Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#20939 si te pierdes, puedes volver a encontrarte viendo cuando te realiza runa+ ss y viendo cuanto tarda en lanzar destino

Torux

yo tengo a los 6, pero creo que intentaré conseguir a Nemia de nuevo ya que la tengo guardian y tiene BB infinito. Otro que me parece interesante es Oboro por el debuff de ataque que puede infligir con el SBB.

Knelo

Wenss me gustaria empezar de 0 en este juego.

El tema del lvleo es fluido o te puedes quedar estancado en algun momento. Me refiero a no poder hacer nada en dias.

1 respuesta
darcon89

#20943 el leveo es muy fluido se va subiendo muy rápido, atascado no te quedaras ya que las primeras misiones son muy fáciles y con nada que lleves como co-lider a alguien de este foro, con solo su campeón te pasaras la misión sin problemas, atasacado solo te puedes quedar por esperar que se te rellene la barra de energía, pero en los primeros niveles estarás subiendo constantemente de nivel así que se te irá recargando continuamente, XD no te intentes meter a las especiales que ponen ahora porque eso solo te servirá para perder energía, mi consejo es que avances en las misiones normales subiendo niveles y mejorando los campeones que te vayan dando.

Mi Id es: 2957011 suelo tener de lider a lodin (por arenas) y grah (por misiones tochas o trials) aunque tengo mas lucy, elza, zelnite darvanshel... con que regales a diario y bien me vale

Knelo

Gracias! Lo voy a probar a ver q tal.

1 respuesta
roikage

se sabe algo sobre las recompensas de la FH?

senorpatata

Por lo de las recompensas de la fh no agobiarse, que ya las daran. Hoy es jueves, dia del anuncio, y seguramente diran el nuevo batch he incluso las recompensas de la fh. Relax, que las recompensas no os dan la vida, son solo unos regalos.

cesar16

Buenas. Estoy intentando arrancar el juego y me esta tardando algo mas de lo normal. Me quedan pocos megas unos 300, ayer sobre las 00:00 conecte desde el medio día no entraba y see descargó una actualización por WiFi
Esta mañana he estado conectado un rato y todo bien. Han puesto contenido
Nuevo?

1 respuesta
f4ck

#20948 No se si hay actualización porque no puedo jugar ahora pero vamos si la hay te lo pondria nada mas entrar. si ves que no te deja entrar prueba a desinstalarlo y volver a bajartelo. Si estas intentando entrar con megas es mas normal que no te deje o que tarde masen cargar yo cuando me alejo mucho del wifi me empieza a dar error por eso nunca juego con megas ademas de que te los funde rapido xD.

1 respuesta
kanno

a ver que anuncian hoy, en teoria la segunda parte del batch que tenemos pendiente, ardin lucca y orna (creo que se llaman asi), pero me pregunto si al igual que con las otras 3 esta vez pondran algun evento de invocacion, con invocacion con coste reducido o alguna cosa asi. si las otras no les parecieron atractivas estas mas o menos lo mismo

f4ck

Se sabe algo de cuando dan la Elza que regalaban por hacer 5 invocaciones? Me estoy conteniendo para no invocar ahora xD.
Y con galant estoy gafado me lo he hecho ya 4 veces el de 30 y no lo consigo capturarlo no es q me llame mucho la atención pero tampoco hay mucho mas que hacer

davidgvidal

Saludos gente:
Hace como un año deje de jugar a eu debido al boom del global y sobre todo a que la tablet se me jodió y perdi la cuenta xD actualmente juego en el servidor japonés, pero el tener todo hecho me ha metido el gusanillo de volver a mi vieja cuenta nostalgica de eu para ver qué han metido. La pregunta en todo esto es: el support es en español? Porque así me ahorro escribir en inglés y dar de esta manera datos más concisos para tratat de recuperar la cuenta xD
Gracias por adelantado.

1 respuesta
f4ck

#20952 Yo perdí mi cuenta hace un mes y conseguí recuperarla tuve que mandar 2 mails el primero en español y el segundo en ingles. A los 20 dias aprox me contestaron en español con una serie d preguntas. Id, nivel, nivel arena, nombre de algun amigo, ultimas unidades invocadas etc. Al responderlo ese mismo día me volvieron a contestar y ya me dieron una nueva contraseña. Perdón por el tocho. Pero si es en español xD

1 respuesta
davidgvidal

#20953 muchas gracias amigo, igualmente veo complicado recuperar mi cuenta ya que hace un año y no recuerdo ni mi id xD me acuerdo mas o menos de la arena y mis unidades pero sin mi id lo veo jodido, no se qué metodo siguen para recuperar cuentas pese a que en jp ya tuve que hacer esto alguna vez xD

