Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#21116 yo todos esos los guardo, e incluso falma lo voy a usar contra cardes y no soy el unico que lo ha pensado pues aqui hubo alguien que lo uso y le fue bien (no me acuerdo quien fue). es verdad que se quedan un poco atras pero si puedes guardar...aunque los que menos me gustan son el dragon, ondina y el vampiro

Damnedlove

De Ondina me mola el diseño, lastima que sea una caquita xD. Al final solo he dejado a Sergio, es que con esta SHS estoy sin espacios >.>. Tengo guardaditos 5 idolos espejos por si las moscas.

1 respuesta
ParCas

Sabéis por el error de los metamorfosis cuando darán la unidad correspondiente?

2 respuestas
kanno

yo ultimamente estoy menos rata que joni y me puse a gastar gemas en ampliar espacios y pase de 125 a 165, y me estoy quedando un poco pillado por este SHS XD, espero estar luego un poco mas desahogado que estoy esperando que llegue mañana para pillar totems (no quiero gastar los del baul hasta que no sea indispensable) y entonces gastare ranas, cristales y demas

#21123 ha pasado una semana del rate up anterior y que yo sepa aun no han dado las elzas, zelnites y magenas que daban gratis asi que esto que ha sido un fallo inesperado me imagino que va para rato...seamos pacientes y si el dia de mañana nos encontramos con la sorpresita en el baul pues eso que nos llevamos

1 respuesta
limonfresco

Buenas gente,yo solo necesitaba un mitigador para empezar todo lo chungo,invoco una vez,puerta arcoiris,le doy,y ....... shera :D ,lo malo es que ha sido protector,tenia una rana pero se ha sentido igual :cry: 'ahora a ver si me sale una

B

bueno vaya jaleo que han tenido los de gumi con este bach jaja por mi parte yo solo tenia a oulu y 44 gemas para gastar y el resultado ha sido el siguiente:
lunaris(ya es mi tercera)
kikuri (no la tenia)
arus(buena)
rogwen (genial por que lo queria y en su bach no me salio)
shera alma
y la shs me han salido un par de ranas azules y verdes un puñado de diablillos y unos cuantos cristales y una burrada de ranas rafaga asi que dia redondo ahora ahorrar gemas para los 7 estrellas

Joni77

#21124 decis menos ratas que joni en plan:joni es el mas rata que existe XD
Yo ya tengo 155 de units y 180 de objetos...y no meto mas porque estoy a 0 gemas XD,estube meditando y para que me toquen mas fenix,aishas etc...prefiero tener 20 espacios

2 respuestas
senorpatata

#21127 pues ya tienes mas espacios en unidades y objetos que yo, pero sigues siendo un rata XD

1 respuesta
kanno

#21127 o garnan...garnan...GARNAN!! (llevo 6 fenix, 4 garnan...no se la tirria que le tiene la gente al pobre memetes)
180 en objetos es un poco bestia no? tambien es cierto que soy de los que mas alergia tiene a farmear objetos y crear esferas, aunque vaya sobrado de energia, tiempo y espacio en el inventario, prefiero gastarlo en el de unidades. y en el de amigos gastaria con un poquito mas de alegria pero luego uno deja el juego, otro no puede por un problema del movil o por vacaciones, o regalan mal...en fin, que son cosas que pasan, yo tambien lo hago pero pero es algo en lo que invierto y no tengo el control porque dependo de los demas, aunque poco a poco ire haciendo huecos que parece que hay gente que esta SHS ha hecho un buen monton de puntos de honor gracias a tener mas amigos

1 respuesta
Zarvaje

#21123 esta en la pagina de atras

#21122 guarda los idolos espejo, alome te hacen falta con el batch ese nuevo de exclusivas o si no tienes aún alguna por evolucionar, los putos shs que buenos son pero como joden el espacio de units

Joni77

#21128 ai yo soy un rata tu que eres?un raton?XD

#21129 jaja eso es que gumi oyo que te gustaba tanto...y dijo venga va rate up te garnan solo para angel XD
Yo tengo 180 de objetos pero mas que nada es por las putas recompensas de fh y de las arenas...que son utiles y no las puedo vender...y aun asi cada vez que hago una mision tengo que andar vendiendo...

