Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

#20849 Yo tengo a ella y a Cardes en Rompedor y muy bien, muchos hits y dañan bastante. Maxwell adolece más la falta de defensa que Cardes, pero aún así, esta bastante bien

1 respuesta
kanno

estaba esperando que se cargara la energia para hacer un ultimo intento al mp y cuando tenia 14 de energia a punto de llegar a 15 va y se baja a 8, esto es asquerosisimo. por cierto han dado rana, nada de puntos de honor, tal vez lo dejen para finales de mes como parece que viene siendo costumbre (aunque ya quedan pocos dias para acabar septiembre)

f4ck

Buenas creo que ya comente se me rompio el movil y estuve un mes sin poder entrar en en bf ni aqui porque no recordaba la contraseña.
Ya estoy de vuelta ahora tengo muchisimos espacios para amigos y regalo a diario. Aqui os dejo mi id para el que quiera agregarme
ID: 28964931. Soy Vicent
Suelo llevar de lideres a Zelban o Grahdens.
Gracias

Akiramaster

He sacado un cristal, 3 dioses y un rey en una metal normal.

1 respuesta
Dracfire

#20842 Hombre es de lógica, si vas a 3TK conseguirás la media normal del resto, pero si intentas alargar obtienes más puntos y de esa forma salir de la media, y la única forma es con unidades de muchos hits pero que al mismo tiempo peguen muy flojo ( Lucy win)

Y tranquilo que yo iré usando varias Lucys, las que mejor vea, con una con el SBB10 relleno sin que ataque Shida ( por añadir elementos) ni Maxwell. Quiero ver si puedo conseguir cambiar a Maxwell por un reciente Luther que me tocó en el evento de invocaciones. Lo que daría por tener a Exvhel, pero en fin sino pues nada.

#20849 Está perfecta para el crític team, y para otras funciones aguanta bien, yo de hecho también la tengo rompedora.

#20854 Deberías de haber sacado foto para enseñarle a uno del foro oficial que está super encerrado en que las posiblidades son casi nulas de que toquen dioses cristales en una MPXD.

2 respuestas
Akiramaster

#20855 lo gracioso es que he sacado más en ese intento que en dobles mp enteras. Demasiado aleatorio.

1 respuesta
B

me acaba de echar del juego cuando estaba haciendo pilar cuadrado con doble lucy, ahora voy a entrar en el juego y no me deja se sale justo despues de cargar asi que lo estoy actualizando, a alguien mas le ha pasado? lo he dejado en velocidad por 3 y en auto y puff crasheo, espero que con actulizar se solucione pero si es un bug con lucy ya me estan jodiendo la estrategia de la proxima fh...

1 respuesta
ronoa777

#20855 #20851 pues asi se queda, solo me queda una misteriosa y la guardo para cardes, espero que toquen mas en el shs

1 respuesta
Dracfire

#20856 Y que lo digas, a mi nunca me ha llegado a salir algo así, creo recordar que 2 o 3 dioses máximo en run run normal de MP.

#20857 A mi me ha pasado ya 2 o 3 veces, la primera que recuerde no fue con Lucy, y la última de hecho me ha sucedido hoy por la mñana, y creo que fue con Lucy de lider...

Y si,con actualizar desde el juego ya vuelve a solucionarse, de todas formas ayer estuve testeando también con lucys y no me paso nada por el estilo, así que quizás fuese una mera casualidad.

#20858 Con una misteriosa yo no me la jugaría para nada, y menos si la unidad no es protectora, ten en cuenta que pronto vendrán unidades muy chetas como shera y también un nuevo bach exclusivo que esta relativamente cerca, así que yo no le metería para nada una rana misteriosa a Cardes. ( que por su uso y que ya es un tanke de por sí, el tener más HP apenas es un extra)

Pero bueno por otra parte mi Maxwell paso a rompedora con una rana, mi Cardes con otra a Alma, al fin y al cabo es un 20%, pero el que salga protector siempre está presente.

Battoh

¿Hay alguien más que no pueda hacer trials? Cuando me toca seleccionar la ayuda (la friend unit) el juego me crashea...

1 respuesta
Damnedlove

Tanto influye que sea de un tipo u otro?

jbtwist92

a mi personalmente el tipo rompedor solo me gusta en unidades muuuy especificas y en arena

1 respuesta
ShADoWWolF

#20860 es muy común. Cuando te aparece la lista de Friend lista, elige rápido el primero que veas y le das a siguiente. En el menú donde te salen tus 3 equipos en horizontal, te salen 2 pestañas. Una es para elegir líderes amigos y ya no se te crashea.

