Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

que es la fh?

2 respuestas
Joni77

#20881 frontier hunter(cazador de la frontera)

ParCas

#20881 una modalidad de juego que suele estar 1 vez al mes o mes y medio.

Hoffman

Como mola la SHS, como me estoy hinchando a ranas esferas y cristales. Ahora en serio, cuando piensan ponerla?

2 respuestas
senorpatata

#20884 me cago en ti hoffman XD empizo a leer y creia que ya habia empezado XD
Yo creo que ya hasta el jueves nada, que es cuando siempre anuncian cosas

Gks1

#20884 Yo creo que la pondrán para el fin de semana

B

pues yo no se que decirte con el rollo sabatico que se traen o meten muchas cosas de golpe que no me extrañaria, o nos tienen en el dique seco otra semana yo la shs la veo mas para la semana que viene que para esta, supongo que tendran algun problema para meter contenido nuevo, con el ritmo tan majo que tenia el juego hasta ahora... era demasiado bueno para que durase xD

Joni77

Bien berserk ahi dando esperanzas,esa es la actitud XD

1 respuesta
B

#20888 jaja yo he dado mi opinion xD ademas si nos sorprenden con cosas nuevas asi las cojeremos con mas alegria, pero me reitero en lo dicho no creo que anuncien nada para esta semana xD espero equivocarme

1 respuesta
Joni77

#20889 yo tambien pienso que tardaran en poner contenido,no se porque pero prefiero ser negativo y llevarme una alegria si lo ponen axD

RAULDRAGON

Para los que os aburrais y hasta que metan cosas nuevas en el Brave, os aconsejo que le echeis un vistazo al juegazo de Bandai Dragon ball Z Dokkan battle.
Son compatibles y aunque sean diferentes,tienen en comun la estrategia, los diferentes tipos y los muchos personajes...Encima con mi idolo de infancia GOKU.
ES UN SUPER JUEGO PARA ANDROID E IOS.
PD: No me dan pasta ni nada por hacerles publicidad jeje, simplemente estoy encantado.
Hay foro en mediavida tambien. El que quiera mas info que me envie mp.

1 1 respuesta
kanno

#20891 me he criado con esa serie asi que me siento obligado a jugarlo XD pero no dispongo de mucho tiempo y no quiero descuidar el bf en el que ya estoy muy comodo y me considero medio bueno aunque no un pro, claro esta
voy a echar un ojo al foro

1 respuesta
RAULDRAGON

#20892 Llevo 5 dias jugando y es una pasada. Si quereis algun consejo o mi Id, solo teneis que pedirlo.
*Consejo ahorrar piedras como en el brave para invocar cuando halla rate aumentado y ahora hay 2 eventos para conseguir gratis a Vegeta y Nappa.

Las animaciones de los golpes normales y especiales son la ostia para ser un juego de movil/tablet.

1 respuesta
gerardete

#20893 es un juego del mismo estilo que el bf ¿

1 respuesta
RAULDRAGON

#20894 Tiene puntos en comun. Como he comentado gran variedad de personajes. En vez de ser luz, ocuridad...como en el brave, hay tipos que tambien va por colores. Elementos fuertes y debiles dependiendo del tipo como aqui. Grupos de personajes por turnos, habilidades de lider y pasivas. Lo mas importante ademas de la estrategia y pensar como en el brave, es el universo Dragon ball.
Tener a Goku y lanzarle una onda vital a un enemigo es una gozada.
En vez de cristales, tienes que romper bolas de energia para que el indicador se llene y puedas lanzar el super ataque que aqui es el SB.

1 respuesta
gerardete

#20895 pues tiene buena pinta, quizas le doy una oportunidad xD

Damnedlove

Una pregunta de noobcete xD.

Ahora que me tomo el juego mas "en serio" , estoy viendo para subir los niveles de BB de mis unidades , economizando todo lo que pueda y gastar las menos ranas posible, y viendo la wiki veo que hay algunas unidades que tienen doble tipo de BB. Ejemplo Elza . [Support/Offense].

Puedo darle cualquiera de las 2 units de fodder de support y offense para subirlo? O solo el primero que marque la wiki?

2 respuestas
B

coño ya me haveis picau me lo estoy bajando he instalando xD

#20897 no si su bb de suport le tienes que dar de suport, pero si es de esuport y ataca como darvanshiel, eir,michele etc solo subira el bb/sbb con unidades de ataque

Kiles

#20897 Creo recordar que el orden de prioridad es Offense ---> Healer ------> Support.

Es decir en el caso que has puesto [Support/Offense] para subir su BB como Offense tiene prioridad sobre Support tendrías que darle fodders que suban BB ofensivo, con fodders support no te valdría.

Otro ejemplo: Tiara tiene BB Healer y Support, para subirlo tienes que darle fodders Healers ya que Healer tiene prioridad sobre Support. El SBB además de lo anterior también es Offense, por lo que para subir el SBB de Tiara ya no te valen los fodders Healer como así era en su BB, si no que ahora tendrías que darle fodders Offense, ya que tiene prioridad sobre todo lo demás.

Espero haberme explicado bien XD.

2
Akiramaster

Van a poner otro batch de unidades exclusivas?

Joni77

Dijeron que si,que pondrian un batch mas de exclusivas antes de navidad creo

ParCas

Pues yo para el SHS solo tengo 45 invocaciones :(

Benihime

Se me ha ido la pinza y os he dado honor a todos los que os tengo agregados. Lo siento no volverá a ocurrir (si, seguro que volverá a ocurrir xDD)

1 respuesta
Torux

Una cosa que me ronda por la cabeza ¿sería posible cargarse a Cardes en 1-2 turnos con monoluz y doble maxwell?

1 respuesta
kanno

#20904 creo que alguien puso por aqui un video de protoscope o como se llame el youtuber en el que se lo pasa todo enterito en 3 turnos con hogar, maxwelles y no se quien mas

hace tiempo que sigo estancado en el mismo puesto en fh, imagino que ya no tienen que tardar mucho en dar recompensas no? mira que se lo toman con calma

Zarvaje

#20903 no te rayes, si con la SHS el honor es bien recibido siempre XD

casi prefiero que tarden porque se me hace ultra cansino y aburrido el FH despues de 2 dias

senorpatata

Mañana hay aumento de ratio. Mas tiempo de retraso para la shs y la fh

1 respuesta
Dracfire

¡Evolución a 6-Estrellas y reapertura de Vórtice para los 6 Héroes Elementales!​

¡Los Héroes Elementales desatan su poder y obtienen su forma de 6-Estrellas desde AHORA! ¡Con motivo de su poder desatado volverán al Vórtice para que podáis reclutar a estos poderosos guerreros!

Galant 24/09 al 26/09 de 00:00 a 23:59
Stya 27/09 al 29/09 de 0:00 a 23:59
Nemia 30/09 al 02/10 de 0:00 a 23:59
Zeln 03/10 al 05/10 de 0:00 a 23:59
Alma 06/10 al 08/10 de 0:00 a 23:59
Oboro 09/10 al 11/10 de 0:00 a 23:59

2 respuestas
Akiramaster

#20908 No me he guardado ninguno de esos.

M

stya son 30 hits su SBB al no pegar mucho ira bien para fh supongo