Y para Edea cual es mejor tipo quitando alma? Es que la tengo rompedor y no se si dejarla así o meterle rana cuando la suba
Yo al que estoy esperando es a Ziz 6* que debería estar al caer. Porque? Useless hasta que salga sus 6 xD.
Oracle,siempre oracle
No hombre,yo creo que guardian,ya que es mitigadora y lo importante es que aguante,ademas con su esfera de la GGC...buff se pone en modo tanque
Elza-chwan gano una encuesta junto a Zelnite y Shida para 7* asiq si
El mejor tipo para edea sin ser anima es guardian para tener una defensa insana con lafdorania
#21311 pero no se suponía que mas adelante los bosses ignoraban defensa y lo mas importante era vida y atk??
#21310 Si, pon Shida facebook o cree Shida en google, en el ordenador y te saldrá, o en #1 creo que también esta, le das a like y te dan un código para que lo metas en el juego y te lo mandan al cofre.
Entonces me renta meterle rana no? Es que subiéndole un 50% la defensa en rompedor pensaba que podría ir bien.
#21312 depende de la situacion, lleva a edea a la fg de tierra sin lafdorania y veras como sale escaldada xD igualmente para triales tb la llevo (o llevaba xD) con nirvana red kurouga o nirvana cosmic dust
#21313 la defensa esta en auge amigo, la epoca en la que la def no valia para nada es la que estais viviendo ahora en eu, con Maxwell sobre todo
#21318 no lo sabía!! Entonces para un futuro el tipo guardián no sera malo. Me alegra saberlo, tengo muchas units en guardián cogiendo polvo xD
#21321 No creo que Edea lo merezca, no es una unit clave.
Dejad dudas si queréis sobre futuras units, cuando vuelva a casa las miro. Citadme aquí si quereis
Yo esa rana la reservaria para alguna Elimo breaker jajaja aunque doy fe que ELIMO BREAKER SIGUE SIENDO DIOS jajajaja
Como dice Zae Edea es buena pero no tan vital, y realmente se apaña en cualquier tipo
#21281 pues mira yo creo que ese equipo es una mierda debes cambiar a oulu por ramna que aumentas el daño de darvanshel y etrudeV
Creo que pensáis que la rana misteriosa es demasiado exclusiva y yo he cambiado ya varios tipos a unidades y en algunas he gastado hasta cuatro ranas
Kikuri de señor a rompedor
Exvehl de protector a alma
Maxwell de señor a alma
Rashil de protector a guardián