LorDDaniMax

No juego desde hace 3 meses ya pero de verdad que este es el único verano en el que gumi no se ha tocado las pelotas, han hecho algo útil por primera vez en su vida (que espero que sea corta)
Parecía que en invierno se ponían hasta las cejas de vodka y llegaban a casa con las pilas puestas para actualizar la versión EU (más bien se las dejaron en la cama de oro que tienen)

davidgvidal

Yo en jp tengo 600 de units y objetos xD realmente ampliar espacios es siempre lo más recomendable, algo que cuando empezaba no entendia, fue ver ahora la cuenta de eu con 70 espacios y darme un soponcio xD

AdriV4

Yo siempre lo dije, hasta hace realmente poco tenia en torno a 80 huecos en units, me daba urticaria gastar gemas en eso... Eso sí, en objetos solo he gastado una gema en toda mi andadura jajajajaja

chachu

Me daran una belfura sibme toco jade??.

Belfura no se si me sera util, yo queria shera xD

chachu

Vaya mierda de shs solo me toco 1 rana misteriosa, casi todo ranas rafaga, las cuales con los desafios me sobran y dioses.

Bastante imp que como no tengo a quien darselos fijo de 6* se los acabe dando a mi jade, merece la pena el bicho este?

1 respuesta
kzeta

#21136 Yo lo llevo en mi equipo principal arcoiris, porque es el único que tengo que sube el atk.

Nose si dejarla o poner a zelnite la verdad.

kanno

resulta que magena fue la primera en tener el atk down, antes que fiora eh? junto con su ls hace el apaño, aunque no llega a ser una mitigacion buena y un 30% puess...como que tampoco te fias de eso
tengo una duda, de las unidades que causan estados alterados cual es mejor? fiora, lira, nalmika, lavinia, vishra, belfura...? solo tengo claro que lavinia tiene unos porcentajes ligeramente superiores a nalmika y seguramente lira y vishra estaran a la cola pero que tal son las otras? en bf guide no viene nada

D

Acabo de ampliar 5 huecos de amigos, regalo siempre. De lideres a Cardes, maxwell, lucy, llewxam entre otros. Agrrgadme!

I.D:83052344

Torux

Yo quería una rana misteriosa para cambiar a mi Zelnite protector, en lugar de eso me han salido molins de ps y le impeado al maximo los PS; 6024 Ps ha alcanzado, parece que ya lo dejo así y si me sale una misterosa la guardaré

ParCas

Pues yo no se si he tenido suerte o no, sigo sin mitigador, y me sale Belfura en alma 5* supongo que es buena unidad.

Me podéis decir mas para que piense que es buena unidad?

Edito: con el tiket de invocacion por llegar a 10 me ha salido shera en señor. Por fin podre prepararme para maxwell.

1 respuesta
gerardete

#21141 no t quejaras eh xD 2 invos y 2 del batch, y en buenos tipos, si señor xD

ParCas

#21141 mas suerte aun, ayer invoque y en salio un metamorfo, henrrich asiquw me toca la 3 unidad del bach :) pero tengo años hasta que los suba

1 respuesta
gerardete

#21143 esto de etiquetarte a ti mismo esta bn eh xD
yo saque a lilly matah i a shera asi que tampoco me quejare :D

1 respuesta
gerardete

chicos dos preguntas rapidas.

por el mapa mejor sitio para buscar mimicos de 2 ojos?

ya estan implementados los metalicos en la mazmorra de los miercoles?

saludos.

AdriV4

¿Veis a Shera para terminus? Ya la tengo maxeada e impeada y son 26 hits+mitigación...

1 2 respuestas
gerardete

#21146 si, ademas te aumenta el ataque , yo la llevare almenos para la FH

1 respuesta
Dracfire

#21146 Para nada en absoluto, 100 veces mejor etudreV.
Con shera hacer 3TK es muy jodido, y gracias que se pueda llegar a 2TK con ese buff de ataque.

kzeta

#21147 Se supone que para fh cuanto menos dmg haga mejor, solo spark y elemento débil.
#21144 lo de etiquetarse así mismo supongo que es novato pero tu en vez de editar tus respuestas, creas otra, no se que es peor Xd

Los mímicos de dos ojos: http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Mímico_alado?useskin=oasis

Los mimic metálicos no están los miércoles aun.

1 respuesta
Dracfire

Necesito que los que tengáis a Ulkina me las pongáis con Drevas + la que veas conveniente.

1 respuesta