Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#2100 Se puede conseguir en cualquier nivel. Pero el % de que te caiga es mayor en el nivel 3.

coubert

A mí lo que mejor me va es:

Duelmex
Serin x3
Duel
Zebra amigo

Cambiando una serin por el douglass albino que lo tengo con sbb también va bien, pero me quedo con la serin.
PD: Nunca he wipeado el vórtice de 35

2 respuestas
torvy88

#2102 Ese cou, jaja. :si: :)

Akiramaster

#2102
El potro es brutal para un equipo ofensivo.

DemoNn

¡SOLO ESTE FINDE! - Unidades EXCLUSIVAS DE EU en el portal de Invocaciones Inusuales!

¡Prueba suerte este Viernes a las 4 PM ( CET)! ¡Las Semi-Diosas SKAMOLD, SVAFA y ALVITR estarán disponibles en el Portal de Invocaciones Inusuales!¡La oportunidad perfecta de usar vuestro Ticket de regalo!

¡Estas increíbles unidades son unas de las más fuertes en Brave Frontier RPG, pero se IRAN PARA SIEMPRE una vez termine el evento el Lune a las 4 PM (CET)!¡No os lo perdáis, invocadores!

Nota: Dado que Skamold puede ser CAPTURADA en el Vórtice del Valhala hasta el 27 de Febero, hemos subido las probabilidades de obtener Svafa y Alvitr, nuestras Semi-Diosas de Agua y Luz

Va va, a ver si hay suerte y al menos podemos conseguir 2 unidades del Valhala.

Invictus

Yo tengo potro y maxeado

Héctor en el juego

2 respuestas
M

Acabo de conseguir a skalmold tipo alma, es buena no? la maxeo?

M

mi equipo es:
alice 5*
kikuri 5*
eze 5*
leore 5*
rashil 5*

banquillo:
michele 5*
elsel 5*
lodin 4*
fennia 3*
bayley 3*

tambien acepto consejos a la hora de cambiar mi equipo

1 respuesta
Chaotic

Ninjaedit

DaniMedin

#2106 Héctor, no te puedo aceptar porque tienes Maximo de amigos, tienes que eliminar a alguno para que te acepte

M

#2106 Estás full, no puedo aceptarte

M1k4

Gente, algunos me agregasteis pero no me deja aceptar la solicitud porque teneis la lista llena. Aun tengo algunos huecos por si alguien le apetece añadirme

#2100 yo espero conseguirla en el primer nivel porque no me puedo pasar el segundo xDDDD

B

alguno se va a aventurar usar el tiket? si lo hace que comente que le ha salido...

1 respuesta
redheart

yo lo sigo teniendo en el baúl, no me motivan las units nuevas, a no ser que haya opción de coger alguna TOP paso de invocar, que con la suerte que tengo me llevaré alguna cosa totalmente inútil de nuevo

1 respuesta
M

no es buena skalmold?

1 respuesta
B

#2114 yo no se si tirar con eso de que te lo regalan , me tienta la posibilidad de una carambola cosmica y me pueda salir duel para poder hacerme por fin un equipon critico jaja

#2115 si que es buena pero como esta el vortice todavia hay tiempo para sacarla, yo ya la tengo en alma y esa es otra razon mas para no invocar pero no se que hare jeje

1 respuesta
L

Hola buenas, llevo como un mes jugando al brave frontier en EU y no hay amigos mios que les gusten ese tipo de juegos, Soy nivel 47 y llevo como 1 mes jugando, aqui os dejo mi id:47114749 SYFE, casi siempre suelo usar a Zelban 5* para hacer un equipo con bastante dps para skalmold que la he hecho como 30 veces en la de 11 de energía y aún no me ha tocado :(

1 respuesta
M

#2116 yo también la tengo en alma, el tema era por saber si maxearla o no, escribi unas lineas mas arriba las unidades que tengo... pero como soy un inutil no se que equipos formar... por cierto a esas que puse tambien hay que añadirle duel 3*

D

Pues yo creo que me voy a guardar el ticket, dos de mis amigos acaban de invocar y les ha tocado nada mas y nada menos que : leore y heidt XD

P.D.: Esos rate up buenos XD
(editado)-> otro mas ha tentado a la suerte, rickel

redheart

#2108 a lo que más rendimiento le podrías sacar teniendo un poco de todo es a un rainbow, el problema es que sólo tienes units de 4 elementos y no puedes montarlo, así que puedes probar con un monotrueno con:

Eze (líder) pero súbelo a 6* para el plus del 10% extra de HP
Rashil
Fennia
Lodin
Elsel

Si no, también puedes probar un rainbow sacando un healer de los free y usando por ejemplo:
Michele (líder)
Kikuri
Eze (si lo subes a 6*)
Bayley o Leore
Healer (por ejemplo Maria, que es de luz)

la ventaja del Rainbow es que tienes más opciones para elegir líder amigo, ya que hay muchos que usan líder Rainbow

1 1 respuesta
CHaNiTo

#2113 Acabo de usar el ticket y Skalmold 5* rompedora pseee

1 respuesta
L

#2121 yo he usado el ticket y me ha tocado una alvitr de 5* protector, pero me vale porque es mi segundo de luz :)

Oboro

Voy a tirar a ver que pasa xDDD

Svafa x2, protectora y alma, not bad

DaniMedin

Por si alguna vez os desesperáis por vuestra mala suerte invocando, recordad que aun existen personas como yo:
La semana pasada, en el batch de unidades Top, invoco 4 veces: Pájaro tronador, Sefia, Lidith, y copra.
Y hoy he usado el ticket, pero como me van a tocar las diosas si me puede tocar Edea ?

Crise99

Otras 2 Alvitr Alma! XD no esta mal..!

BF_Ro_Eu

Yo teniendo a skamold alma 5* me da cosita tirar el ticket y me salga de nuevo esta..o alguno por ahi perdido...tengo un finde para pensarlo..para no tentar..

alberXD

Madreee tiro gema, y va y me sale el Dios árbol Eitri en Alma :qq: estoy que no me lo creo jajaja :)

Por cierto tengo otra invocacion, me recomendais tirar otra vez?? o no?

1 respuesta
redheart

#2127 si te ha salido árbol, mejor echa el euromillones :P

B

al final me quemaba el tiket en las manos asi que tachan... una rickel guardian gua gua gua gua
al menos no tenia ninguna mirandolo por el lado bueno

ibel2

A mi tb me quemaba el ticket en las manos, y me comía la incertidumbre... bueno, al final he invovado y me ha tocado Alvitr 4* Alma, no está mal, mas aun cuando no tenia ninguna de luz, y mas todavia cuando tengo decenas de dioses y reyes y cristales de luz guardados... la verdad que no me puedo quejar :P