Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#2070 eso estaba pnsando xD

BF_Ro_Eu

#2069 Del resto no han confirmado nada, yo en un post anterior dije que Eir esta muy bien de healer, ya que su BB cura y quita estados...pero no sé que planean hacer la verdad

redheart

#2068 tienes un cacao montado de miedo con tantísima unidad, unas las estrellitas que pones no cuadran y además bailan y la misma unit la pones con diferentes estrellas

lo que no acabo de entender de todo eso, es por qué razón quieres meter a Alma y quitar a Sefia y Kikuri que son 2 de las unidades top del server

1 respuesta
DaniMedin

Alguien ha conseguido a la diosa en el nivel 2? Es que me está costando mucho el nivel 3...

1 respuesta
DarkOptic

#2073

Perdon, ya está modificado el post jejeje fallo mio , sorry

En cuanto a lo de "alma", me referia que tengo ahora mismo en 5* y en máximo lvl a kikuri en tipo protector y a sefia en Guardian, pero que también las tengo en tipo "alma" y que si me da tiempo obviamente las sustituiré por las que son alma, no me referia a Alma la unidad.

#2074

Yo la he conseguido en N1 en tipo señor

1 respuesta
DaniMedin

No entiendo nada, ayer me pasé el nivel 3 sobrado, y hoy no puedo ni con el 2:
4 serins, líder Zebra y amigo Felneus, que falla ?

2 respuestas
Oboro

#2076 La suerte con los criticos si vas con zebra y critteam, yo con mi equipo hay veces que no me paso el lvl3 y otras que me lo paso sin que me toquen. Asi que es pura suerte de a quien te peguen y los crits que te salgan.

redheart

#2075 con razón no me enteraba de nada, entre que a estas alturas de la semana mi neurona patina y los líos que me he hecho entre unidades, tipos y estrellas... :P

creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero si no ha sido a ti, te lo comento ahora, es mejor centrarte en un equipo top y si acaso una alternativa por si falla la opción A y no volverse loco, en el juego por muchas variables que haya, al final los valores mandan y si 1 unidad es top, por muchas esferas, habilidades de líder y demás que uses con otras, la top seguirá siendo mejor

yo me monté un rainbow porque no podía optar a un monosefia ni monokikuri en su día, ahora que tengo monoserin el rainbow no lo uso, pero lo tengo como plan B (de hecho con el RB necesitaba un healer en bastantes ocasiones y con el monoserin tirando de potis ni siquiera llevo healer)

como consejo, los starters tienen "valor" como unidad porque tienen 6, por el plus en sus stats y sobre todo por el SBB que suma mucho % al ataque, si tienes los starters en 5 suelen ser mejor opción otras unidades, así que yo que tú no las incluiría (por ejemplo yo tenía a las gemelas en mi RB hasta que subí a Lance a lvl100 y le saqué un SBB alto, aun así dudé mucho en hacerlo), por lo que en tu caso por ejemplo creo que irá mejor Amy en 5 que Eze en 5

de hecho en arenas no acabo de verle utilidad a los starters porque el plus del SBB no lo suelen explotar ya que es raro que el combate dure tanto como para que lo recarguen, así que o se acaba antes o tiras el BB sin más, si montas un equipo para arenas yo desde luego optaría por unidades de recarga rápida de BB AoE y con mucha generación de cristales como Serin, Cayena, Kikuri, Sefia y Lira (esta última recarga rapidísimo, aunque como punto débil tiene su poca generación de cristales con el BB)

lo mejor es hacer pruebas, cuando encuentres un equipo que te motive y dé buenos resultados, maxealo a muerte, pero con el ritmo que llevamos últimamente en EU, pronto irán apareciendo alternativas más fuertes (sobre todo cuando sigan saliendo evos a 6*)

por último, para el crit team (no tengo ni sé mucho de él), siempre han dicho que merece la pena tener a Michele por el buff de ATK

redheart

#2076 no tienes un generador de cristales para poner de líder?

yo voy con 4 Serin y tengo a Duelmex de líder, lo que he comprobado es que quito mucha más vida con el potro de amigo aunque genere menos cristales por el % extra en spark que con Felneus, total, acabo recargando igual todos los BB en cada turno

lo que me ha pasado a mi es que el lvl3 lo paso fácil gastando sólo alguna poti y hoy mismo he entrado y en la batalla 1 he puesto el auto para que recargaran BB, me han pegado los 5 personajillos a la misma Serin y se la han calzado en el primer turno!!! he tenido que acabarme toda la mazmorra con 1 Serin menos y he gastado más potis de lo normal, pero he podido acabar igualmente

2 respuestas
DaniMedin

#2079 el potro es el Katgurusji ese no?

1 respuesta
redheart

#2080 sí, el tamagochi :P

Oboro

Yo no tengo generador de cristales y las paso putisimas, siempre espero que salga algún amigo con duelmex o algo porque si no suerte XDDDDDDDDDD

Mierda de invocaciones ;_;

Akiramaster

No siento las piernas.

