, donde tocan mas cosas?

2 respuestas
DarkOptic

#2046

Yo acabo de hacer la de 20 acompañada de amigo con una serin y no me he llevado absolutamente nada, luego he hecho la de 11 y me he llevado a la de luz, al de trueno de gafotas y un tótem (ya es el segundo).

Ahora solo me falta conseguir un puñetero espíritu ígneo para poder evolucionarla, alguien sabe como poder conseguirlo sin tener que esperar al martes?

Un saludo

2 respuestas
alberXD

#2047 Gracias amigo, entonces la de 11 es la que me aconsejas no?

Pues en la pantalla del volcan antes de
enfrentarte al dragon (la penultima pantalla) yo ahi conseguia los idolos igneos, eso si, echale mucha suerte

1 respuesta
B

#2047
en el desierto de kegan la segunda pantalla insiste hasta que te caiga, suerte ;)

DarkOptic

#2048
Donde salen en teoría mejores cosas es en la de 35, ahí es donde salen los dioses de cristal, pero a mi jugando en el de 11, (eso si 17 veces), me ha salido la semidiosa, una rana y 2 tótem, mas todos los personajes 3 o 4 veces, supongo que será cuestión de si uno se conforma con eso o si prefiere probar mas veces en la de 20 o 35, seguro que ahí caen cosas mejores pero por el coste de energía yo creo que la mas rentable si se pasa bien es la de 20

Probare mañana o el viernes a ver si consigo uno, solo uno :-(

MilorES

#2046 Eso es cuestión de suerte porque tengo un amigo que hizo la de 11 se llevo 7 capturas y una de ellas la importante. Para mi lo importante es no palmar así que hará la segunda (sino palmas la 3ª)

Invictus

Para pillar a la semidiosa hay más posibilidades en la de 35. Pero puede caer en todas.
Yo como me la voy pasando intento en la de 35. Aunk cuando la pille Alma (con suerte) bajaré a la de 20

Aries89

Me han salido Lira en protector, y Edea en Rompedor... Son buenas?

zoas

A falta de que me salga skamold al menos me he sacado un mifune y un lario alma menos da una piedra oye... xD

redheart

vaya troleada me han hecho!!!

he subido a 1 Serin a BB8 con fodders, en ese punto la he fusionado con 2 más que tenía para subir su BB y no ha subido ni un triste nivel, pero lo "mejor" de todo es que le he vuelto a meter otras 2 más que tenía y tampoco ha subido!!!

4 puñeteras Serin tiradas a la basura :palm:

1 respuesta
Oboro

#2055 Te lo cambio, 250 fodders para BB2 en una Serin, te cambio mi Serin por tu Serin BB8 ¬¬ ...

Ya dijeron que ni los del mismo tipo daban fijo el %, de hecho creo que si fusionabas 5 a la vez te subian 1 fijo y los demás "maybe"

1 respuesta
redheart

#2056 llevo semanas para subir a esta Serin a BB8, así que calcula los cientos de fodders que le he debido de meter ya para llegar a ese nivel :(

tengo una suerte impresionante en el juego, entre invocaciones chungas, tipos Oracle, arenas donde nunca suelto el BB aunque tenga los 5 cargados, BB que no suben ni a tiros... en fin, cuenta gafada totalmente

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2057 Te entiendo TT

Invictus

Read al menos ya tienes a la de fuego. Yo aún nada

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo llevo con Cayena BB lvl 2 desde que la conseguí. Esta visto que no quiere meter mas :(

redheart

#2059 tengo 2 :clint:

te regalo 1

Hoffman

Como es posible que haga el nivel 2 y no obtenga ni una unidad. Lonunico que he sacado en limpio desde entonces es un mifune y un dios de fuego.

