La rana verde es para casos en olan te llevas toda tu vida ahorrando para daevanshel y ahora te toca protector...ahi las ranas viene perfectas
Lo de usarla en units de trials es arriesgado no,lo siguiente,se te puede quedar una maxwell guardina o protectora XD(te lo dice uno con la maxwell mas chetada que yokse)
#21331 Ya ves, te tiras toda la vida esperando a Zelnite y zas!! Te toca un Eric. Se te queda cara de rana
oye me acabo de pasar el trial de karl sirve para algo? lo vendo?fusiono?lo dejo ahi muerto? XD
voy a por el de grahdens
#21333 Tendrá 6* dentro de poco, no lo vendas. Además, las unidades de triales no se venden nunca xd
#21334 jaja vale algun consejo de que colider llevar para grahdens?
estoy por ir con 1 de fuego k me da 65% a todo si tengo mas de 75% hp con las unidades
#21333 Ni se te ocurra venderlo ni fusionarlo !!! que tiene su forma de 6* y me gusta su disño, aunque creo que por su tardanza cuando llegué no resultará útil, pero bueno siempre es mejor tenerlo cogiendo polvo.
Por cierto tampoco se te ocurra vender ninguna unidad de trial, que únicamente las puedes conseguir una vez.
PD: La leche si habéis hablado, me pongo a hacer una redacción en inglés y a estudiar y esto va que vuela XD.
#21337 pss no tengo ningun cardes en amigos xD no seria mejor llevar al que digo? me da 65% mas de def atake rec..
#21335 Grahdens+Ronel + un grybe/sotnarG/Elza/Kuda y demás 30 BC unit o parecida con lexida es lo único que hace falta...
#21344 Bueno ahora me conecto y te lo pongo, en fin tengo que ponerme a complicarme para gastarme mis +200 invos sin contar los puntos ni nada, así que estaré un buen rato.
Te lo pongo con Drevas + Perla Alzeón es de las combinaciones que según los que lo han probado han dicho que recargaba muy bien.
Tardaré unos 10 min en ponertelo.
1 squad https://gyazo.com/623cda077707459f5e912b8c3207b0f5
2 squad https://gyazo.com/544ab30ce32cd773d02bb91cd688ef46
y un 3 que rellenare con lo mejor k me kede xD
#21341 que me dices puedo hacer algo con esto xD?
Te has hecho el trial 001? Joder si tengo yo mejores unidades y no me dio por darle un try por siaca xD.
Que tiene mas dificultad? La GGC de matar a vargas para dandelga, o trial 001?, estaba terminando mi team mono water para intentar a Vargas estos dias pero si 001 es mas viable pues 001.
#21348 y de lider de los mios? dejas a lucina que es mi mejor unit fuera k buena xD
el rowgen es 4*XD
#21351 yaya xD primero a main squad luego ya.. de los mios que has dicho a quien pongo lider? elza?
me quedan 2 lvls para el 80 y subo a elza a 6* k no tengo coste suficiente XD
#21348 Okey gracias, yo estaba terminando de subir sbb y demas al mono water, ire por Karl primero, es que queria tener ya alguna esfera decente xD.
Me mirare que regalan al pasar 001.
que os parece este crit team:
-rowgen alma lider
-mariudeth protector(necesita rana)
-jade señor
-garnan protector
-lorand alma
Nunca hice uncrit team, si pudierais decirme como va, perdon por solo preguntar pero es que se muy poquito sobre el juego :C
yo tiro la toalla con el trial de maxwell: 6 intentos ya en los que siempre cometo algun error que me fastidia el try: esta última vez, iba perfecto contando los turnos, llego al 30% de hp restante sin querer y pumba, todos muertos. Los otros dos equipos han durado 3 turnos
En serio, ya no sé qué hacer, porque el equipo sé que da para pasarmelo: grahdens, elza, darvanhel, altri, llexwam y amigo lucy
#21357 no jodas que contais los turnos xD yo juego sin saber todo eso _ llevas suficientes pociones de vida? XD
#21358 porque te dara para mitigar cada turno supongo.
Voy plagado de ellas xDD normales, gordas, más gordas, luz sagrada y un resucitador...