Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

La rana verde es para casos en olan te llevas toda tu vida ahorrando para daevanshel y ahora te toca protector...ahi las ranas viene perfectas
Lo de usarla en units de trials es arriesgado no,lo siguiente,se te puede quedar una maxwell guardina o protectora XD(te lo dice uno con la maxwell mas chetada que yokse)

1 respuesta
Advalito

#21331 Ya ves, te tiras toda la vida esperando a Zelnite y zas!! Te toca un Eric. Se te queda cara de rana

elchip

oye me acabo de pasar el trial de karl sirve para algo? lo vendo?fusiono?lo dejo ahi muerto? XD

voy a por el de grahdens

2 respuestas
Advalito

#21333 Tendrá 6* dentro de poco, no lo vendas. Además, las unidades de triales no se venden nunca xd

1 respuesta
elchip

#21334 jaja vale algun consejo de que colider llevar para grahdens?
estoy por ir con 1 de fuego k me da 65% a todo si tengo mas de 75% hp con las unidades

2 respuestas
Dracfire

#21333 Ni se te ocurra venderlo ni fusionarlo !!! que tiene su forma de 6* y me gusta su disño, aunque creo que por su tardanza cuando llegué no resultará útil, pero bueno siempre es mejor tenerlo cogiendo polvo.

Por cierto tampoco se te ocurra vender ninguna unidad de trial, que únicamente las puedes conseguir una vez.

PD: La leche si habéis hablado, me pongo a hacer una redacción en inglés y a estudiar y esto va que vuela XD.

Advalito

#21335 Llevar a Cardes, es un tanque y te quita un 15% del daño

1 respuesta
elchip

#21337 pss no tengo ningun cardes en amigos xD no seria mejor llevar al que digo? me da 65% mas de def atake rec..

Dracfire

#21335 Grahdens+Ronel + un grybe/sotnarG/Elza/Kuda y demás 30 BC unit o parecida con lexida es lo único que hace falta...

1 respuesta
elchip

#21339 no tengo nada de eso xD

2 respuestas
Advalito

#21340 Que equipo lleva o que unidades tienes? Vamos a empezar por lo básico

2 respuestas
elchip

#21341 va espera que te hago un gyazo de los squads k pretendo llevar xD

Dracfire

#21340 Mijo pues agregame y te pongo mi Cardes no te compliques XD
ID:92158433

1 respuesta
elchip

#21343 agregado

1 respuesta
Dracfire

#21344 Bueno ahora me conecto y te lo pongo, en fin tengo que ponerme a complicarme para gastarme mis +200 invos sin contar los puntos ni nada, así que estaré un buen rato.
Te lo pongo con Drevas + Perla Alzeón es de las combinaciones que según los que lo han probado han dicho que recargaba muy bien.

Tardaré unos 10 min en ponertelo.

elchip

1 squad https://gyazo.com/623cda077707459f5e912b8c3207b0f5
2 squad https://gyazo.com/544ab30ce32cd773d02bb91cd688ef46
y un 3 que rellenare con lo mejor k me kede xD
#21341 que me dices puedo hacer algo con esto xD?

1 respuesta
Damnedlove

Te has hecho el trial 001? Joder si tengo yo mejores unidades y no me dio por darle un try por siaca xD.

Que tiene mas dificultad? La GGC de matar a vargas para dandelga, o trial 001?, estaba terminando mi team mono water para intentar a Vargas estos dias pero si 001 es mas viable pues 001.

2 respuestas
Advalito

#21346 Te lo puedes pasar con un solo equipo Elza, Darvanshel, Rashil, Hogar y Rowgen, colider Cardes

#21347 Las GGC son infinitamente más complicadas que el trial 001. El trial 001 te lo puedes hacer con una unidad tocha, las GGC tienes que tener un muy buen equipo full 6*

2 respuestas
elchip

#21347 me lo e exo con el primer squad de arriba sin problemas

elchip

#21348 y de lider de los mios? dejas a lucina que es mi mejor unit fuera k buena xD
el rowgen es 4*XD

1 respuesta
Advalito

#21350 Eso es subirlo, que hay que subir las unidades xd

1 respuesta
elchip

#21351 yaya xD primero a main squad luego ya.. de los mios que has dicho a quien pongo lider? elza?
me quedan 2 lvls para el 80 y subo a elza a 6* k no tengo coste suficiente XD

Damnedlove

#21348 Okey gracias, yo estaba terminando de subir sbb y demas al mono water, ire por Karl primero, es que queria tener ya alguna esfera decente xD.

Me mirare que regalan al pasar 001.

1 respuesta
elchip

#21353 1 gema,karl y algo de zel

chachu

que os parece este crit team:
-rowgen alma lider
-mariudeth protector(necesita rana)
-jade señor
-garnan protector
-lorand alma

Nunca hice uncrit team, si pudierais decirme como va, perdon por solo preguntar pero es que se muy poquito sobre el juego :C

2 respuestas
elchip

#21355 creo k los crit team son DAMAGE DAMAGEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD

rayka

yo tiro la toalla con el trial de maxwell: 6 intentos ya en los que siempre cometo algun error que me fastidia el try: esta última vez, iba perfecto contando los turnos, llego al 30% de hp restante sin querer y pumba, todos muertos. Los otros dos equipos han durado 3 turnos :f5:

En serio, ya no sé qué hacer, porque el equipo sé que da para pasarmelo: grahdens, elza, darvanhel, altri, llexwam y amigo lucy

4 respuestas
elchip

#21357 no jodas que contais los turnos xD yo juego sin saber todo eso _ llevas suficientes pociones de vida? XD

2 respuestas
rayka

#21358 porque te dara para mitigar cada turno supongo.

Voy plagado de ellas xDD normales, gordas, más gordas, luz sagrada y un resucitador...

davidgvidal

Tu la gente dice de Tridon pero la Magena esa esta super rota xD es salvaje

1 2 respuestas