1 respuesta
rayka

#2062 júntate conmigo, de doce runs he sacado una rana, una nemia y un vargas xD

Oboro

Bueno yo llevo unos 9 lvl3 y he sacado 2 mifunes y 1 cristal D: XDDDDDDDDDDDDDDD

No lloremos que siempre hay gente peor

BF_Ro_Eu

Yo la tengo a nivel 50, con todo lo necesario para evolucionarla :D. Por suerte la primera que consegui fue Alma. Mi duda es... si no tienes idolos de evolucion de sobra..y llegas el finde e invocas... como la subirias mas tarde a 5*? :XD

1 respuesta
Oboro

#2065 Hay una noticia que pone que luego pondrán en la mazmorra de los martes los idolos estos norteños

Invictus

Hay que seguir dandole duro gente que al final caerá. Yo hoy lo intento una vez al 35 yluego una al 11 y voy a por una metal parade k dejará mis serins ya maxeadas y con suerte me sobra algo para subir otras cosas k tengo en mente.

DarkOptic

Venga chicos que están que lo rompen!!!!

Primer round para conseguir mi tótem ígneo y me caen 6 unidades normales y un tótem oscuro y el tótem ígneo
Segundo round también en el tótem ígneo, me vuelven a caer 6 unidades normales, un tótem oscuro y el tótem ígneo

y yo pienso .... pero sino puede ser ... justo necesita 2 oscuros y 2 ígneos .. solo me falta uno de tierra y uno de luz, pues me voy a hacer la de tierra

Tercer round, tótem de tierra, me caen 6 unidades normales, un tótem de luz y un tótem de tierra... :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo flipo, voy a echar la lotería ahora mismo!!!!

Por otro lado, es mi impresión o Skalmold viene con algún bug en cuanto a habilidad de grupo?¿?¿?¿?¿?

Ahora mismo estoy jugando con ella (fuego) de líder, junto con selena (agua), Amy (trueno), kikuri (oscuridad) y sefia (luz) y tanto en las partidas de los tótem como en la arena parece que hago mas daño con Amy de líder (20% a todas las unidades) que con Skalmold (30% + 30%), no lo entiendo, me he cogido a lilith como 6ª integrante del grupo, por lo que debería de tener + 30% por ser todo mujeres + 30% por ser multielemento mas 50% por ser multielemento (amigo), en total un +120% de ataque (casi nada) y no lo noto ?¿?¿? serán cosas mias? :psyduck:

Por otro lado:
Que os parece mejor para modo historia y mazmorras
Skalmold señor 4*
Amy señor 5*
Selena señor 6*
Kikuri protector 5*
Sefia guardian 5*

Michele señor 5*
Eze alma 5*
Magress alma 6*
Selena señor 6*
Golem Alma 4*

Luego para FH:
Zebra guardian 5*
GX-Duel guardian 5*
Lira guardian 5* ------ o michele señor 5*
Kikuri protector 5*
Sefia guardian 5*

o

Aisha 5* Señor
Kikuri 5* protector
Sefia 5* guardian
Eze 5* Alma
Magress 6* Alma

HE de decir que si me da tiempo voy a cambiar a Sefia y a kikuri (por sefia y kikuri en Alma) en 5, estoy en ello pero no creo que llegue, si llego podría jugar incluso con 2 kikuris o 2 sefias, a Eze lo puedo subir a 6 pero no creo que luego pueda subirlo a tope de lvl, ahora mismo me estoy centrando en subir a Zebra y Duel, todos los fantasmicos van para ellos

Bueno menuda parrafada que me he soltado jajajaja, perdonar chicos

Un saludo

PD: tengo 50 amigos y no recibo mas de 32/35 regalos, mmm, toca purga dentro de poco

2 respuestas
H

Tengo 4 huecos y busco amigos con lideres felneus,duelmex o kagutsuchi maxeados para la FH(y que regalen bien,claro).Yo llevare de lider felneus alma maxeado,cuando pase la FH suelo llevar a michele y a zebra tambien
Ventor
ID: 73052113

Por cierto,sabeis si este finde pondran las 6 de valhalla de golpe? o pondran las 3 que han anunciado y luego las otras 3?? por reservarme para las otras mas que nada,la de agua y la de luz no me llaman mucho y la de fuego se puede conseguir free asi que...

1 respuesta
Oboro

#2068 Si subes a EZE a 7* te pongo un chalet, y si tienes un Magress a 7* igual

1 respuesta