Brave Frontier RPG (Servidor EU)

S

#21088 27103428 disculpa mi error jajaja

1 respuesta
Joni77

#21089 puta vida tt,mi plan se fue a la mierda XD,ya vere que nuevo equipo invento,gracias por aclararme un poco como iba el puto zevalhua :)

1 respuesta
darcon89

#21091
ahora si

darcon89

donde se farmeaba al demonio (creo que se llama zurg) ese que tiene una habilidad lider muy util para arenas, que creo que subia el ataque un 100% en el primer turno.

davidgvidal

#21092 a ver, que puedes ir doble Cardes, pero con ls lock son demasiado flojos y con un extension (single target) se los zumba xD

1 respuesta
Damnedlove

Bueno aqui mi SHS.

Caballero Sergio
Vaquero heidt
Ondina
Dragon igneo
Vampiro
Celestial Falma
5 idolos espejo
sobre unas 40 ranas
diablillos a cascoporro
cristales

Os recuerdo que la anterior SHS no pude hacerla por tener problemas con la cuenta, y he vaciado todo en esta xdxdxd. Algo util?
Edito he tirado gema y me ha tocado Luly xD. Como entro a Mirvana?

D

#21013 yo estoy ahora mismo subiendo a Magena, la tengo ya en 6* si quieres te agrego :)

1 respuesta
Joni77

#21095 yaya,te he entendido,que me quita las ls y me mete un ataque st tocho y me deja K.O. XD,pero el equipo en general esta bien?es decir solo falla el colider o las units que llevo son tambien kk?XD

jbtwist92

#21097 ok, te hago hueco, agregame 43847036

1 respuesta
kanno

es cosa mia o ranas salen poquitas? 1 esfera (una mas que en el anterior shs), 3 misteriosas que vale, no esta mal pero mis unidades importantes tienen o sus mejores tipos o unos tipos que consideraria como neutros y me la jugaria usandolas en ellos, y rafaga unas 10 en 100 invos. cristales, dioses e imps un puñado largo. y de unidades que fueron pasadas al portal de invocacion me salio driada alma que ya la tenia y un ziz protector XDDDD que tambien tenia
idolos espejo unos 8-9, os recomiendo que guardeis algunos, al menos 4 por si salen las proximas exclusivas

D

#21099 no me deja, tienes el máximo. Te dejo el mio, aun asi lo seguire intentando.

ID: 83052344

senorpatata

Me quesa una gema para invocar, y la unica que me queda por sacar es la de garnes (el bonus del ultimo mapa) sabeis como pasarlo?

1 respuesta
S

#21091 Darcon te amo. A ti y a tu Shera. Primer intento con Shera, Maxwell para casita. PFFFFF

1 respuesta
gerardete

bueno, 4 invos , fiora guardian ( la 4a... ya m toco una 6* breaker el otro dia asi que esto va para fodder ) , kuhla ( la de agua , alma , quizas la subo. ) , lilly matah ( PROTECTOR , suerte que tengo unas cuantas ranas verdes), me faltaba una gema, la consigo con el vortice del galan este que ni me acordaba, SHERA 5* señor, perfecta tirada en total :D

ShADoWWolF

#21102 creo recordar que doble Cardes, y un buen equipo detrás y se hace bastante asequible.
Yo lo había hecho así y recordar que cuando sale un diálogo y en ese turno no hace nada. Al siguiente mete un ostion...

Espantallo

Asco de vida una invo y me sale hogar protector. Felicidades a los Maxwell aunque un poco de rabia por que me costara matarlo y a vosotros con un try y ya esta, envidia sana xD

chachu

A Mifune lo hay 6* no?

Por fin me toco uno que no fuera ni protector ni guardian pero es señor. Sigo buscando rompedor?

chachu

Y que es un fodder?

1 respuesta
gerardete

#21108 fodder es consumir para subir el BB
mifune no esta en 6* aun, ira con lario CREO , y si, sigue buscando uno breaker xD

RAULDRAGON

He leido una cosa en Frances, la han cagado poniendo a los metamorfos y al que le toco Magena le daran a Shera porque ha sido un fallo de ellos. Lo mismo con los otros 2 metamorfos...equivalen a Belfura y Arus.

1 respuesta
chachu

Dieeg te mande peticion :)

gerardete

#21110 Invocadores, debido a un error al entrar la Super Invocación de Honor en linea Shera, Belfura y Arus han sido reemplazados por los Metamorfos durante cierto lapso de tiempo. Ha sido solucionado y el portal ha vuelto a la normalidad.

Los metamorfos obtenidos NO serán reemplazados (los podéis mantener) pero como compensación obtendréis las unidades reales del rate como sigue

-Heinrich o Lavinia -> Arus (si se han invocado ambos metamorfos 2 Arus)

  • Cornelia o Jade -> Belfura (si se han invocado ambos metamorfos 2 Belfuras)
  • Jason o Magena -> Shera (si se han invocado ambos metamorfos 2 Sheras)

Disculpad las molestias ocasionadas

esto es lo que han colgado en facebook

PeskaGG

JAJAJA grandes estos de gumi ya me pueden ir cambiando el jason que me toco por shera xDD

darcon89

#21103
jajajajja ya te he dicho que con shera y darvan maxwell es un paseo no hay que contar na, me alegro que te ayudara

Espantallo

Me pueden decir que esferas ponerle a cardes?¿

Damnedlove

Alguien me echa una manita con esto? Veis algo util o es carne de fusion xD. (es que voy corto de espacio ¬¬)

Caballero Sergio
Vaquero heidt
Ondina
Dragon igneo
Vampiro
Celestial Falma

:qq: :qq:

2 respuestas
gerardete

#21116 sergio tiene SBB infinito en 6* , el dragon a mi no me desagrada del todo cuando tenga 6* todo y que estara algo desfasado.... lo otro ... a mi no me gusta sinceramente xD

1 respuesta
Damnedlove

#21117 Muchas gracias gerard! Fusionare todas menos esa y la subire de tanto en tanto.

1 respuesta
gerardete

#21118 de nada :D

Exnetor

Yo después de mi primer try a maxwell , por fin comprendo mi colega jbtwist92 , que se confundía con los turnos , me he liado al 20% de la vida y puuuuuuum ale fail..... ,bueno a la siguiente seguro que cae xD