1 respuesta
Battoh

#20863 Gracias, cuando vuelva a tener energía lo pruebo.

ParCas

Joder como queman los bugs, ahora no me deja entrar. Este es el juego que mas ocupa de memoria y el que vas fallos da. Si no lo he desinstalado 10 veces desde que lo tengo....

1 respuesta
AdriV4

A ver, planteo unas dudas para esta FH

1- Para los primeros niveles ¿qué se busca? Daño en entrada, chispas en middle y end y daño por elemento débil en terminus ¿no?

2- Voy con este equipo
Exvehl: Drevas + Trozo Malvado (Anima)
Douglas ? (Breaker)
Shida: Legwand (Anima)
Cardes: Legwand + ?
Maxwell: Lexida + Flor Divina (Breaker)
Elza: ?

Tengo serias dudas con las esferas del resto, de hecho, Elza, Shida y Douglas no están dobleesferados... ¿Recomendáis hacerlo? ¿Qué pondríais? Teniendo en cuenta que a veces iré con mi Cardes o con mi Elza (ambos breaker)

1 respuesta
jbtwist92

#20865 otro que sigue usando a zelnite

2 respuestas
U

Chicos! Sigo teniendo muchos huecos!! Agregar si queréis id: 6279850 solo pido regalo diario.

U

#20867 a mi con zelnite no me da ningún bug! Sera por el móvil que tendréis poca RAM o algo pero no debería quedarse bugueao.

2 respuestas
Zarvaje

#20866 Yo a shida le tengo con doble esfera, tenia de sobra y aun me queda alguna reservada, se la puse porque si es una unidad muy util para los FH y que se supone que se va a seguir usando en los FH al menos un tiempo, si te sobran y no tienes mejores unidades a las que poner doble esfera....

#20867 yo llevo usando a zelnite desde que lo tuve subido en verano y al igual que #20869 ningún bug XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#20862 Yo prefiero Alma en arena y en todo. Un alma de los top impeado aguanta las toñas, incluso soporta un bb en arena , pero solo 1 jeje como te lancen 2 los rivales ya ni Goku lo soportaria.
Rompedor es mi segundo tipo preferido en arena, pero para misiones te diria que señor porque es el mas equilibrado. El tonto de Ushi es un compra gemas que se flipa con el tipo guardian y en cuanto salgan jefes con ignorar defensa ese tipo no vale...van salir unos cuantos de ahora en adelante.
ALMA ROMPEDOR SEÑOR GUARDIAN Y PROTECTOR (Estas son mis preferencias en general cada uno tendra las suyas).

PD Guardian solo lo elegiria en segundo lugar para los que mitigan y curan.

ParCas

Necesito urgente los premios de FH, tengo solo 1M de zel. :(

1 respuesta
jbtwist92

#20869 #20870 pues a mi me sigue crasheando

1 respuesta
cesar16

#20792 yo ayer saque 1.8kk el en unas rondas de súper desf d joyas. Después de vender claro

Zarvaje

#20873 XDD pues ya te digo, a mi no y desde hace bastante que va bien y supongo que a más gente también le va bien porque veo siempre algunos de líderes en amigos y tal

D

Despues de 8 intentos he conseguido a Cardes :')
Muchas gracias a los Cardes de The_acg y Pesca ^^

Al final he ido con: Ulkina, Maxwell, Darvanshel, Rickel, Lucy (L) y Cardes.

1 respuesta
kanno

#20872 aprovecha que es martes y en el vortice esta la mazmorra de zel, te haces con un milloncete a lo largo del dia sin mucho sufrimiento haciendo el nivel 3, seguramente puedas hacer mas pero depende de tu energia

pues yo no usaba a zelnte por miedo al bug pero usando el de amigos parece que ya no va mal, no se no he notado ningun crash. y en fh lo use e iba bien

1 respuesta
Torux

#20876 llevo el mismo equipo que tu excepto a Ulkina, que en su lugar llevo a Atri y no pude con Cardes T.T

¿Que esferas llevas?

1 respuesta
RAULDRAGON

#20877 Yo los uso x3 en arena como ya sabeis...jeje.
En FH lo puse de lider. Yo tampoco he tenido problemas. Al principio si pero desde hace bastanta que ya no.

D

#20878 las tipicas:
Lucy- legwand + creador sol
Ulkina- drevas
Darvanshel- leomurg + trozo malvado
Rickel- legwand + hacha letal
Maxwell- lexida + ojo fenix
Y los Cardes creo que llevaban legwand + creador sol.

Mucha suerte con Cardes, al final lo conseguiras :)