Brave Frontier RPG (Servidor EU)

davidgvidal

#20969 sí, ya me han enviado las preguntas y las he contestado, más o menos las he sacado todas xD
Se que podría empezar de nuevo y sería mejor pero soy demasiado obstinado
edit: ya tengo la cuenta, qué velocidad xD si alguien quiere agregar a alguien con units de hace un año mi id es 15063358

1 respuesta
S

#20971 te acabo de enviar una petición, mis unidades no son buenas para nada, en este servidor e tenido menos suerte que en el global.

davidgvidal

He agregado a todos los que me han mandao peti
Invos a una gema? Lol? Una invo y Elza chan, oracle eso sí, los rate up de oraclea eran miticos de eu jajaja

1 respuesta
SeR4PH

#20973 Petición enviada :). Asi podre devolverte las ayudas que me has prestado en el global con tus conocimientos jejeje :P

1 respuesta
Damnedlove

De mitigador tengo a Copra, me recomendais tirar por Shera?

1 respuesta
SeR4PH

#20975 Si. Por varios motivos: Shera pega siendo el mejor mitigador para el cazador de frontera debido a la gran cantidad de hits que produce en su SBB y por que se necesitan 2 mitigadores (hasta 4) en un futuro no muy lejano xD

Damnedlove

Okey gracias, tirare 2 intentos que tengo gemitas :D

davidgvidal

#20974 sí por favor, mis unidades son tan lamentables que no puedo pasar ni las quest jajajaja

2 4 respuestas
jbtwist92

una cosilla, podriais ponerme la metamorfa de luz plis? quiero hacer una cosilla y la necesito de lider ^^

senorpatata

#20978 si tienes huecos por ahí, yo también te mando peti, que tengo algunos guiris que no ragalan sueltos aun por ahí.

Aprovecho para hacer un poco de spam y decir que tengo hucos libres para el que los quiera. Mi ID está en la lista de #1 --> Nick: The_acg

RAULDRAGON

#20978 Nos viene bien un pro como tu. Has superado lo mas dificil en el japo. Asi que preparate para que te preguntemos a saco jeje.
Bueno habras visto que te envie peti. Cualquier lider que necesites, solo pidelo. Tengo a muchos buenos aunque soy freeplayer.
El x3 pienso que lo vas a disfrutar. Ademas estan sacando y piensan sacar bastantes unidades exclusivas.

1 respuesta
jbtwist92

insisto, tiene alguien al metamorfo de luz para ponerme de lider pls?

1 respuesta
SeR4PH

#20978 Como dice Raul, pide lo que necesites. Esta comunidad esta muy viva. Necesitaba un darvanshel para cardes y fue pedirlo y en 30min tenia 5 en amigos jajaja xD.

Pronto pondran las SH,por eso ahora el se da +30 de honor, que te ayudara a subir tu invos. En EU salen un monton de imps, a diferencia del global que salen un monton de zel xDDDDD
Los materiales de evolución están sábado y domingo.

#20982 Sorry pero no lo tengo. Tengo un guiri que lo usa mucho y creo que alguien del foro lo tiene, pero no he visto más :/

1 respuesta
davidgvidal

#20981 #20983 muchas gracias por este recibimiento :D cualquier cosa de contenido futuro solo preguntad ya sabeis ;) y si, creo que me hartare de pedir amigos ya que estoy sin mitis jajajaja ire evolucionando a michele, duel y esas cosas que tenia max

1
ParCas

Quien hace una lista de mejor a peor de los mitigadores?

1 respuesta
Joni77

Shera>darvanshel>narza>oulu>edutreV

Pero las tornas cambiaran cuando oulu tenga 7* y darvanshel y narza no XD

1 respuesta
B

#20985 no creo que haya mitigadores malos XD lo que pasa es que cada uno cumple roles distintos, algunos son defensivos te aportan mas defensa o mas ataque, o son tipo fortaleza que aguantan mejor los ataques, para mi los mejores son los que tendran 7 estrellas xD por darles contuinidad, yo estoy feliz con mi oulu pero si mañana serha se quiere venir con migo mejor que mejor xD

senorpatata

#20986 para entonces estaran elimo y edea, que tambien los superaran volviendo a dejar a oulu el ultimo e.e

senorpatata

Madre mia con las nuevas units del japon... han hecho unas units con diseños que son la ostia y unas estadisticas aun mejores. Las quiero ya T.T

davidgvidal

El problema de oulu (6) es que no ataca. Es un gran problema al dar solamente def, lo que hace a daru infinitamente mejor para cualquier contenido. Esto se soluciona con sus 7 pero mismamente el nuevo miti de japon se zumba a oulu por todos lados xD yo soy vosotros e iria mimando a Elimo poco a poco

ParCas

Fiora no se considera mitigadora?

2 respuestas
Torux

yo tengo una Elimo 6* alma a nivel maximo esperando pacientemente su 7* jujujujuju

#20991 No, ya que tiene posibilidad de reducir el ataque de los rivales, no resducir el daño recibido

davidgvidal

#20991 no, fiora mete atk down que reduce el daño de los basicos de los oponentes pero no los fixed dmg y sus procs no son fiables siempre

Una duda, el batch de Lario tiene 6* aqui ya? Y el de shida?

2 respuestas
Zarvaje

#20993 shida si pero lario aun no

AdriV4

Ya que habláis de Flora, ¿le veis alguna utilidad? Yo fuera del Crit team para el castañazo no la veo.. ¿Y Kuda? Me parece buena unit pero no se dónde encajarla

1 respuesta
senorpatata

#20993 por cierto, que esto te podria interesar. Si le das a me gusta al face del bf rpg te regalan un shida, asi por la cara

1 respuesta
Joni77

Puntos de honor en el cofre ya...SHS is coming?...

davidgvidal

#20995 Fiora es muy util por elementos y de cara a ggc posteriores
#20996 sí sí, el shida lo saque en mi otra etapa ya xD es que lo vi en el box y me acorde

Torux

Llevo tiempo esperando a Shera, pero ahora ya no la veo tan necesaria... Tengo a Darvanshel(guardian) y Narza(protector);ambos me hacen el apaño, y para cuando lleguen los 7* ya tengo a Elimo y a Edea; además quien de verdad me interesa es Feeva.
¿Vosotros creeis que puedo prescindir de Shera?

2 respuestas
SeR4PH

#20999 Si, pasa de ella. Teniendo lo que tienes, no la necesitas. Ahorra para las 7* :)

1 respuesta