1 respuesta
senorpatata

#20954 pues si no te acuerdas de tu id lo llevas bastante jodido. Lo mejor que pofrias hacer es empezar de nuevo, que creo que con el cambio que ha pegado esto en un año te saldria hasta mas rentable

1 respuesta
cesar16

#20949 #209450
Gracias, supongo k sera el nuevo bath se me ha pulido 200 M en 2 intentos :s
Y el consumo total de datos de WiFi y movil q llevo desde 1 de mes 2.14 G como pongan el fh a finales de mes no llego este mes tampoco. Tendre k poner la tarifa infinita a ver si me llega

davidgvidal

#20955 claro que seria mas rentable, por supuesto xDD era por ver mis viejas units tras tanto tiempo en realidad, soy un romantico

1 respuesta
kanno

hijos de perra!!! rate up de shera yaa!!!

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevas-unidades-con-ratio-aumentado-shera-arus-y-belfura.57165/

nos tentaron con elzas gratuitas y ahora nos hacen esto...bien jugado gumi, bien jugado. 20 gemas y 4 tickets, a ver si no me hace falta gastarlos todos

1 respuesta
Joni77

#20957 tu cuando jugabas al eu antes,pasabas por este foro?
Si es asi igual puedo hacer un milagro y recuperar tu id

1 respuesta
davidgvidal

#20959 mi primer post fue en el otro hilo cuando estaba todo junto y por aquel entonces ya jugaba eu y global xD
Pero me has dao una idea! Buscare mi comentario en el otro foro a ver si lo encuentro que recuerdo haber puesto mi id, gracias!

1 respuesta
B

#20958 tu lo has dicho kanno seran... bueno no se si volverme loco con las invos o tirar con oulu y verdute para adelante jumm alguna invo seguro que hago y seguramente me engorile y acabe fundiendome todas las invos jaja

Joni77

#20960 jaja a eso me referia,mucha suerte y ojala recuperes la cuenta

AdriV4

¡Shera is coming! Muy bien, con tres gemas y dos tickets la estoy esperando jajajaja para que luego me caiga un Belfura :(

1 respuesta
whatanabe

#20963 No te quejes yo solo tengo 1 ticket y 1 gema xD

davidgvidal

Bien, ya tengo mi id, ahora a esperar a que contesten, si es que contestan jajajaja en japón tardan nada y menos pero aquí no tengo referencias abundantes
Por lo que veo ya vais por Shera, no? Invocad por ella que siempre sera util, incluso el día antes de tener 7* era útil como 6* jajajaja

2 respuestas
Joni77

#20965 depende de para lo que le escribas tardan mas o menos tiempo,el que te puede decir sobre esto es akira que rompio el movil hace poco y tuvo que recuperar la cuenta.Si escribes al soporte en frances o en ingles suelen responder antes

Pd:no quejarse de tener pocas gemas cabrones,que yo tengo 0 gemas,0 tickets jajaja XD,de todas formas con darvanshel y oulu no creo que necesite a shera

senorpatata

#20965 no solo te piden la id, tambien te piden cosas como tu ultima unit invocada, asi que ve haciendo memoria XD
Y por lo del tiempo, ultimamente estan mas atentos y tardan minimo media hora XD

Por mi parte para shera tengo 2 gemas, todo el mapa y los trials pasados, asi que me conformare con mi querido darvanshel XD

AdriV4

Tras Shera, la verdaderamente importante es Feeva ¿no? Lo digo por ir ahorrando...

1 respuesta
f4ck

Son 16 preguntas aqui te las dejo resumidas.
1- ID
2- Nombre en el juego
3- Nombra algún amigo
4- Cuando fue tu ultima conexión
5- Cuanto tiempo llevas jugando en esa cuenta
6- Has tranferido alguna vez la partida?
7- Nivel en juego
8- Rango en Arena
9- Nivel de tu unidad más alta
10- Nombra alguna de tus ultimas units invocadas
11- Fecha de la última compra (si compraste)
12- Que mensaje tenías puesto en tu perfil
13- En que idioma jugabas
14- Marca de tu movil o tablet actual ej(Samsung)
15- Modelo ej (Galaxy S5)
16- Sistema operativo actual en caso de IOs ni idea en android lo miras en ajustes.
Espero que te sea de ayuda.

1 respuesta
kanno

#20968 dijeron que antes de fin de año habra otro batch de exclusivas (un batch por estacion) asi que habra que ver. aun asi parece ser que tras shera habra un poco de sequia aunque imagino que pondran rate up de unidades populares, healers o cosas por el estilo