He aguantado con serin y selena desde que tenía el 55% de vida skamold. Si no llego a resucitar a lancia me tumba otra vez >_<.

Está entrenido.

1 respuesta
zoas

#2083 Pregunta... como ostias se hacen las fujin? XD te pide ojo de fujin que tengo de sobra y roa divina que no tengo ni una ni se pueden hacer en la aldea... de donde se sacan? O_O

PD. te llevaste a skalmold al final o tanta batalla épica para nada? XD

1 respuesta
Akiramaster

#2084
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Stone

He sacado una rana.

También es que no tengo un equipo claro. Sobre el papel el sbb de magress da mucha defensa, el de eze mucho ataque y selena cura...

Pero si no los cubro cuando lanza el area skamold, no sirve de nada xD.

1
DaniMedin

Es que a ver... Mi problema no es la diosa, que le pegó dos pirolazos que la dejo temblando, mi problema es la Stage 5 cuando me sale Truth, la diosa de trueno, que me mata a todo mi equipo con un BB.. Jajajaja

DarkOptic

#2079

Acabo de hacer la mazmorra del tótem pétreo y me he llevado el pétreo uno de luz y uno de oscuridad, no me lo creo.

Para la arena me estoy haciendo uno con magress 6, lira 5, y 3 kikuris 5, de momento uso el RB. La duda la tengo en el critic team para usarlo en el fh, los starters los tengo todos en 6 menos eze simplemente porque no tengo Zel, sefias tengo 3 y kikuris otras 3, a falta de serins algo es algo no?

Un saludo

Invictus

Otra ranita a la saca. Aunk kiero pillar ya a la de fuego.... k aun no la he pillado al máximo.
Por si no os habeis fijado han ampliado 2 dias la mazmorra asik más tiempo.
Yo hoy ya a recuperar energia para la metal.

1 respuesta
DarkOptic

#2088

Yo no tengo ni Zel ni espacio de unidades pasta hacer la MP, mañana todo el día haciendo la mazmorra del valhalla esperando a que hayan solucionado el bug de los cofres de Zel para el fin de semana, tengo 4 unidades esperando a evolucionar y no puedo por falta de Zel con lo que eso conlleva, unos 20 huecos ocupados por ídolos y demas y he tenido que gastar gemas para llegar a la 125 unidades

redheart

a falta de mazmorra de zel, el Valhala me está soltando a mi entre 30 y 35000 cada vez que lo hago en lvl3, así que no está mal para ser "sólo" 35 de energía

1 respuesta
DemoNn

¿Está bug la poción Fujin o es que no se como hacerla? Pide un ojo de Fujin y una roca divina, en la receta el icono de la roca divina es una foto de una esfera de color rojo con una llama en el centro. Pero si busco en objetos, la roca divina me sale como una piedra amarilla :C

#2092 Buah, gracias ya funciona.

1 respuesta
B

#2091
esta bugeado si quieres hacer pocimas fujin tienes que cambiarle el idioma a ingles por ejemplo

1
B

#2090 respecto al zel en la de 11 te dan alrededor de 17000-18000 por lo que te sale mas rentable eso si no se si tendras las mismas probavilidades de que te toquen cristales o ranas en este que en la de 35

redheart

es un cachondeo la complejidad de la mazmorra, unas veces hay que gastar las potis enteras y llegas justito al final con la mitad del equipo muerto y otras como la última que he hecho, he dejado el auto puesto desde que ha empezado y han caído todos los enemigos como moscas uno tras otro desde el primero hasta el último, sin gastar una sola poti ni que me muera nadie y encima acabo con el 100% de vida y el 100% de los BB recargados como si nada, es acojonante lo diferente que puede llegar a ser una misma batalla

1 respuesta
Akiramaster

#2094 en mi mejor ronda llevaba esto:

Duel
Karl 5* 44 líder
Serin
Serin amiga
Fénix 6* lvl 78
Eze

Me parece el peor equipo que he usado.

Invictus

Ya tengo mi primera serin al maximo. Le he metido 2 serins protectoras y 1 ranita y del 7 al 10.
Me habia asustado el k no siempre pase al 100% y para tenerlas muertas hasta k tuvieran el BB al 9.... pues al final me han servido.

torvy88

Simplemente llevad potro y 4 serins + feleneus u otra serin amigos. os lo haceis facil ;)

DaniMedin

Necesito potros... 84540429 tengo a Zebra, Serin, Karl...

M

Necesito Felneus con SBB please 22670844.

Tengo un par de amigos con Felneus y no exagero pero me he tirado casi 3 horas entrando y saliendo del juego y no me ha salido ninguno de los 2, ya por aburrimiento lo he dejado

U

Se puede conseguir a skalmold en la de 25 de energía?

2 respuestas